Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
78 m2 3 1
58 000

Vivienda situada en la calle Pintor Amorós, en la zona norte de Gran Vía. Es una planta, baja construida en 1972 con una superficie de 78 metros cuadrados de superficie, distribuidos en 3 habitaciones, un baño con bañera, un salón amplio y luminoso ya que tiene salida a la terraza con vistas al jardín. La cocina independiente y totalmente equipada tiene salida a un patio totalmente alicatado de unos 8m cuadrados. Todas las ventanas de las habitaciones tienen persiana tipo estor. A la casa se accede desde un distribuidor que da entrada al salón y la cocina. Desde el salón se accede al resto de estancias. La finca es muy tranquila..

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, el autobús para en la misma puerta. Está junto al Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, y a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y entre otros del club Alicante Golf.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres.

58 000
78 m2 3 1
112 m2 4 2
235 000

Vivienda con vistas panorámicas, en la Gran Vía de Alicante. Construida en el año 2000, se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir.

Su inmejorable orientación la dota de la ventaja de vivir en pleno Gran Vía y simultáneamente disfrutar de inmejorables vistas.
Destaca por sus líneas actuales y sus detalles que hacen de esta vivienda un verdadero hogar, teniendo especial atención al espacio y la orientación. Está situada en la planta 4ª del edificio. Sus 125m2 se distribuyen en 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 baños uno en el dormitorio principal tipo suit, cocina independiente y que tiene salida a una galería donde se ubica la zona de lavandería.

La vivienda tiene un salón-comedor con acceso a la terraza con unas bonitas y despejadas vistas a una zona verde en la Gran Vía.
El piso es todo exterior, lo que lo dota de una gran luminosidad y frescura. La vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción central de gas mediante radiadores.

En el distribuidor se encuentra otro armario empotrado, que permite tener otro espacio más de almacenamiento.

En el precio se incluye una cómoda y amplia plaza de garaje.

Además, posee un conjunto completo de dotaciones comunes en una de las mejores urbanizaciones de la zona: piscina ara adultos y piscina infantil, zonas ajardinadas. canchas de squash, gimnasio, centro social.

Bien comunicada con paradas de autobús muy cerca de la puerta.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, está junto al Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, y a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa, del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y entre otros del club Alicante Golf.

Mediterranean Properties, ha sido galardonada en 2020 por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres como mejor agencia inmobiliaria y con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales.

235 000
112 m2 4 2
94 m2 3 1
72 000

Piso a la venta en la zona de Alto Garbinet, a la que se accede desde la calle Cronista Vicente Martínez Morella en Alicante. Construida en el año 1974, se encuentra parcialmente reformada y en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir.

La vivienda destaca por su luminosidad ya que todas las habitaciones son exteriores con vistas a los jardines de alrededor. Tiene una superficie construida de 94 m2 distribuidos en: 3 habitaciones, 1 baño, amplio salón comedor que da salida a una gran terraza con la que comunica y lo dota de luminosidad. La cocina que fue reformada, se encuentra equipada y con salida a galería lavadero.

La vivienda disfruta de zona cerrada de aparcamiento en superficie y habilitada a tal efecto.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, paradas de transporte público, colegios, institutos, supermercados, centros deportivos, zonas de ocio, está junto al Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

72 000
94 m2 3 1
Obra nueva
270 m2
90 000

Local situado en la Avda. de Novelda 95, Alicante.

Se trata de un edificio de obra nueva del año 2013, al encontrarse de obra es ideal para personalizar mediante el acondicionamiento correspondiente.

El Local tiene una superficie construida de 290,26 m2. Dispone de una fachada de 5 metros.

El Edificio se compone de viviendas de obra nueva a la venta con plazas de garaje y trastero. De diseño moderno, es luminoso y espacioso, con una fachada original de colores que destaca del resto de edificaciones de la zona. Tiene un gran potencial para cualquier tipo de negocio, debido a su situación inmejorable cerca de la Gran Vía, y fácil acceso a la Universidad de Alicante.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, contando con paradas de transporte público, y la comodidad de disponer en sus proximidades de todo tipo de comercios, supermercados, colegios, institutos y el Hospital General Universitario.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.

90 000
270 m2
121 m2 3 2
198 000

Piso en la Gran Vía de Alicante, junto al Centro Comercial. Construida en el año 2006. Se encuentra en perfecto estado lista para entrar a vivir.

La vivienda está recién pintada, destaca por sus líneas modernas y actuales, en diseño y calidad. Está situada en la planta 3 de un edificio de 9 plantas, distribuida en 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite, amplio salón comedor y cocina office con galería auxiliar. Tiene una superficie construida de 121 m2, más terraza cubierta con vistas a la avenida. El salón y el dormitorio principal disfrutan de acceso a la terraza.

La vivienda está equipada con sistema de producción de agua caliente sanitaria mediante caldera de gas natural y calefacción por radiadores en todas las estancias, aire acondicionado mediante conductos de impulsión y retorno, suelo de parquet, carpintería interior madera clara tipo fresno, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit.

En el precio se incluyen una amplia y cómoda Plaza de Garaje con Trastero.

Opcional una segunda plaza de garaje. (Precio a negociar).

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, está junto al Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, Colegios, y a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y entre otros del club Alicante Golf.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.

198 000
121 m2 3 2
92 m2 3 1
93 900

Piso situado en centro de la ciudad de Alicante, junto al Auditorio ADDA. Construido en el año 1974, se encuentra en buen estado.

Se trata de una vivienda cómoda y familiar, está situada en 2ª planta del edificio con ascensor, tiene una superficie construida de 92 m². Se distribuye en Vestíbulo, Cocina, Salón-Comedor con acceso a terraza-balcón, 3 amplias habitaciones, algunas con armarios empotrados, 1 Baño y 1 Aseo. Piso destaca por sus 2 terrazas, una de ella esta acristalada. Gracias a las ventanas que hacen esquina, el salón cuenta con mucha luminosidad.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte, incluso a la estación intermodal del AVE, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes y El Corte Inglés. Está a un paseo del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

93 900
92 m2 3 1