Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
380 m2 5 4
850 000

Chalet de lujo en construcción de 380,00m² distribuidos en 2 plantas, situado en una Parcela de 1.590,00m² de forma rectangular, en la zona más exclusiva de la Gran Vía de Alicante, actualmente se encuentra en estructura.

Su original y exclusiva distribución permite separar las estancias de forma eficiente. En la Planta principal se dibuja la zona de día, cuenta con un espacio preparado para instalar la Cocina de diseño de tus sueños, con acceso a la piscina si prefieres ubicarla en esta zona, Cuarto de lavado y plancha, Salón Comedor, cuarto de baño, escalera y ascensor si quieres conectar cómodamente con la planta superior, en la que se pueden proyectar hasta 4 habitaciones a modo suite dos de ellas y por ej., una sala polivalente para biblioteca, etc., en total se podrían proyectar hasta 5 dormitorios y 4 baños. En cuanto a su equipamiento, al encontrarse en fase
de estructura, se dispone de la oportunidad de terminar el proyecto de una manera totalmente personalizada.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, paradas de transporte público, colegios, institutos, hospitales, supermercados, centros deportivos, zonas de ocio, está junto al Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

850 000
380 m2 5 4
80 m2 3 m2 2 1
850

Piso con bonita terraza con vistas al mar, en La Rambla de Alicante, a las faldas del Castillo de Santa Bárbara y junto al Mercado Central. Construida en el año 1970, se trata de una vivienda completamente reformada y en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. La vivienda está situada en la planta 8 del edificio, tiene una superficie construida de 80m2, se distribuye en salón con acceso a un balcón con bonitas vistas al Mar y al Castillo, cocina integrada en salón y equipada con electrodomésticos, 2 habitaciones y 1 baño.
La vivienda posee una personalidad marcada por sus líneas modernas y actuales, en diseño y calidad, realizada con un cuidado estudio atendiendo al espacio, disfruta de mucha luz por todos lados, está equipada con sistema centralizado de aire frio y calor mediante conductos de impulsión y retorno en todas las estancias, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, carpintería interior lacada en blanco. Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte, y a la estación intermodal del AVE, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados y restaurantes. Está a un paseo de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.
La propiedad como inversión también es perfecta, por su fácil alquiler tanto de carácter permanente como vacacional.
La zona del centro de Alicante es el área más espectacular de la ciudad que atrae como imán tanto a los turistas como a los habitantes de la ciudad con sus bonitas calles peatonales, plazas verdes con cafeterías, parques con encanto e infinidad de servicios: restaurantes, tapas-bares, pequeñas tiendas con estilo, etc. Además del paseo marítimo con un puerto increíble con sus preciosos veleros y yates, uno puede disfrutar de la vida nocturna y cultural de la ciudad con sus museos y galerías de arte, catedrales y los edificios históricos y eventos deportivos. El Mercado central, La Rambla, la plaza de Gabriel Miro, La Explanada, son los sitios emblemáticos de Alicante que crean la atmosfera de la vida de estilo Mediterráneo mixta con el ambiente moderno y joven.

850
80 m2 3 m2 2 1
20 m2
450

Alquiler de dos Despachos en Oficinas ubicadas en enclave estratégico de La Gran Vía de Alicante, en la Avenida Pintor Xavier Soler número 11, aptas para despacho de abogados, arquitectos, ingenieros, diseñadores, o similar.

Los despachos se encuentran ubicados en una oficina con actividad inmobiliaria, tienen una superficie aprox. de 20 m2, están equipados con aparatos de aire acondicionado, una de ellos disfruta de mucha luminosidad gracias a sus grandes ventanales con vistas a la avenida. En el pasillo de la planta se encuentran 2 aseos para uso común, y servicios auxiliares como una sala de juntas.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, entidades bancarias y el centro comercial de Gran Vía. Está a escasos minutos del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

La Gran Vía es una vía urbana compuesta por una serie de amplias calles y avenidas que rodean el centro de Alicante (Spain), y que se conectan con las principales vías de entrada a la ciudad: la avenida de Denia (entrada norte), la avenida de la Universidad (entrada desde San Vicente del Raspeig), la Autovía de Alicante (A-31) y la avenida de Elche (entrada sur). Las calles y avenidas que conforman la Gran Vía suman un total de 6,4 km de longitud. La Avenida Juan Sanchís Candela, discurre por el barrio del Garbinet, comienza en la rotonda de intersección con la calle de Alonso Cano y finaliza en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler, que se sitúa en la intersección de las Calles Bellea del Foc, Jacinto Masanet y los tramos de la Gran Vía denominados Juan Sanchis Candela y Pintor Xavier Soler. En su interior, en la glorieta, se encuentra el monumento denominado Puerta del Milenio. La Avenida Pintor Xavier Soler, discurre entre los barrios del Garbinet y Vistahermosa, comienza en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler y finaliza en la Avenida de Denia frente al Colegio Jesuitas.

