Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
Precio reducido
165 m2 25 m2 4 2
299 000 300 000

ADOSADO en San Blas. Construido en en 1976.

Se compone de garaje en planta de semisótano, planta principal con salón comedor con salida a terraza en planta, amplia y luminosa cocina con galería con vistas a la urbanización, aseo y un dormitorio.
En la planta primera, tiene 3 dormitorios y un baño. La vivienda está cubierta en la segunda planta por una terraza solárium.

Se trata de una vivienda con muchas posibilidades de hacerte una vivienda espectacular en pleno centro de San Blas.

Mediterranean Properties, ha sido galardonada en 2020 por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres como mejor agencia inmobiliaria y con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades inmobiliarias.
https://www.youtube.com/watch?v=38HTIabyWOE&feature=youtu.be

299 000 300 000
165 m2 25 m2 4 2
3 2
299 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este bonito adosado de 3 dormitorios ubicado en una urbanización tranquila en la zona del Rincón de Loix en Benidorm, a 20 min a pie de la famosa Playa de Levante.
El chalet tiene la parcela de esquina lo que le da bastante privacidad, con precioso jardín, cocina de verano y caseta de madera que se puede utilizar como oficina.
En la entrada principal de la casa hay un porche. La planta baja se distribuye en cocina americana nueva, galería, aseo de cortesía, amplio salón y otro salón más pequeño con chimenea.
En la planta de arriba están los 3 dormitorios (cuatro de origen), 2 cuartos de baño completamente renovados, y una terraza descubierta desde la que se accede a la terraza solárium con vistas sobre Benidorm. Afueras de la casa hay un espacio para aparcar el coche.
El adosado forma parte de una urbanización tranquila con piscina comunitaria y con pocos vecinos. Siguiendo abajo por la calle principal, están comercios, supermercados, restaurantes, peluquerías, y la playa de Levante está a 20 min a pie. La casa tiene una ubicación excelente y se encuentra en perfecto estado.

299 000
3 2
Precio reducido
118 m2 26 m2 4 2
210 000 215 000

Adosado muy familiar, situado en la Urbanización El Tosalet, zona residencial a 5 minutos de la Playa del Albir y de l'Alfas del Pi. Construido en 1987 y reformado en 2010, se encuentra en buen estado.

El Adosado de líneas típicamente mediterráneas, se distribuye en tres niveles: planta principal, planta superior y planta semisótano. Tiene una superficie construida de 118,00 m², distribuido en 4 habitaciones y 2 baños.

La planta principal dispone de un espacioso Porche cubierto en la entrada a la vivienda, amplio Salón-Comedor con chimenea, equipado con aire acondicionado (frío-calor) tipo split, 1 Dormitorio proyectado a modo suite con Baño, y una bonita Cocina totalmente equipada con acceso mediante escalera al patio de la planta semisótano que luego diremos.

La planta superior cuenta con 3 Habitaciones abuhardilladas con armarios empotrados, 1 Vestidor y 1 Baño.

En la planta semisótano por diferencias de cotas, se encuentra además de el Garaje con capacidad para dos coches, una práctica Cocina de verano, barbacoa y Patio-Jardín que conecta mediante escalera con la cocina de la planta principal.

La zona comunitaria destaca por su impresionante piscina y sus amplias zonas ajardinadas, dónde podrá relajarse bajo el sol y disfrutar del agradable microclima de la Costa Blanca.

Su excelente entorno residencial cuenta con una amplia oferta gastronómica, supermercados, todo tipo de comercios, servicios y la clínica SHA Wellness Clinic. También dispone de comunicaciones con parada de autobús que conecta con las poblaciones de Altea y Benidorm.

Se sitúa a escasa distancia de la red de carreteras N-332 y AP-7, que le permite estar a menos de 50 minutos de la ciudad de Alicante, de su estación intermodal de FFCC del AVE (Alta Velocidad) y de su aeropuerto internacional Alicante-Elche.

