Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
20 m2
450

Alquiler de dos Despachos en Oficinas ubicadas en enclave estratégico de La Gran Vía de Alicante, en la Avenida Pintor Xavier Soler número 11, aptas para despacho de abogados, arquitectos, ingenieros, diseñadores, o similar.

Los despachos se encuentran ubicados en una oficina con actividad inmobiliaria, tienen una superficie aprox. de 20 m2, están equipados con aparatos de aire acondicionado, una de ellos disfruta de mucha luminosidad gracias a sus grandes ventanales con vistas a la avenida. En el pasillo de la planta se encuentran 2 aseos para uso común, y servicios auxiliares como una sala de juntas.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, entidades bancarias y el centro comercial de Gran Vía. Está a escasos minutos del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

La Gran Vía es una vía urbana compuesta por una serie de amplias calles y avenidas que rodean el centro de Alicante (Spain), y que se conectan con las principales vías de entrada a la ciudad: la avenida de Denia (entrada norte), la avenida de la Universidad (entrada desde San Vicente del Raspeig), la Autovía de Alicante (A-31) y la avenida de Elche (entrada sur). Las calles y avenidas que conforman la Gran Vía suman un total de 6,4 km de longitud. La Avenida Juan Sanchís Candela, discurre por el barrio del Garbinet, comienza en la rotonda de intersección con la calle de Alonso Cano y finaliza en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler, que se sitúa en la intersección de las Calles Bellea del Foc, Jacinto Masanet y los tramos de la Gran Vía denominados Juan Sanchis Candela y Pintor Xavier Soler. En su interior, en la glorieta, se encuentra el monumento denominado Puerta del Milenio. La Avenida Pintor Xavier Soler, discurre entre los barrios del Garbinet y Vistahermosa, comienza en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler y finaliza en la Avenida de Denia frente al Colegio Jesuitas.

Como llegar, en Coche: desde la carretera de Valencia, Avda. de Denia, Vía Parque, La Gan Vía, y desde la Salida 6 desde la A-7 Autovía de Mediterráneo. En Autobús: Tres líneas comunican el centro de la ciudad directamente con el Centro Comercial Gran Vía: 10, 11 y 11H, y además tienen una parada a menos de 5 minutos a pie las líneas 1, 6 y 9. En Taxi: Frente a la entrada del Centro Comercial se encuentra una parada de taxis.

Si necesita un Despacho en alquiler en la zona de Gran Vía de Alicante, no dude ponerse en contacto con nosotros para recibir cuanta información estime oportuna.

450
20 m2
210 m2 160 m2 2
1 833

Mediterranean Properties gestiona el traspaso del restaurante QUINDICI en 2nda línea de Altea.
128 m2 útiles (público sentado, barra y cocina)
Área de juego infantil 37m2
Almacén 30 m2
Aseos 15 m2
Total 210 m2
Número de comensales alrededor de 100
El local tiene dos plantas. En la planta baja está la entrada, la barra, el salón y la cocina.
Abajo se encuentran los baños, el almacén, el cuarto para los productos de limpieza y la zona de juego infantil.
El local está totalmente reformado y decorado por un decorador famoso de Valencia Julio Guixeres.
Tiene aire acondicionado, toda la maquinaria, salida de humos, cocina nueva, alarma, internet, etc. También podemos ofrecer el personal competente tanto de servicio como de cocina. El precio de traspaso es de 285.000€, el precio de alquiler es de 1.833€ al mes.

1 833
210 m2 160 m2 2
Precio reducido
76 m2 1
220 000 265 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este local con negocio de tienda de ropa para niños en la actual zona de expansión de la playa de San Juan. (PAU-5).

Se trata de un local de 80m², dividido actualmente en dos espacios donde desarrollar la actividad principal del negocio, y una parte trasera donde se encuentra el aseo y otro pequeño cuarto.

Está equipado con suelo de tarima y paredes lisas. Dispone de mobiliario. También tiene disponibilidad de uso de la parte delantera del local en la calle.

La zona PAU 5 está en plena expansión con edificaciones nuevas ya terminadas y zonas en desarrollo. En la zona se encuentran locales, tiendas, cafeterías, restaurantes, ocio nocturno, supermercados y farmacias. Está rodeada de amplias calles con zonas verdes ajardinadas y el parque La Marjal idílico para pasear con bonitas piscinas de patos y un único parque para perros.

La playa está exactamente a 700 metros dónde se puede disfrutar de varios restaurantes de comida local y mediterránea sin necesidad de coger el coche y donde a parte se disponen de paradas de bus y tranvía justo enfrente de la misma vivienda.

220 000 265 000
76 m2 1
120 m2
160 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio loft de 120 m2 a escasos metros de la parada del tram del Castillo de Santa Bárbara.

Actualmente el inmueble se ha utilizado como showroom de muebles y obras de arte por lo que requiere una pequeña reforma para personalizarla 100% a su gusto como instalar una cocina, dispone de salida de humos, y un aseo. Ésta tiene un cómodo patio interior.

Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de restaurantes, comercios, centros comerciales, supermercados y hospitales. Está a 800 metros de la playa del postiguet, a escasos minutos de la Universidad de Alicante y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche.

160 000
120 m2
99 m2 2 1
117 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta oficina convertida en centro de terapias y masajes, en pleno centro de Alicante, junto al Mercado Central, semireformada y lista para ser ocupada.

La Oficina, situada en la entreplanta del edificio, tiene una superficie construida de 100 m2, está distribuida en zona de recepción, 2 amplias estancias diáfanas y 1 Baño.

Disfruta de gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales.

Su entorno con importante actividad comercial, tiene buenas condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones: comercios, bancos, colegios, restaurantes, zona de ocio, está junto al Mercado Central, la Avenida Alfonso X el Sabio, a escasos minutos de la famosa Plaza de Luceros y del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos del Aeropuerto internacional Alicante-Elche.

117 000
99 m2 2 1
120 m2
160 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este local de 120m2 cerca de parada de Tram Marq Castillo en un muy buen estado.

Actualmente se está utilizado como showroom de muebles y obras de arte por lo que está listo para desarrollar cualquier tipo de negocio. Ésta tiene un cómodo patio interior.

Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de restaurantes, comercios, centros comerciales, supermercados y hospitales. Está a 800 metros de la playa del postiguet, a escasos minutos de la Universidad de Alicante y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche.

160 000
120 m2