Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
1
107 000

Mediterranean Properties le ofrece este estúdio con encanto, recientemente renovado en el área de Rincón de Loix en Benidorm.
La vivienda de 45 m2 cuenta con una cocina americana totalmente equipada. La terraza se unió con la sala de estar para ganar el espacio y resulta ser muy luminosa y acogedora.
Al entrar, tiene un vestíbulo de buen tamaño con armarios, un cuarto de baño, la cocina con el comedor y una cama plegable. Los muebles y los detalles de la decoración en el apartamento son de colores claros.
El apartamento se beneficia del aire acondicionado.
El estudio está situado en la zona de Rincon de loix, cerca de la playa Levante. La zona está considerada como una de las zonas más concurridas de Benidorm, donde los turistas vienen todo el año, por lo que es una buena propiedad para inversión que también puede ser una casa ideal para vacaciones.
El complejo está cerrado, es acogedor y no muy grande, y disfruta de una piscina comunitaria.
En la zona se encuentra una gran variedad de servicios: los mejores restaurantes, bares, supermercados, farmacias, paradas de transporte público. etc

107 000
1
40 m2 1 1
79 000

Mediterranean Properties le ofrece este estudio muy luminoso y bien cuidado, esta vivienda cuenta con una cocina americana, un precioso salón-comedor que fue unido con la terraza que le ofrece bonitas vistas a la piscina y zonas verdes. Para separar la zona para dormir en la vivienda fue construida una pared que separa la zona del salón-comedor y forma un pequeño dormitorio.
La urbanización cuenta con un territorio muy amplio y cerrado, con bonitos jardines, una piscina al aire libre con socorrista, un parque infantil, una piscina infantil, un estanque con patos y tortugas, y parking comunitario. Toda la urbanización incluyendo los portales y los ascensores, está equipada con cámaras de seguridad. Cada uno de los edificios, además, tiene conserje. Excelente ubicación muy cerca de un supermercado, cafeterías, paradas de bus y taxi, centros médicos, farmacias, etc. La famosa Playa de Levante está a tan sólo 10 minutos andando.

79 000
40 m2 1 1
22 m2 1
75 000

Un estudio coqueto muy cerca del centro de Benidorm y todos los servicios. Recién reformado, amueblado y muy luminoso. Todos los muebles y eléctrodomésticos (la vitrocerámica, la campana, la lavadora, el microondas) son prácticamente nuevos, casi sin utilizar. El estudio dispone de aire acondicionado, persianas automáticas y un armario grande para almacenar ropa. El cuarto de baño es con cabina de ducha. La urbanización tiene conserje, un parking comunitario y una piscina grande rodeada de césped. El edificio está muy bien ubicado al lado de un supermercado, una clínica privada, una farmacia, las paradas de bus y una variedad de bares y restaurantes; a tan sólo 5 minutos a pie del casco histórico de Benidorm y a unos 8 minutos a pie de las playas Levante o Poniente. ¡Ideal para vacaciones!

75 000
22 m2 1