Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
147 m2 30 m2 4 2
318 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta vivienda en un complejo residencial en la zona de Vistahermosa (Gran Vía) de Alicante. Construida en el año 1998, se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir.

La vivienda tiene una superficie de 147 m2 distribuidos en 4 dormitorios exteriores con armarios empotrados, un gran salón-comedor de doble ambiente con acceso a una terraza de 30 m2, 2 cuartos de baño completos y cocina totalmente equipada con salida a la galería.

Está equipada con ventanas tipo climalit con doble acristalamiento, suelo de gres, aire acondicionado tipo split en el salón y gas natural.

La vivienda pertenece a un complejo residencial con todo tipo de comodidades, zona de aparcamiento techado, gran piscina comunitaria, pistas de tenis, zonas verdes y parque infantil.

Plaza de Garaje opcional, precio a negociar.

Se encuentra en una zona con edificios modernos de nueva construcción, con calles anchas y ajardinadas. Está muy bien conectado con el centro de la ciudad y salidas hacia las autopistas y cuenta con todos los servicios: instituto y colegios, supermercados, paradas del transporte público, hospitales de prestigio, centros deportivos, zona de ocio etc. La playa se encuentra a tan solo 1300 metros.

318 000
147 m2 30 m2 4 2
Precio reducido
222 m2 4 3
650 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este lujoso piso en un emblemático edifico en la Plaza de Los Luceros. Construido en el año 1962 ha sido completamente reformado en el año 1996 conservando su estilo tradicional castellano, se encuentra listo para entrar a vivir.

Está situado en una 5ª Planta de un edificio con ascensor. Tiene una superficie construida de 222 m2, totalmente exterior con vistas desde su salón a la Plaza de Los Luceros para poder disfrutar de las Mascletás típicas de la ciudad de Alicante durante sus fiesas de San Juan.

Gracias a sus grandes ventanales, podemos contemplar desde su amplio salón-comedor de 30m2 el Castillo de Santa Barbara y la Plaza de los Luceros, los dos iconos más importantes de Alicante. La cocina de 14 m2 con office, es ideal para disfrutar en familia, está amueblada con muebles altos y bajos de madera capé color verde suave y electrodomésticos. Tiene salida a una galería con una enorme despensa para almacenar todo lo necesario en alimentación.

Dispone de 4 dormitorios dobles con armarios totalmente exteriores, 3 baños grandes; 1 con ducha y los otros dos con bañera alicatados con azulejos de 1ª calidad.

Sus acabados son de primera calidad, suelo de parquet macizo original de la construcción, ventanas de aluminio con persianas automáticas en salón y habitación principal, carpintería interior de madera maciza lacada en blanco, calefacción central de gas natural, ventilación cruzada ya que toda la vivienda es exterior, techos altos con escayola, paredes lisas de escayola color crema.

Está situada en el mismo centro de Alicante. a 1 minuto andando se encuentra El Corte Inglés, la Avda Maisonnave con las mejores firmas y Boutiques de Alicante, 5 min del casco antiguao, la Playa del Postiguest y el famoso puerto de Alicante y a unos minutos de la A7 con salida a todas direcciones y aeropuerto.

650 000
222 m2 4 3
121 m2 4 2
145 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este piso de 4 dormitorios en la zona de Altozano, Alicante, a tan solo 400 metros del Hospital General. Construida en el año 1999 se encuentra en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir.

Está situada en la primera planta de un edificio con ascensor. Tiene una superficie construida de 121 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, 1 tipo despacho, 2 baños completos, un salón-comedor muy luminoso con salida a la terraza con vistas a la propia avenida, cocina totalmente equipada con una gran galería.

El precio incluye una amplia y cómoda plaza de garaje y un trastero.

Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, el Hospital General de Alicante a tan solo 400 metros. Está a un paseo del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

145 000
121 m2 4 2
Precio reducido
97 m2 14 m2 2 2
225 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este acogedor piso en una urbanización en la zona de PAU 5, Playa San Juan.

Tiene una superficie construida de 92 m2 distribuidos en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos tipo suite, zona de recibidor, gran salón-comedor con salida a una amplia terraza de 16 m2 con vistas al parque Marjal, cocina completamente amueblada y equipada con salida a la galería.

El precio incluye una amplia y cómoda plaza de garaje y trastero.

La urbanización cuenta con una pista polideportiva, piscina comunitaria, jardines y zonas infantiles, un club social y un gimnasio.

La zona PAU 5 está en plena expansión con edificaciones nuevas ya terminadas y zonas en desarrollo. En la zona se encuentran locales, tiendas, cafeterías, restaurantes, ocio nocturno, supermercados y farmacias. Está rodeada de amplias calles con zonas verdes ajardinadas y el parque La Marjal idílico para pasear con bonitas piscinas de patos y un único parque para perros.

La playa está exactamente a 700 metros de la vivienda dónde se puede disfrutar de varios restaurantes de comida local y mediterránea sin necesidad de coger el coche y donde a parte se disponen de paradas de bus y tranvía justo enfrente de la misma vivienda.

225 000
97 m2 14 m2 2 2
86 m2 2 2
237 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta vivienda a tan solo 250 metros de la playa de Almadraba. Construida en 2001 se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir.

El piso de 86 m2 se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, una cocina independiente con salida a una galeria y un salón-comedor con salida a la terraza con vistas despejadas al mar..

El precio incluye una amplia y cómoda plaza de garaje.

La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada con jardín, piscina comunitaria, club social con sauna, jacuzzi y un pequeño gimnasio. Desde la misma urbanización se accede directamente a la playa.

Está situada en una zona muy tranquila a 250m de la playa, teniendo alrededor todos los servicios disponibles: supermercados, colegios, hospitales, paradas de transporte público, etc. La vivienda tiene buen potencial para alquiler vacacional.

237 000
86 m2 2 2
83 m2 1
159 000

Mediterranean properties gestiona la venta de este local comercial en una concurrida calle del centro de Alicante a tan solo 150 metros de la Plaza de los Luceros.

El local de 83 m2 está listo para abrir una tienda tipo boutique. Está distribuido en 3 plantas, una planta baja de 45 m2, naya de 22 m2 y un sótano de 45 m2. Está equipado con 1 baños completos, sistema de calefacción y aire acondicionado.

Su ubicación es ideal para desarrollar cualquier tipo de negocio, en el mismo centro de Alicante, en una calle de alto paso de personas y tráfico rodado. Excelentes comunicaciones, transporte público, cerca de la Avenida General Marva y de la popular Plaza de los Luceros.

159 000
83 m2 1