Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
Obra nueva
120 m2 27 m2 3 2
249 000
Adosado a estrenar en Sierra Cortina Ref.: 01551
Finestrat

Mediterranean Properties ofrece en venta nuevo chalet adosado de dos plantas en Sierra Cortina, a unos 3 min en coche de Benidorm.
La vivienda tiene 120 m2 de superficie cerrada, terraza-solárium y jardín propio de 87 m2. Se distribuye en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, 1 aseo de cortesía, cocina independiente equipada y amueblada, y salón-comedor con acceso al jardín privado. El dormitorio principal cuenta con un balcón soleado, y la terraza-solárium ofrece bonitas vistas al mar y a Benidorm.
El adosado tiene acabados de alta calidad: muebles de la cocina en madera blanca lacada, encimera de piedra natural, aire acondicionado por conductos (frío/calor) y alarma. La zona residencial de Sierra Cortina dispone de su propio campo de golf, gimnasio y SPA, ubicado a tan sólo 3 min conduciendo del centro comercial La Marina y el hipermercado Carrefour, y a 5 min de las playas de Benidorm.

249 000
120 m2 27 m2 3 2
140 m2 2 2
198 000
Adosado amueblado en Sierra Cortina Ref.: 01545
Finestrat

Mediterranean Properties ofrece en venta reformado adosado en una urbanización cerrada de Sierra Cortina, a 5 min del centro comercial y a 10 min de las playas de Benidorm.
La vivienda tiene 140 m2 construidos y se distribuye en dos plantas. Dispone un gran salón con chimenea, 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina totalmente equipada, galería, y dos terrazas chill out con vistas al mar. Posee un jardín de entrada con dos trasteros, mientras que en la terraza de la parte posterior tiene una cascada tailandesa de piedra natural y barbacoa.
Suelo porcelánico de la marca Saloni, iluminación indirecta, decoración de importación tailandesa, río artificial con luz subacuática, madera de la Amazonia americana en la terraza principal, aire acondicionado por conductos. El jardín de la casa y complejo se mantiene siempre en perfectas condiciones ya que cuenta con mantenimiento incluido dentro de los servicios comunitarios. La zona cuenta con seguridad privada 24 horas. La vivienda se vende amueblada a excepción de algunos objetos de decoración. El precio incluye una plaza de aparcamiento numerada, en superficie.

198 000
140 m2 2 2
Obra nueva
339 m2 70 m2 4 3
720 000

Mediterranean Properties ofrece en venta amplia y elegante villa de obra nueva ubicada en la zona residencial de Sierra Cortina, a tan sólo 10 min en coche de las playas de Benidorm y a la misma distancia de las montañas de Finestrat.
La vivienda forma parte de un pequeño residencial cerrado, y se tiene parcela de 700 m2 que cuenta con piscina privada al aire libre, zona de tumbonas y jardín con riego automático.
En la primera planta se halla la parte principal de la vivienda que se distribuye en 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño (uno de ellos en-suite en el dormitorio principal), cocina americana amueblada y equipada, así como el salón-comedor luminoso con acceso al jardín y a la piscina. Cada dormitorio cuenta con armario empotrado, mientras que el dormitorio principal, además, tiene acceso al jardín.
La planta semisótano se distribuye en un amplio garaje, despacho y 1 cuarto de baño.
La villa está amueblada y decorada, incluyendo las cortinas y lámparas, además de tener suelo radiante, domótica, filtros de agua, ventanas climalit y aire acondicionado por conductos.
Se halla enclavada en un lugar pintoresco y con mucha privacidad, a unos 4 km de la playa y cerca de 4 colegios internacionales, un centro comercial, parques, campos de golf, etc.

