Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
Precio reducido
64 m2 25 m2 2 1
149 800

Mediterranean Properties gestiona la venta de este bonito adosado en la zona llana del Rincón de Loix de Benidorm, a 800 m de la playa y cerca de todos los servicios, incluyendo el mercado más grande de Benidorm.
El adosado se distribuye en dos plantas unidas con la escalera interior. En la planta baja está el salón-comedor con acceso al patio privado de 25 m2, cocina independiente con galería y un aseo. En la primera planta están los dos dormitorios y un cuarto de baño. Los dormitorios disponen de armarios empotrados y balcones propios. La vivienda se encuentra en excelente estado y está lista para entrar a vivir. La cocina y los baños fueron reformados en 2016. Instalación de aire acondicionado frío-calor en todas las habitaciones.
Urbanización cerrada con tres piscinas, dos pistas de tenis, area de juego infantil, jardín y parking comunitarios. Excelente ubicación en la zona llana y sin cuestas, a tan sólo 10 minutos a pie de la playa Levante y al lado de todos los servicios: restaurantes, supermercados, farmacias, centros de salud, gimnasios, paradas de transporte público, etc.

149 800
64 m2 25 m2 2 1
106 m2 3 1
177 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este acogedor adosado de dos dormitorios, situado en una urbanización en La Nucía, cerca del supermercado y a unos 10 min en coche de Benidorm.
Delante de la vivienda hay un jardín privado con setos que le dan bastante privacidad. Una vez dentro de la vivienda, tiene la cocina separada y totalmente equipada a mano izquierda y un aseo de cortesía a mano derecha. Pasando por el pasillo, se accede al amplio salón-comedor con chimenea, ventanales y acceso a la terraza con barbacoa. En la planta de arriba están los dos dormitorios, un baño y un cuarto que puede ser utilizado como trastero o despacho. El dormitorio principal, además, tiene su propio balcón abierto con vistas al bosque.
La urbanización cuenta con piscina comunitaria, area de juego infantil, pistas de tenis y parking comunitario. En la zona también hay un centro comercial con cafeterías y restaurantes, una farmacia, Mercadona, servicio de bus urbano, colegios locales y el colegio privado Elian’s así como el mejor centro polideportivo de la zona Camilo Cano. Benidorm, La Nucía y Alfaz del Pi están a unos 10 min en coche.

177 000
106 m2 3 1
277 m2 4 4
375 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta casa adosada en la Playa de Muchavista, El Campello (Alicante), situada en una zona residencial muy tranquila a tan solo 300 metros del Liceo Francés, a 250 metros de la playa de Muchavista y cercana al centro comercial Villamarco.

Tiene una superficie construida de 300m2 distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, cocina totalmente equipada con salida a terraza, salón principal en su planta baja con acceso directo al jardín y terraza y un segundo salón en su sótano.

Se trata de un inmueble con orientación este con magníficas vistas al mar. Además se complementa con garaje para dos coches, aire acondicionado, trastero y jardín, almacén, gimnasio, porche, solárium, barbacoa, puerta blindada, armarios empotrados, ventanas tipo climalit, videoportero, suelo tarima, piscina comunitaria y zona infantil.

Todo ello en una urbanización privada, con piscina y zonas verdes.

Una buena vivienda familiar cerca del mar y con proximidad a todos los servicios, parada de TRAM y autobuses, bien comunicado por autovía a tan solo cinco minutos del centro urbano del municipio de El Campello.

375 000
277 m2 4 4
Precio reducido
180 m2 4 2
210 000 40 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este bungalow con encanto con una terraza abierta, situado a tan solo a 150 m del mar. La vivienda se distribuye en 3 plantas con dos entradas independientes.

Una entrada sube directamente a la cocina y otra entrada, desde el jardín, accede al salón. En la planta baja se encuentra la cocina independiente totalmente equipada, que cuenta con un aseo para invitados. Desde la cocina se accede al salón-comedor luminoso y amplio con salida a la terraza abierta.

La primera planta se distribuye en 2 habitaciones y un cuarto de baño y en la segunda planta se encuentran 2 dormitorios, un cuarto de baño y una terraza muy soleada con vistas al jardín.

El sótano se puede usar como garaje o como un extra-espacio según las necesidades.

La urbanización cuenta con una piscina comunitaria, una pista de tenis, una pista infantil y el parking comunitario. Al lado se puede encontrar todos los tipos de servicios: supermercados, pequeños comercios, bares, restaurantes y a tan solo 150 metros se encuentra la preciosa playa.

210 000 40 000
180 m2 4 2
310 m2 22 m2 5 3
615 000

Mediterranean Properties, le ofrece este Unifamiliar Pareado en la privilegiada zona de Vistahermosa, Alicante. Construido en el año 1999, se encuentra en buen estado de conservación.

Cuenta con un jardín de apróx. 50 m2, distribuido en diferentes ambientes.

Se distribuye en dos plantas sobre rasante y una planta bajo rasante, todas comunicadas mediante escalera. Tiene una superficie construida de 310 m2, dispone de 4 habitaciones, 3 baños y 1 aseo de cortesía. Todas las estancias están bien distribuidas y cuentan con una excelente iluminación.

La planta principal se distribuye en recibidor, salón comedor, amplia cocina, aseo de cortesía y bonita escalera de acceso a plantas. Desde el salón y la cocina se accede a las terrazas, jardín y al patio.

La planta primera está distribuida en un confortable dormitorio principal, con vestidor y baño proyectado a modo suite, tres dormitorios y un baño que les da servicio.

La planta semisótano, con luz y ventilación natural, tiene una superficie de 127 m2, espacio suficiente para dos coches, trastero, salón de estar, dormitorio de invitados y un baño.

La casa está equipada con sistema de producción de agua caliente sanitaria mediante caldera de gas natural, calefacción por radiadores de agua en todas las estancias, aire acondicionado tipo split, suelos de gres, amplios ventanales de aluminio, con doble acristalamiento tipo climalit, carpintería interior en color pino.

La urbanización posee piscina y zona ajardinada. Está en las faldas de Serra Grosa.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, paradas de transporte público, colegios, institutos, hospitales, supermercados, centros deportivos, zonas de ocio, está al lado Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

615 000
310 m2 22 m2 5 3
63 m2 15 m2 2 1
136 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este acogedor bungaló de dos plantas en la zona llana del Rincón de Loix de Benidorm.
En la planta baja se encuentra cocina con galería, un aseo y un salón-comedor con acceso a la privada terraza descubierta. En la primera planta se hallan 2 dormitorios dobles con balcones y 1 cuarto de baño. La propiedad se encuentra en buen estado general, pero necesita un pequeño retoque dependiendo de su gusto. El dormitorio principal ha sido reformado y tiene ventanas dobles con persianas motorizadas.
Urbanización cerrada con tres piscinas, dos pistas de tenis, area de juego infantil, jardín y parking comunitarios. Excelente ubicación en la zona llana y sin cuestas, a tan sólo 10 minutos a pie de la playa Levante y al lado de todos los servicios: restaurantes, supermercados, farmacias, centros de salud, gimnasios, paradas de transporte público, etc.

136 000
63 m2 15 m2 2 1