Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
140 m2 3 3
325 000

Mediterranean Properties ofrece en venta excelente chalet pareado de dos plantas ubicado en una zona tranquila y agradable del Rincón de Loix en Benidorm.
La propiedad tiene parcela propia amurallada de unos 600 m2 y con mucha vegetación, lo que proporciona privacidad al jardín y a los dos porches. Cuenta con zona de barbacoa y piscina propia de buen tamaño, con zona para las tumbonas alrededor.
En la planta baja se halla el amplio salón-comedor con chimenea, cocina grande y bien equipada con barra, la zona de desayunos con una mesa redonda y armarios para guardar juegos, un cuarto de baño y también un paseo que sirve de lavandería y lleva al garaje.
En la primera planta están 2 dormitorios dobles, 1 cuarto de baño y el dormitorio principal con su cuarto de baño en-suite con jacuzzi, vestidor y vistas a la montaña.
Las ventanas en toda la casa son nuevas, puerta blindada y aire acondicionado en todos los dormitorios. Dispone de 2 garajes uno de los cuales se utiliza como trastero. La casa está en buenas condiciones, pero necesita un retoque. Ubicada en una zona muy tranquila y muy cerca de todos los servicios, sin ruido de carretera.

325 000
140 m2 3 3
63 m2 18 m2 3 1
178 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este acogedor adosado de 3 dormitorios en la zona llana del Rincón de Loix de Benidorm, 10 min de la Playa de Levante.
En la planta baja se encuentra cocina separada, aseo y salón-comedor con acceso a la privada terraza descubierta con orientación sur. La chimenea original se ha desinstalado para obtener más espacio en el salón y el suelo son azulejos nuevos con acabado de mármol. Todos los electrodomésticos en la cocina son eléctricos, pero también hay acceso al gas central que de momento se utiliza sólo para el calentador de agua. En la primera planta se hallan 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual y 1 cuarto de baño renovado con plato de ducha.
Urbanización cerrada con tres piscinas, dos pistas de tenis, area de juego infantil, jardín y parking comunitarios. Excelente ubicación en la zona llana y sin cuestas, a tan sólo 10 minutos a pie de la playa Levante y al lado de todos los servicios: restaurantes, supermercados, farmacias, centros de salud, gimnasios, paradas de transporte público, etc.

178 000
63 m2 18 m2 3 1
260 m2 30 m2 3 2
1 500

Mediterranean Properties gestiona el alquiler a larga temporada de esta acogedora casa pareada en San Juan Golf con vistas al mismo campo de golf.

El adosado de 260 m2 se distribuye en 3 plantas, incluyendo sótano y tres terrazas soleadas. En la planta baja se encuentra un gran salón comedor con salida a la terraza y al jardín, una amplia cocina independiente totalmente equipada y un aseo. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno tipo suite y 2 baños.

El sótano se ha acondicionado como un estudio, aportando una habitación de invitados adicional al resto de dormitorios.

La urbanización se encuentra en una zona tranquila, siendo ésta muy acogedora y compuesta por múltiples zonas de ocio y bienestar como son zonas ajardinadas, zonas infantiles y piscina.

1 500
260 m2 30 m2 3 2
Obra nueva
239 m2 74 m2 4 3
450 000

Mediterranean Properties ofrece en venta fabulosas villas adosadas de obra nueva situadas entre Benidorm y Finestrat, en un complejo residencial privado y seguro.
Las villas adosadas tienen una superficie de 239 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja se halla 1 dormitorio doble con su cuarto de baño en-suite, 1 aseo de cortesía, cocina americana y un espacioso salón-comedor. Tanto del salón como del dormitorio se puede acceder a la terraza-solárium con piscina privada y jardín. La primera planta cuenta con 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño. Todos los dormitorios tienen salida a la amplia terraza soleada con vistas. La villa también dispone de garaje propio.
Se trata de una urbanización privada, de tan sólo 7 vecinos, сon territorio cerrado. Entrega en octubre de 2021.
Excelente ubicación a tan solo 2 minutos en coche del campo de golf, del centro comercial La Marina, el parque temático Terra Mítica y a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Benidorm o Villajoyosa.

450 000
239 m2 74 m2 4 3
Obra nueva
222 m2 108 m2 3 3
309 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de las últimas unidades de fantásticas villas adosadas en un residencial cerrado, situado entre Benidorm y Finestrat.
Las villas adosadas tienen una superficie de aproximadamente 220 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja se halla 1 dormitorio doble, 1 cuarto de baño, cocina americana y un espacioso salón-comedor. Tanto del salón como del dormitorio se puede acceder a la terraza-solárium con piscina privada y jardín. La primera planta cuenta con 2 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño en suite. Uno de los dormitorios tiene su propia terraza descubierta.
Carpintería de aluminio con doble acristalamiento de seguridad en puertas y ventanas, puerta de entrada acorazada, aislamiento acústico y térmico en toda la vivienda, preinstalación de aire acondicionado, armarios empotrados en los dormitorios.
El residencial consta de villas adosadas e independientes de lujo, todas ellas con vistas hacia el mar y Benidorm, con piscina privada, jardín de unos 300 m2 y parking privado. Entrega en julio de 2020.

309 000
222 m2 108 m2 3 3
106 m2 3 1
177 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este acogedor adosado de dos dormitorios, situado en una urbanización en La Nucía, cerca del supermercado y a unos 10 min en coche de Benidorm.
Delante de la vivienda hay un jardín privado con setos que le dan bastante privacidad. Una vez dentro de la vivienda, tiene la cocina separada y totalmente equipada a mano izquierda y un aseo de cortesía a mano derecha. Pasando por el pasillo, se accede al amplio salón-comedor con chimenea, ventanales y acceso a la terraza con barbacoa. En la planta de arriba están los dos dormitorios, un baño y un cuarto que puede ser utilizado como trastero o despacho. El dormitorio principal, además, tiene su propio balcón abierto con vistas al bosque.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria, area de juego infantil, pistas de tenis y parking comunitario. En la zona también hay un centro comercial con cafeterías y restaurantes, una farmacia, Mercadona, servicio de bus urbano, colegios locales y el colegio privado Elian’s así como el mejor centro polideportivo de la zona Camilo Cano. Benidorm, La Nucía y Alfaz del Pi están a unos 10 min en coche.

177 000
106 m2 3 1