720 000
339 m2 70 m2 4 3
Obra nueva
331 m2 160 m2 3 5
1 350 000

Mediterranean Properties ofrece en venta nueva villa de diseño único en la prestigiosa zona residencial de Sierra Cortina, a tan sólo 10 min en coche de las playas de Benidorm y a la misma distancia de las montañas de Finestrat.
La villa tiene tres plantas más una amplia terraza solárium. En la planta baja se halla el salón-comedor luminoso con acceso al jardín y a la piscina, cocina americana equipada con electrodomésticos y sistema de purificación de agua potable Osmios, así como el cuarto de lavandería.
En primera planta se encuentran 3 dormitorios tipo suite, cada uno con su cuarto de baño, armario empotrado y acceso a la terraza.
La planta sótano se distribuye en el garaje, la oficina, un cuarto de baño, una sala de usos múltiples y un patio.
La villa se caracteriza por tener interiores muy amplios y luminosos que se sintonizan con su original arquitectura curvilínea. Todos los detalles y complementos incluidas las cortinas, lámparas y una escalera en espiral, se han diseñado para estar en perfecta armonía con las formas curvas de la casa.
La vivienda tiene suelo radiante de mármol blanco, domótica, filtros de agua, ventanas climalit, aire acondicionado por conductos, además, de contar con gran jardín de diseño, piscina infinity de 51 m2 con iluminación y la zona de barbacoa.
Se halla enclavada en un lugar con vistas panorámicas a unos 4 km de la playa y cerca de 4 colegios internacionales, un centro comercial, parques, campos de golf, etc.

1 350 000
331 m2 160 m2 3 5
Obra nueva
214 m2 3 3
634 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de 11 excepcionales villas sobre plano, ubicadas en la zona residencial Sierra Corina, a las afueras de Benidorm.
Las villas forman parte de un complejo residencial moderno que goza de mucha privacidad y bonitas vistas de la arbolada y el mar. Cada villa se distribuye en dos plantas con un total de 214 m2 construidos.
En la planta baja se halla 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, trastero, cocina americana amueblada y un salón-comedor luminoso con ventanales y acceso a la terraza con zona de comer, piscina privada de 24 m2 de lámina de agua. La planta superior tiene 2 dormitorios tipo suit, cada uno con su cuarto de baño, armario empotrado y terraza independiente.
Las villas tienen la fachada principal orientada al sur y cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Las pérgolas de las plantas bajas permiten disfrutar de un agradable espacio al aire libre, ampliando la zona de estar interior. Se trata de un hogar de lujo con amplias y luminosas estancias, de concepto abierto en la planta baja y con vistas excepcionales.
Sierra Cortina es la prestigiosa zona residencial afueras de Benidorm, una de las más codiciadas de la Costa Blanca. Tiene control de accesos, seguridad privada 24 horas y está equipada con 15 cámaras de videovigilancia.

634 000
214 m2 3 3
Precio reducido
Obra nueva
322 m2 45 m2 4 3
499 000 81 000

Mediterranean Properties ofrece en venta esta villa única enclavada en un lugar idílico con privilegiadas vistas al valle y a los montes de Finestrat.
La vivienda tiene un diseño original que combina elementos rústicos y modernos, interiores amplios y abiertos que dan sensación de libertad. Gracias a su orientación sur se aprovecha al máximo el clima Mediterráneo y la luz natural lo que permite moderar el consumo de electricidad. La parcela es muy amplia y tiene 13.646 m2 con zona ajardinada, puerta automática y piscina privada con iluminación de colores.
La villa dispone de aire acondicionado por conductos, chimenea en el salón, ventanas panorámicas de doble cristal y amplias terrazas para disfrutar del sol y de comidas al aire libre. La planta baja se distribuye en el salón-comedor, cocina americana, el dormitorio principal con su propio vestidor y cuarto de baño, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio individual y 1 cuarto de baño. En la primera planta se halla segundo dormitorio principal con su propio vestidor, cuarto de baño y acceso a la terraza descubierta con vistas al valle de Finestrat.

499 000 81 000
322 m2 45 m2 4 3