Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
250 m2 6 5
395 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta fantástica villa de dos plantas en La Nucía, perfecta para su propio pequeño negocio bed&breakfast ya que dispone de dos áreas residenciales independientes.
En la parte de abajo dispone de 3 dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño, así como una zona de estar con un salón y un dormitorio doble con su propio cuarto de baño. Todos los dormitorios tienen cerradura y acceso independiente desde la parcela.
En la parte de arriba están 2 dormitorios dobles, 1 cuarto de baño separado, amplia cocina completamente equipada y un luminoso salón-comedor con su propia terraza descubierta.
En el jardín hay una zona chill-out con cocina de verano completamente equipada y barbacoa, piscina climatizada con cubierta removible y amplia terraza con toldos que se utiliza como comedor.
La villa dispone de licencia turística y es perfecta tanto para negocio como una gran vivienda familiar.
En la zona puede encontrar restaurantes, un gran supermercado, una peluquería, un banco, paradas de transporte público, dos colegios privados británicos y un colegio noruego. Benidorm está a 10 min en coche, La Nucía y el centro de Alfaz del Pi están a unos 5 min en coche.

395 000
250 m2 6 5
125 m2 15 m2 5
199 000
Precioso chalet en zona Villafranqueza Ref.: 01625
San Vicente del Raspeig

Chalet con jardín y su propia piscina en la zona de Villafranqueza , a tan solo 15 minutos de Alicante centro y 5 minutes de San Vicente.
La casa se ubica en la calle sin salida, es una calle tranquila y sin trafico, con las vistas al jardín y a la montaña desde la terraza.

La propiedad de 150m2 aproximadamente se distribuye en dos plantas unidas por una escalera por fuera, en la primera planta hay 3 dormitorios, la cocina independiente y un cuarto de baño, la planta arriba tiene un cuarto de baño y dos dormitorios dobles, ademas tiene una terraza soleada con acceso a solárium.
La casa consta de una gran parcela de 900m2 con jardín y piscina privada. Su precioso verde jardín tiene una terraza con una sombra natural formada por plantas, es ideal para disfrutar en familia de su naturaleza.

199 000
125 m2 15 m2 5
130 m2 15 m2 3 2
349 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este excelente chalet completamente reformado y con un bonito jardín, ubicado en el término municipal de Finestrat, a tan sólo 900 m de la Playa de Poniente de Benidorm.
La vivienda dispone de una parcela propia amurallada de unos 720 m2 con un jardín bien cuidado, barbacoa y piscina desmontable. Tiene dos entradas: una a través de un bonito porche con vigas de madera y otro, habilitado con rampa. El chalet se distribuye en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina americana equipada con todos los electrodomésticos, salón con chimenea eléctrica y un espacioso garaje/estudio. Actualmente uno de los dormitorios se utiliza como comedor. Todas las estancias son amplias y luminosas. La casa ha sido completamente reformada por dentro y por fuera: suelos, ventanas y puertas nuevas, calefacción por infrarrojos en todas las habitaciones, aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir, excepto un par de muebles. No tiene gastos comunitarios.
Inmejorable ubicación al lado de todos los servicios: 1 min a pie hasta la parada de autobús, 4 min andando a Mercadona y la oficina de Correos, 10 min andando hasta la Playa de Poniente.

349 000
130 m2 15 m2 3 2
268 m2 60 m2 4 3
499 500

Mediterranean Properties ofrece en venta magnífica villa de estilo mediterráneo, ubicada en una urbanización de Alfaz del Pi con mucha privacidad y maravillosas vistas a la zona.
La villa tiene dos plantas y se distribuye en un gran salón-comedor, amplia cocina completamente equipada, 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, 1 aseo, despacho, una espaciosa sala de música, gimnasio y garaje cerrado.
Se encuentra en perfecto estado y está lista para entrar a vivir. Equipada con calefacción central en todas las estancias. Gran parcela amurallada con piscina propia, zona de tumbonas y zonas ajardinadas. Es una vivienda muy amplia y bien distribuida, que ofrece mucha privacidad y tranquilidad.

499 500
268 m2 60 m2 4 3
150 m2 60 m2 3 2
329 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este impecable chalet independiente totalmente renovado, distribuido todo en una sola planta.
El chalet es muy soleado y está ubicado a tan solo unos minutos del centro de Alfaz del Pi, en una zona residencial muy tranquila. La vivienda está distribuida en un amplio salón-comedor, cocina abierta con galería/lavandería, dormitorio principal con gran armario y baño en suite, 2 dormitorios de invitados y otro cuarto de baño secundario. La propiedad está equipada con calefacción por radiadores y aire acondicionado por splits en el salón y los dormitorios. Dispone de garaje y trastero, además de tener una espaciosa parcela con varias terrazas soleadas y piscina privada al aire libre.

329 000
150 m2 60 m2 3 2
146 m2 2 2
375 000

Mediterranean Properties ofrece bonito chalet distribuido todo en una sola planta, con amplias terrazas, piscina privada y zona de jardín de fácil mantenimiento, en una parcela de 568 m2.
La vivienda está en perfecto estado y se distribuye en un amplio salón-comedor con chimenea y salida a la terraza, cocina independiente con salida a la terraza, acogedora veranda con vigas de madera y acceso a la piscina, 2 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. La propiedad dispone de aire acondicionado por splits frío/calor y calefacción central por radiadores. En la parcela hay zona de aparcamiento para el coche.

375 000
146 m2 2 2