Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
120 m2
160 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio loft de 120 m2 a escasos metros de la parada del tram del Castillo de Santa Bárbara.

Actualmente el inmueble se ha utilizado como showroom de muebles y obras de arte por lo que requiere una pequeña reforma para personalizarla 100% a su gusto como instalar una cocina, dispone de salida de humos, y un aseo. Ésta tiene un cómodo patio interior.

Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de restaurantes, comercios, centros comerciales, supermercados y hospitales. Está a 800 metros de la playa del postiguet, a escasos minutos de la Universidad de Alicante y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche.

160 000
120 m2
99 m2 2 1
117 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta oficina convertida en centro de terapias y masajes, en pleno centro de Alicante, junto al Mercado Central, semireformada y lista para ser ocupada.

La Oficina, situada en la entreplanta del edificio, tiene una superficie construida de 100 m2, está distribuida en zona de recepción, 2 amplias estancias diáfanas y 1 Baño.

Disfruta de gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales.

Su entorno con importante actividad comercial, tiene buenas condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones: comercios, bancos, colegios, restaurantes, zona de ocio, está junto al Mercado Central, la Avenida Alfonso X el Sabio, a escasos minutos de la famosa Plaza de Luceros y del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos del Aeropuerto internacional Alicante-Elche.

117 000
99 m2 2 1
120 m2
160 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este local de 120m2 cerca de parada de Tram Marq Castillo en un muy buen estado.

Actualmente se está utilizado como showroom de muebles y obras de arte por lo que está listo para desarrollar cualquier tipo de negocio. Ésta tiene un cómodo patio interior.

Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de restaurantes, comercios, centros comerciales, supermercados y hospitales. Está a 800 metros de la playa del postiguet, a escasos minutos de la Universidad de Alicante y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche.

160 000
120 m2
78 m2
143 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta oficina en la avenida principal de Gran vía en Alicante.

La oficina se encuentra en un edificio donde se destina una oficina por planta con su propio ascensor.

Tiene una superficie de 50 m2 útiles distribuidos en varios espacios y salas individuales, todas ellas equipadas con aparatos de aire acondicionado, las cuales disfrutan de mucha luminosidad gracias a sus grandes ventanales con vistas a la avenida. En el pasillo de la planta se encuentran 2 aseos para uso común entre 12 oficinas.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, entidades bancarias y el centro comercial de Gran Vía. Está a escasos minutos del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

143 000
78 m2
175 m2 2
70 000

Mediterranean Properties gestiona el traspaso de este Restaurante totalmente equipado. Está ubicado en un enclave estratégico de la Gran Vía de Alicante.

La Gran Vía es una vía urbana compuesta por una serie de amplias calles y avenidas que rodean el centro de Alicante (Spain), y que se conectan con las principales vías de entrada a la ciudad: la avenida de Denia (entrada norte), la avenida de la Universidad (entrada desde San Vicente del Raspeig), la Autovía de Alicante (A-31) y la avenida de Elche (entrada sur). Las calles y avenidas que conforman la Gran Vía suman un total de 6,4 km de longitud. La Avenida Juan Sanchís Candela, discurre por el barrio del Garbinet, comienza en la rotonda de intersección con la calle de Alonso Cano y finaliza en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler, que se sitúa en la intersección de las Calles Bellea del Foc, Jacinto Masanet y los tramos de la Gran Vía denominados Juan Sanchis Candela y Pintor Xavier Soler. En su interior, en la glorieta, se encuentra el monumento denominado Puerta del Milenio. La Avenida Pintor Xavier Soler, discurre entre los barrios del Garbinet y Vistahermosa, comienza en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler y finaliza en la Avenida de Denia frente al Colegio Jesuitas.

Como llegar, en Coche: desde la carretera de Valencia, Avda. de Denia, Vía Parque, La Gan Vía, y desde la Salida 6 desde la A-7 Autovía de Mediterráneo. En Autobús: Tres líneas comunican el centro de la ciudad directamente con el Centro Comercial Gran Vía: 10, 11 y 11H, y además tienen una parada a menos de 5 minutos a pie las líneas 1, 6 y 9. En Taxi: Frente a la entrada del Centro Comercial se encuentra una parada de taxis.

70 000
175 m2 2
Precio reducido
Obra nueva
270 m2
90 000 110 000

Local situado en la Avda. de Novelda 95, Alicante.

Se trata de un edificio de obra nueva del año 2013, al encontrarse de obra es ideal para personalizar mediante el acondicionamiento correspondiente.

El Local tiene una superficie construida de 290,26 m2. Dispone de una fachada de 5 metros.

El Edificio se compone de viviendas de obra nueva a la venta con plazas de garaje y trastero. De diseño moderno, es luminoso y espacioso, con una fachada original de colores que destaca del resto de edificaciones de la zona. Tiene un gran potencial para cualquier tipo de negocio, debido a su situación inmejorable cerca de la Gran Vía, y fácil acceso a la Universidad de Alicante.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, contando con paradas de transporte público, y la comodidad de disponer en sus proximidades de todo tipo de comercios, supermercados, colegios, institutos y el Hospital General Universitario.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.

90 000 110 000
270 m2