Mediterranean Properties, ha sido galardonada en 2020 por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres como mejor agencia inmobiliaria y con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades inmobiliarias.
https://www.youtube.com/watch?v=38HTIabyWOE&feature=youtu.be

210 000 215 000
118 m2 26 m2 4 2
147 m2 3 2
199 500

Mediterranean Properties gestiona la venta de este moderno chalet pareado de 3 dormitorios, situado a unos 10 min conduciendo de Benidorm.
La casa es seminueva y tiene acabados de alta calidad: suelos de mármol y tarima, ventanas climalit y carpintería de madera.
A la entrada del chalet hay una pequeña parcela privada con puerta automática que se puede utilizar como parking o una terraza. Entrando por la puerta principal, hay un amplio y luminoso pasillo con suelos de mármol, una cocina independiente completamente equipada, galería, un aseo de cortesía, y un espacioso salón-comedor con bonitas vistas a la montaña.
En la planta de arriba se hallan 3 dormitorios (1 individual y 2 dobles), 2 cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal), y un amplio salón de unos 40 m2 con su cuarto de baño y acceso a la terraza y al patio privado.
Se trata de una urbanización tranquila de tan sólo 7 vecinos y con una piscina comunitaria. Cerca del chalet hay un parque y un gimnasio. A unos 2 min conduciendo hay un supermercado grande, y a unos 5 min se encuentra La Nucía y Alfaz del Pi. En la zona también se encuentran dos colegios privados británicos y un colegio noruego.

199 500
147 m2 3 2
Obra nueva
148 m2 21 m2 2 2
159 900

Mediterranean Properties ofrece en venta adosados de obra nueva, ubicados a tan sólo 6-minutos en coche de Benidorm en la zona de Finestrat, Alicante. Las viviendas son de dos plantas y cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, y gran terraza-solárium con impresionantes vistas a las montañas de Finestrat y al mar.
En la planta baja se encuentra el salón-comedor con acceso a la terraza descubierta y el jardín, cocina americana totalmente equipada y un cuarto de baño. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño. El dormitorio principal se beneficia de su propia terraza descubierta con increíbles vistas al mar.
Los solados de dormitorios, cocina y salón son de gres porcelánico imitación madera, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Preinstalación de A/C y calefacción, antena parabólica dirigida al satélite ASTRA y receptor de satélite digital que incluye 200 canales, videoportero, etc. Por un coste adicional se puede instalar la calefacción por suelo radiante en toda la casa y un jacuzzi en la terraza-solárium. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo.
Urbanización cerrada con piscina comunitaria de estilo playero y un parque infantil.
Excelente ubicación, a 2 minutos en coche del centro comercial La Marina, un campo de golf, y a solo 5 minutos en coche del parque temático Terra Mítica. Unidades de esquina, semi centrales y centrales. También están disponibles adosados de 3 dormitorios y 3 baños.

159 900
148 m2 21 m2 2 2
Obra nueva
175 m2 52 m2 3 2
251 900

Mediterranean Properties ofrece en venta adosados de obra nueva, ubicados a tan sólo 6 minutos en coche de Benidorm en la zona de Finestrat, Alicante.
Las viviendas se distribuyen en dos plantas más terraza solárium, y cuentan con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina americana y un salón-comedor amplio con acceso a la piscina y a la zona de barbacoa. El dormitorio principal se beneficia de su propia terraza descubierta. El precio incluye una plaza en el parking subterráneo.
Los solados de dormitorios, cocina y salón son de gres porcelánico imitación madera, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Preinstalación de A/C y calefacción, antena parabólica dirigida al satélite ASTRA y receptor de satélite digital que incluye 200 canales, videoportero, etc. Por un coste adicional se puede instalar la calefacción por suelo radiante en toda la casa y un jacuzzi en la terraza-solárium.
Urbanización cerrada con piscina comunitaria de estilo playero y un parque infantil. Excelente ubicación, a 2 minutos en coche del centro comercial La Marina, un campo de golf, y a solo 5 minutos en coche del parque temático Terra Mítica. Existen unidades de esquina, semi centrales y centrales, tanto acabados como disponibles para su compra por plano. También están disponibles adosados de 2 dormitorios y 2 baños.

251 900
175 m2 52 m2 3 2