Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
143 m2 5 4
290 000

Chalet adosado situado en la Font a unos 800m de la playa Muchavista. Es la zona muy tranquila sin mucho trafico.

La vivienda se encuentra en muy buen estado, parcialmente reformada y lista para entrar y vivir. La casa tiene dos terrazas, una en la entrada principal y otra saliendo de salon comedor, donde se encuentra la zona de barbacoa.
La cocina ha sido ampliada quitando la galería y tiene bastante espacio. En el salón comedor hay una chimenea y las ventanas nuevas de seguridad. En la segunda planta hay 3 dormitorios, uno de ellos es el dormitorio principal con su cuarto de baño y la tercera planta se ha sido reformada y tiene dos dormitorios muy amplios y luminosos y un cuarto de baño. En cada habitación, incluyendo el comedor y la cocina hay aire condicionado en la pared con la función frio/calor.

La urbanización tiene un parking subterráneo, la piscina comunitaria , las pistas de tenis y el club social. Cerca de la urbanización hay parada de autobus y de Tram, los colegios públicos y liceo Frances.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.

290 000
143 m2 5 4
Precio reducido
340 m2 30 m2 3 3
420 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio adosado en Finestrat, a tan sólo 900 m de la Playa de Poniente de Benidorm.
La vivienda es muy amplia y privada, con garaje subterráneo de gran tamaño, ascensor en todas las plantas, varias terrazas y piscina propia.
En la planta baja está el salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, 2 dormitorios dobles y 1 cuarto de baño.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con su cuarto de baño en-suite y acceso a la terraza descubierta con toldo.
La planta sótano donde se ubica el garaje, tiene más de 100 m2, 1 cuarto de baño y mucho espacio para almacenamiento con posibilidad de hacer otra habitación. El garaje se accede por un vial comunitario subterráneo y tiene dos claraboyas que aportan luz natural a la planta sótano.
Parcela amurallada con piscina privada y parte del porche acristalado. La casa dispone de aire acondicionado en todas las estancias y está adaptada para personas con movilidad reducida ya que tiene puertas dobles y ascensor que sube desde el garaje hasta la primera planta. Se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Gastos comunitarios bajos.
Inmejorable ubicación al lado de todos los servicios: 1 min a pie hasta la parada de autobús, 4 min andando a Mercadona y la oficina de Correos, 10 min andando hasta la Playa de Poniente.

420 000
340 m2 30 m2 3 3
127 m2 23 m2 3 2
269 000

Mediterranean Properties ofrece en venta magnífico adosado de estilo mediterráneo construido en 2017 y situado en una urbanización cerrada en Sierra Cortina, Finestrat.
La vivienda se distribuye en dos plantas y tiene en total 127 m2 construidos, con 39 m2 de jardín. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, 1 aseo, cocina independiente completamente equipada y un luminoso salón-comedor con acceso al jardín privado. El dormitorio principal dispone de terraza propia con vistas. El adosado viene con instalación completa de aire acondicionado y con plaza de garaje asignada dentro de la urbanización.
Bonito y tranquilo complejo residencial con piscina lago y amplias zonas ajardinadas.

269 000
127 m2 23 m2 3 2
Precio reducido
146 m2 6 m2 5 3
299 900 310 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio adosado de 5 dormitorios con parking y piscina comunitaria, situado en la parte llana del Rincón de Loix, al lado de la avenida principal Ametlla del Mar y a tan sólo 10 min a pie de la Playa de Levante.
La casa en total tiene 5 dormitorios y 3 cuartos de baño. En la planta baja están 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, un amplio salón con chimenea, una cocina independiente de buen tamaño con acceso al jardín pavimentado y galería.
En la primera planta tiene 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal) y terraza. Dispone de una plaza de garaje a la entrada de la casa.
Se trata de una urbanización cerrada con piscina comunitaria y amplias zonas verdes. Inmejorable ubicación a un paso de supermercados, paradas de transporte público, farmacias, cafeterías y otros servicios. La playa de Levante está a tan solo 10 min caminando por la calle llana y sin cuestas.

299 900 310 000
146 m2 6 m2 5 3
Obra nueva
122 m2 32 m2 3 3
197 500

Mediterranean Properties gestiona la venta de nueva promoción en Polop, Costa Blanca, a 15 min de Benidorm y Altea y a 45 min del aeropuerto de Alicante-Elche.
El complejo residencial está compuesto por pequeños bloques de apartamentos, adosados y villas independientes, tiene un territorio cerrado, amplias zonas verdes y piscina comunitaria climatizada.
Las villas adosadas tienen una orientación este, por lo que son viviendas muy soleadas y llenas de luz natural durante todo el año.
Se distribuyen en 3 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño, cocina amueblada y un salón-comedor con acceso al porche y jardín. En la planta alta está la amplia terraza solárium con bonitas vistas al mar y montaña. Hay zona de aparcamiento privado. También disponible la opción de piscina privada en cada adosado.
Acabados de alta calidad, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado, persianas eléctricas, alarma y suelo radiante en los baños.
La urbanización está ubicada en Polop, a unos minutos del supermercado, cerca de colegios, a 15 min de Benidorm y Altea y a 30 min de Alicante. Es un lugar perfecto para los que busquen privacidad y tranquilidad, pero al mismo tiempo quieren estar cerca de todas las comodidades.

197 500
122 m2 32 m2 3 3
Precio reducido
165 m2 25 m2 4 2
299 000 300 000

ADOSADO en San Blas. Construido en en 1976.

Se compone de garaje en planta de semisótano, planta principal con salón comedor con salida a terraza en planta, amplia y luminosa cocina con galería con vistas a la urbanización, aseo y un dormitorio.
En la planta primera, tiene 3 dormitorios y un baño. La vivienda está cubierta en la segunda planta por una terraza solárium.

Se trata de una vivienda con muchas posibilidades de hacerte una vivienda espectacular en pleno centro de San Blas.

Mediterranean Properties, ha sido galardonada en 2020 por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres como mejor agencia inmobiliaria y con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades inmobiliarias.
https://www.youtube.com/watch?v=38HTIabyWOE&feature=youtu.be

299 000 300 000
165 m2 25 m2 4 2