Como llegar, en Coche: desde la carretera de Valencia, Avda. de Denia, Vía Parque, La Gan Vía, y desde la Salida 6 desde la A-7 Autovía de Mediterráneo. En Autobús: Tres líneas comunican el centro de la ciudad directamente con el Centro Comercial Gran Vía: 10, 11 y 11H, y además tienen una parada a menos de 5 minutos a pie las líneas 1, 6 y 9. En Taxi: Frente a la entrada del Centro Comercial se encuentra una parada de taxis.

Si necesita un Despacho en alquiler en la zona de Gran Vía de Alicante, no dude ponerse en contacto con nosotros para recibir cuanta información estime oportuna.

450
20 m2
130 m2 20 m2 3 2
344 000

Exclusivo Ático-Dúplex en una de las mejores avenidas del centro de la ciudad de Alicante, en el casco antiguo junto a La Rambla.
Construido en el año 2002, se encuentra completamente reformado y en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir.
Este lujoso Ático-Dúplex, tiene una superficie construida de 120m², esta distribuido en 3 habitaciones y 2 baños, más una extraordinaria terraza de 20 m² con vistas al mar y a la catedral.

El Ático-Dúplex cuenta en su planta principal con un amplio salón, moderna cocina equipada con mobiliario de diseño y electrodomésticos de alta gama y el dormitorio principal proyectado a modo suite con baño, en la planta superior se ubican 2 habitaciones abuhardilladas con salida a una encantadora terraza con vistas al castillo de Santa Bárbara y el baño que les da servicio.

Toda la vivienda está equipada con materiales de primera calidad, tales como suelo de parquet de madera de iroko, escaleras con barandilla de acero, sistema de domótica muy sofisticado para controlar luces, persianas y crear todo tipo de ambientes, sistema de climatización de aire acondicionado mediante sistema Airzone, descalcificadora y pantalla de cine.

En definitiva, un ático muy exclusivo, de diseño moderno, rodeado de todo tipo de servicios a un paso de la playa y con encantadora terraza.
Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte y de la estación del AVE, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados y restaurantes. Está a un paseo de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres

344 000
130 m2 20 m2 3 2
Precio reducido
109 m2 3 2
204 750 6 250

Excelente vivienda, en la plena Gran Vía, construida en el año 2000.
La vivienda destaca por sus líneas modernas y actuales, en diseño y calidad, realizada con un cuidado estudio atendiendo al espacio, la orientación y al acabado con los mejores materiales, está situada en la planta 2 del edificio, distribuida en 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite, amplio salón comedor ya que se le integró la terraza y cocina office con galería. En el dormitorio principal se le instaló un gran armario vestidor que recorre toda la entrada a la habitación.
Tiene una superficie construida de 108m². La vivienda es toda exterior, dotándola de gran luminosidad.
Está equipada con sistema centralizado de aire frío y calor mediante conductos en todas las estancias, doble acristalamiento tipo climalit, gas natural, suelo de tarima y puerta blindada.
En el precio se incluye una amplia y cómoda plaza de garaje cerca de la puerta de acceso al parking y un trastero portátil.
Además, la vivienda pertenece a un conjunto residencial completo de dotaciones comunes: amplias zonas verdes, zona infantil, cancha de deporte, merendero cenador, piscina rodeada de césped y zonas verdes para tomar el sol y club social.
Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, el autobús que te lleva al centro, para justo en la puerta de la entrada principal a la urbanización, Está cerca a la Clínica Vistahermosa, y a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y entre otros del club Alicante Golf.
Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres

204 750 6 250
109 m2 3 2
85 m2 50 m2 1 1
168 000

Exclusivo Ático en una de las mejores zonas del centro de la ciudad de Alicante. Construido en el año 2010.
La vivienda está situada en la planta 5 del edificio, cuenta con ascensor, tiene una superficie construida de 85m² terrazas incluidas, en la zona de las Cigarreras, centro cultural y de arte de Alicante. En un edificio prácticamente nuevo, con piscina comunitaria. A tan solo 5 minutos de Mercado Central y 10 del centro de Alicante.
El ático consta de 85 m2 de superficie, distribuidos en una habitación doble, un baño, cocina equipada, salón-comedor, y terraza dividida en el siguiente orden: 1 terraza (zona chill-out ) y trastero de 8 m2, cerramiento madera equipado (nevera, televisión, sofá, cristaleras climalit) que dan paso a una segunda terraza con vistas despejadas a todo Alicante .
Características del inmueble: Carpintería interior de madera, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit, armarios empotrados, ascensor en finca, aire centralizado frió y calor, calefacción, puerta blindada, videoportero. Puede disponer de plaza de garaje en sótano, opcional.
Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios.
Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres.

168 000
85 m2 50 m2 1 1