Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
115 m2 12 m2 3 2
166 000

Piso exterior con estupendas y despejadas vistas a la Gran Vía de Alicante. Se trata de un piso en un edificio de nueve plantas construido en 2003, con dos viviendas por planta. Tiene tres dormitorios amplios y luminosos, todos al exterior, dos de ellos con armarios empotrados, cocina independiente, dos baños, uno de ellos en suite. Salón comedor de 20 m², disfruta de acceso a la terraza acristalada de 15 m², desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad de Alicante. La vivienda pertenece a una urbanización con piscina rodeada de césped y zonas ajardinadas.

En el precio está incluida una plaza de parking en superficie.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, parada de TRAM muy cerca, lo que le hace estar muy bien comunicado con el centro de la ciudad, nuestras playas más cercanas y entre otros, con el club Alicante Golf o con la Universidad de Alicante.

Mediterranean Properties, ha sido galardonada por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres como mejor agencia inmobiliaria y con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales.

166 000
115 m2 12 m2 3 2
79 m2 3 1
105 000

Mediterranean Properties ofrece en venta un piso de 3 dormitorios en una urbanización cerrada, en la parte llana del Rincón de Loix.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, un luminoso salón-comedor unido con la terraza acristalada y cocina independiente. Se encuentra en cuarta planta de un edificio sin ascensor.
Se trata de una urbanización con jardín, piscina y parking comunitario. Excelente ubicación a tan sólo 50 m de la avenida principal del Rincón de Loix con sus respectivos comercios, supermercados, el mercado cerrado, paradas de bus, farmacias, taxis, etc. La famosa playa de Levante está a 4 min a pie.

105 000
79 m2 3 1
103 m2 15 m2 3 2
299 000

Apartamento con increíbles vistas al mar desde salón, terraza y habitación principal.

El Apartamento tiene 103 m² construidos, es todo exterior y muy luminoso. Está distribuido en 3 Habitaciones y 2 Baños, la habitación principal esta proyectada a modo suite, cocina independiente con galería y tendedero exterior. Cuenta con calefacción y aire acondicionado en toda la casa y ventiladores de techo recién instalados en las tres habitaciones. Las puertas y armarios empotrados han sido lacados en blanco recientemente, piso pintado y preparado para entrar a vivir.

En el precio se incluye 1 Plaza de Garaje y 1 Trastero amplio con luz natural. También existe la posibilidad de una segunda plaza y otro trastero si se desea.

La urbanización es muy tranquila, de tan solo 23 viviendas, tiene piscina abierta los 365 días del año y amplias zonas ajardinadas, tiene salida con muy fácil acceso a la playa. Se encuentra ubicada en La Playa Muchavista (El Campello), una zona tranquila pero a su vez rodeada de restaurantes y comercio de primera necesidad. Esta muy bien comunicado con el centro de Alicante así como otras zonas a través del servicio de Bus y tranvía situado a escasos metros del apartamento. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín.

Mediterranean Properties, ha sido galardonada por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres como mejor agencia inmobiliaria y con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales.

299 000
103 m2 15 m2 3 2
79 m2 3 1
115 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio piso en buen estado ubicado en una urbanización cerrada en la parte llana del Rincón de Loix.
La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio sin ascensor. Se distribuye en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, un luminoso salón-comedor, y cocina separada. El piso está en buen estado general.
Se trata de una urbanización cerrada con jardín, piscina y parking comunitario. Excelente ubicación a tan sólo 50 m de la avenida principal del Rincón de Loix con sus respectivos comercios, supermercados, el mercado cerrado, paradas de bus, farmacias, taxis, etc. La famosa playa de Levante está a 4 min a pie.

115 000
79 m2 3 1
53 m2 8 m2 2 1
139 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este luminoso apartamento con terraza descubierta, ubicado a tan sólo 5 min a pie de la playa de La Cala de Finestrat.
La vivienda forma parte de una urbanización bien cuidada, con conserje, cafetería, parking comunitario, zona de juego infantil y dos piscinas al aire libre. El apartamento es muy luminoso y tiene vistas al jardín, piscinas comunitarias y un poco al mar; consta de un salón-comedor unido con acceso a la terraza descubierta, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño y cocina americana completamente equipada.
El apartamento ha sido completamente reformado y tiene todo nuevo: instalación eléctrica, fontanería, suelos, armarios empotrados, ventanas, puertas, instalación de aire acondicionado, cocina con muebles y electrodomésticos nuevos, persianas en los dormitorios, etc.
Fantástica ubicación a poca distancia de varios supermercados, farmacias, paradas de bus y taxi, oficina de Correos, un ambulatorio, una extensión municipal del ayuntamiento, así como varias cafeterías y restaurantes. Cada martes y sábado en el barrio se instala el mercadillo dónde se puede comprar fruta y verdura fresca, así como otros productos. La playa de La Cala está a 5 min andando (450 m), la playa de Poniente está a unos 10 minutos caminando.

139 000
53 m2 8 m2 2 1
80 m2 1 1
89 900

Piso en rentabilidad - Especial inversores, situado en Torevieja. Construido en 1984.
Superficie util 56 m2 , distribuida en 1 dormitorio y 1 cuarto de baño.
Inmuebles procedentes de herencias para reformar.

89 900
80 m2 1 1