Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
147 m2 3 2
199 500

Mediterranean Properties gestiona la venta de este moderno chalet pareado de 3 dormitorios, situado a unos 10 min conduciendo de Benidorm.
La casa es seminueva y tiene acabados de alta calidad: suelos de mármol y tarima, ventanas climalit y carpintería de madera.
A la entrada del chalet hay una pequeña parcela privada con puerta automática que se puede utilizar como parking o una terraza. Entrando por la puerta principal, hay un amplio y luminoso pasillo con suelos de mármol, una cocina independiente completamente equipada, galería, un aseo de cortesía, y un espacioso salón-comedor con bonitas vistas a la montaña.
En la planta de arriba se hallan 3 dormitorios (1 individual y 2 dobles), 2 cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal), y un amplio salón de unos 40 m2 con su cuarto de baño y acceso a la terraza y al patio privado.
Se trata de una urbanización tranquila de tan sólo 7 vecinos y con una piscina comunitaria. Cerca del chalet hay un parque y un gimnasio. A unos 2 min conduciendo hay un supermercado grande, y a unos 5 min se encuentra La Nucía y Alfaz del Pi. En la zona también se encuentran dos colegios privados británicos y un colegio noruego.

199 500
147 m2 3 2
Obra nueva
148 m2 21 m2 2 2
159 900

Mediterranean Properties ofrece en venta adosados de obra nueva, ubicados a tan sólo 6-minutos en coche de Benidorm en la zona de Finestrat, Alicante. Las viviendas son de dos plantas y cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, y gran terraza-solárium con impresionantes vistas a las montañas de Finestrat y al mar.
En la planta baja se encuentra el salón-comedor con acceso a la terraza descubierta y el jardín, cocina americana totalmente equipada y un cuarto de baño. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño. El dormitorio principal se beneficia de su propia terraza descubierta con increíbles vistas al mar.
Los solados de dormitorios, cocina y salón son de gres porcelánico imitación madera, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Preinstalación de A/C y calefacción, antena parabólica dirigida al satélite ASTRA y receptor de satélite digital que incluye 200 canales, videoportero, etc. Por un coste adicional se puede instalar la calefacción por suelo radiante en toda la casa y un jacuzzi en la terraza-solárium. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo.
Urbanización cerrada con piscina comunitaria de estilo playero y un parque infantil.
Excelente ubicación, a 2 minutos en coche del centro comercial La Marina, un campo de golf, y a solo 5 minutos en coche del parque temático Terra Mítica. Unidades de esquina, semi centrales y centrales. También están disponibles adosados de 3 dormitorios y 3 baños.

159 900
148 m2 21 m2 2 2
Obra nueva
175 m2 52 m2 3 2
251 900

Mediterranean Properties ofrece en venta adosados de obra nueva, ubicados a tan sólo 6 minutos en coche de Benidorm en la zona de Finestrat, Alicante.
Las viviendas se distribuyen en dos plantas más terraza solárium, y cuentan con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina americana y un salón-comedor amplio con acceso a la piscina y a la zona de barbacoa. El dormitorio principal se beneficia de su propia terraza descubierta. El precio incluye una plaza en el parking subterráneo.
Los solados de dormitorios, cocina y salón son de gres porcelánico imitación madera, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Preinstalación de A/C y calefacción, antena parabólica dirigida al satélite ASTRA y receptor de satélite digital que incluye 200 canales, videoportero, etc. Por un coste adicional se puede instalar la calefacción por suelo radiante en toda la casa y un jacuzzi en la terraza-solárium.
Urbanización cerrada con piscina comunitaria de estilo playero y un parque infantil. Excelente ubicación, a 2 minutos en coche del centro comercial La Marina, un campo de golf, y a solo 5 minutos en coche del parque temático Terra Mítica. Existen unidades de esquina, semi centrales y centrales, tanto acabados como disponibles para su compra por plano. También están disponibles adosados de 2 dormitorios y 2 baños.

