Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
Precio reducido
75 m2 2 2
125 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de casa adosada de 2 dormitorios en pleno centro del pueblo de Finestrat.

La vivienda se distribuye en 3 plantas, teniendo el salón con chimenea, cocina y un cuarto de baño en la planta baja.

En la primera planta se halla un dormitorio doble con terraza y un amplio cuarto de baño con acceso al patio.

En la segunda planta está el segundo dormitorio con techos altos y un balcón, así como otra terraza descubierta.

Ideal para vacaciones o como una inversión para alquileres turísticos.

125 000
75 m2 2 2
230 m2 3 3
428 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio adosado de 4 dormitorios con parking y piscina comunitaria, situado en la parte llana del Rincón de Loix, al lado de la avenida principal Ametlla del Mar y a tan sólo 10 min a pie de la Playa de Levante.

La casa en total tiene 4 dormitorios, 3 de los cuales tienen su propio cuarto de baño. En la planta baja está 1 dormitorio, un aseo, un amplio salón con chimenea, una cocina independiente de buen tamaño con acceso al jardín y galería.

En la primera planta tiene 3 dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño. Dos de los dormitorios tienen acceso a la terraza con vistas al jardín y la piscina comunitaria. Dispone de una plaza de garaje a la entrada de la casa.

La casa está equipada con calefacción por suelo radiante, riego automático en el jardín, y un gran bar para divertirse y pasarlo bien con amigos.

Se trata de una urbanización cerrada con piscina comunitaria y amplias zonas verdes. Inmejorable ubicación a un paso de supermercados, paradas de transporte público, farmacias, cafeterías y otros servicios. La playa de Levante está a tan solo 10 min caminando por la calle llana y sin cuestas.

428 000
230 m2 3 3
89 m2 3 2
145 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de casa adosada de 3 dormitorios en pleno centro del pueblo de Finestrat.

La vivienda se distribuye en 3 plantas, teniendo en la planta baja salón con chimenea, cocina y comedor.

En la primera planta están 2 dormitorios dobles, uno de los cuales sale a la terraza y al patio, y el otro tiene un baño y balcón con vistas a la montaña.

En segunda planta está el tercer dormitorio con techos altos, un cuarto de baño y otra terraza.

La propiedad cuenta con licencia turística. Ideal para negocio de alquiler o para utilizar como su propia casa.

145 000
89 m2 3 2
125 m2 2 2
234 000

Mediterranean Properties ofrece en venta bonito adosado de estilo mediterráneo construido en 2008 y situado en una urbanización cerrada en Sierra Cortina, Finestrat.

La vivienda se distribuye en dos plantas y tiene en total 125 m2 construidos, con 18 m2 de jardín. Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, 1 aseo, cocina independiente completamente equipada y un luminoso salón-comedor con acceso al jardín privado. En ambos dormitorios hay terrazas descubiertas. El adosado viene con instalación completa de aire acondicionado y con plaza de garaje asignada dentro de la urbanización. Posibilidad adquirirlo con todos los muebles por 7.000€ adicionales.

Bonito y tranquilo complejo residencial con piscina lago y amplias zonas ajardinadas.

234 000
125 m2 2 2
130 m2 3 2
172 000
ADOSADO DE 3 DORMITORIOS ALFAZ DEL PI Ref.: 01775
Alfaz del Pi


Este adosada de 3 dormitorios se encuentra a solo unos minutos en coche al centro de Alfaz del pi. La propiedad se basa en una urbanización cerrada. En la primera planta se encuentra un baño, cocina con lavadero, amplio salón comedor que da a una gran terraza y jardín con BBQ.
En el segundo piso hay 3 amplios dormitorios y un baño. El dormitorio principal tiene un balcón cerrado que se podría volver a abrir.
La urbanización cuenta con piscina, amplios jardines, pistas de pádel y también tienes tu propia plaza de aparcamiento.
Tienes la escuela privada de inglés Sierra Bernia a solo 5 minutos a pie y a 20 minutos a pie del centro de Alfaz.

172 000
130 m2 3 2
Obra nueva
145 m2 61 m2 3 3
205 900

¡ULTIMAS UNIDADES! Mediterranean Properties ofrece en venta chalets adosados de obra nueva, a tan sólo 6-minutos en coche de Benidorm, en la zona de Finestrat, Alicante. Las viviendas son de tres plantas y cuentan con 3 dormitorios y 3 baños, además de terrazas descubiertas en cada dormitorio y vistas al mar y montaña.

En la planta baja se encuentra el salón-comedor con acceso a la terraza descubierta y el jardín, cocina americana totalmente equipada y un cuarto de baño. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios dobles, cada uno con su propia terraza, y 1 cuarto de baño. En la planta alta se halla el dormitorio principal con su cuarto de baño y dos terrazas, con vistas al mar y montaña.

Los solados de dormitorios, cocina y salón son de gres porcelánico imitación madera, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Preinstalación de A/C y calefacción, antena parabólica dirigida al satélite ASTRA y receptor de satélite digital que incluye 200 canales, videoportero, etc. Por un coste adicional se puede instalar la calefacción por suelo radiante en toda la casa y un jacuzzi en la terraza-solárium. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo.
Urbanización cerrada con piscina comunitaria de estilo playero y un parque infantil.

Excelente ubicación, a 2 minutos en coche del centro comercial La Marina, un campo de golf, y a solo 5 minutos en coche del parque temático Terra Mítica. Unidades de esquina, semi centrales y centrales. También están disponibles adosados de 2 dormitorios.

205 900
145 m2 61 m2 3 3