251 900
175 m2 52 m2 3 2
120 m2 12 m2 4 2
229 000

Mediterranean Properties ofrece en venta un céntrico adosado con vistas panorámicas al mar y a las montañas desde el solárium. Está ubicado en una urbanización con piscina comunitaria, muy cerca de la playa, supermercados, paradas de transporte público y todos los servicios.
En la planta principal encontramos cocina independiente, salón-comedor con acceso al jardín privado y 1 cuarto de baño. La planta alta se distribuye en 3 dormitorios y 1 cuarto de baño. El adosado también dispone del garaje subterráneo para dos vehículos con mucho espacio de almacenamiento, así como de una magnífica terraza-solárium con vistas al mar y a las montañas.

229 000
120 m2 12 m2 4 2
143 m2 3 2
165 000

Precioso Adosado situado en zona Bonalba de Mutxamel. Construido en el año 2006, se encuentra en perfecto estado listo para entrar a vivir.
La vivienda tiene una superficie construida de 143m² , distribuida en planta principal, planta primera y planta de sótano.
En la planta principal se encuentra el salón-comedor con chimenea y terraza, cocina equipada, dormitorio y un baño.
Primera planta como zona de noche dispone de 2 dormitorios, uno de ellos disfruta de acceso a la terraza con preciosas vistas a la montaña, y un baño.
La vivienda está equipada con carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit y suelo de parquet.
La Urbanización está diseñada como un lugar seguro y de excelente calidad para vivir, está provista de piscina y zona ajardinada.
Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones. Ideal para amantes de deporte para practicar senderismo, ciclismo, running. Situado en una zona muy familiar y tranquila, tan solo a 20 min de la Playa de San Juan y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres.

165 000
143 m2 3 2
Precio reducido
327 m2 61 m2 6 4
599 000

Adosado en una de las zonas mas privilegiadas de Alicante, a un paso del centro, rodeado de pinares y cerca del mar, este Unifamiliar Adosado construido en el año 1999 en perfecto estado de conservación.

Cuenta con una Parcela de 174,00 m², de los que aproximadamente 164,00m² están destinados a jardín, distribuido en diferentes ambientes. Destaca su cuidada jardinería con riego por goteo y su arbolado de varias décadas de antigüedad.

La vivienda, de líneas modernas y actuales, se distribuye en tres niveles, planta principal, planta primera y ático, más la planta de sótano, comunicados mediante una bonita y cómoda escalera, tiene una superficie construida de 327,11 m², dispone de 6 dormitorios y 4 Baños.

La planta principal, se distribuye en porche, vestíbulo, amplio salón comedor de cuidado diseño y luminosos espacios, cocina con galería auxiliar, aseo de cortesía, escalera de acceso a la planta primera, tendedero, y terraza.

La planta primera, distribuida en, dormitorio principal proyectado a modo suite con cuarto de baño, tres dormitorios y un cuarto de baño que les da servicio.

La planta ático cuenta con una estancia tipo sala polivalente, disfruta de acceso a la bonita terraza solárium con espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y a la montaña.

En la planta de sótano se encuentra el garaje con espacio para dos coches, un salón-comedor, 1 habitación y 1 baño.

El Pinar de Vistahermosa, es un conjunto residencial diseñado como un lugar seguro y de excelente calidad para vivir, se compone de 36 viviendas unifamiliares adosadas, está provisto de zonas ajardinadas, piscina, zonas deportivas, gimnasio, pista de tenis-paddle, pinada con zona infantil, estas son algunas de las dotaciones que se destacan entre sus múltiples servicios.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, paradas de transporte público, colegios, institutos, hospitales, supermercados, centros deportivos, zonas de ocio, está· junto al Centro Comercial Gran Vía, el Centro Deportivo Municipal Gran Vía, la Clínica Vistahermosa, a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.
Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres.

599 000
327 m2 61 m2 6 4