Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
Obra nueva
145 m2 61 m2 3 3
205 900

¡ULTIMAS UNIDADES! Mediterranean Properties ofrece en venta chalets adosados de obra nueva, a tan sólo 6-minutos en coche de Benidorm, en la zona de Finestrat, Alicante. Las viviendas son de tres plantas y cuentan con 3 dormitorios y 3 baños, además de terrazas descubiertas en cada dormitorio y vistas al mar y montaña.

En la planta baja se encuentra el salón-comedor con acceso a la terraza descubierta y el jardín, cocina americana totalmente equipada y un cuarto de baño. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios dobles, cada uno con su propia terraza, y 1 cuarto de baño. En la planta alta se halla el dormitorio principal con su cuarto de baño y dos terrazas, con vistas al mar y montaña.

Los solados de dormitorios, cocina y salón son de gres porcelánico imitación madera, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Preinstalación de A/C y calefacción, antena parabólica dirigida al satélite ASTRA y receptor de satélite digital que incluye 200 canales, videoportero, etc. Por un coste adicional se puede instalar la calefacción por suelo radiante en toda la casa y un jacuzzi en la terraza-solárium. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo.
Urbanización cerrada con piscina comunitaria de estilo playero y un parque infantil.

Excelente ubicación, a 2 minutos en coche del centro comercial La Marina, un campo de golf, y a solo 5 minutos en coche del parque temático Terra Mítica. Unidades de esquina, semi centrales y centrales. También están disponibles adosados de 2 dormitorios.

205 900
145 m2 61 m2 3 3
Obra nueva
324 m2 92 m2 3 2
482 000

COSTA BLANCA 57 Un Residencial Exclusivo con 11 viviendas Unifamiliares en El Cabo de las Huertas (Alicante). Un lugar donde tu y tu familia podéis disfrutar tanto de la vivienda, como de una urbanización de lujo y de un entorno privilegiado junto al mar. Cerca del mar y con fácil acceso al centro de la ciudad. Posee todo lo que necesita para crear una comunidad con predilección por la tranquilidad, los espacios abiertos y todo tipo de actividades.

Viviendas acogedoras y amplias, dándole una sensación de paz, que hará que usted y su familia disfruten de un ambiente ideal.

Planta baja. La distribución de las estancias está pensado para facilitar su comunicación. Creando una conexión entre salón, terraza y jardín, se consigue aprovechar al máximo todo el espacio e incrementar así el disfrute. La cocina posee una generosa amplitud, haciendo más cálido el contacto de todos los integrantes de la familia. Esta planta también dispone de un aseo de cortesía y vestidor que contribuyen a una mayor comodidad evitando así desplazarse a plantas superiores si no es necesario.

Primera planta se distribuye en tres dormitorios dobles, uno tipo suite, y todos con armario o vestidor y dos baños. Además, algunos modelos cuentan con un vestidor independiente.

Segunda planta. En algunos modelos podrá disfrutar de un solarium de más de 50 metros cuadrados y en otros podrá encontrar un dormitorio en suite con vestidor y una terraza de más de 25 metros cuadrados.

Garaje y zonas comunes. En la planta sótano, cada vivienda tiene un garaje privado con capacidad para dos vehículos y una estancia de más de 23 metros cuadrados con luz y ventilación natural. Estancia que podrá transformar en un estudio para llevar a cabo sus actividades de ocio o de trabajo.

Las zonas comunes están pensadas como una extensión de la experiencia privada. Por ello, hallará una piscina y un jardín común que permiten que la vida vecinal sea agradable y facilite la convivencia de esta comunidad. Tanto si tiene una vida activa y social, como si busca tranquilidad, Costa Blanca 57 es una elección ideal, dándole una nueva perspectiva a su vida. Encontrará la diferencia entre elegir una casa o elegir un hogar.

Hay de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo y de 4 dormitorios, 3 baños y 1 aseo

482 000
324 m2 92 m2 3 2
218 m2 20 m2 4 4
350 000

Bonito chalet de tres plantas en una urbanización cerrada en La Nucía, con vistas al mar y montaña. Gracias a su orientación, la vivienda ofrece unos interiores muy luminosos. El chalet está recién reformado y se distribuye en un amplio y soleado salón-comedor, 4 dormitorios 4 cuartos de baño y una cocina separada y equipada. El dormitorio principal, además, dispone de vestidor propio. En cada terraza hay una terraza descubierta. El chalet también cuenta con un cuidado jardín con palmeras, veranda, zona de barbacoa y aparcamiento para tres vehículos aproximadamente. Muy bien ubicado al lado de supermercados, cafeterías, restaurantes, oficinas de banco y un colegio, además de estar a tan sólo 5 min en coche de Benidorm y sus famosas playas de área blanca.

350 000
218 m2 20 m2 4 4
Precio reducido
Obra nueva
105 m2 31 m2 2 2
294 000 315 150

Mediterranean Properties ofrece en venta estos fantásticos adosados de 2 dormitorios de obra nueva, situados en un complejo residencial único, el primero en estar certificado mediante el esquema BREEAM. El proyecto fue evaluado en 8 categorías obteniendo 62 puntos (“Muy buena”), siendo reconocido como una comunidad económica, social y medioambientalmente sostenible e integrado en el paisaje Mediterráneo.
Al entrar en el adosado se encuentra una cocina americana totalmente equipada, un aseo de cortesía y un amplio y soleado salón-comedor con salida a la terraza y al jardín. En la segunda planta se hallan 2 dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño en suite; el dormitorio principal, además, tiene su propio balcón.
Construcción de alta calidad con materiales modernos. Armarios empotrados, alicatados cerámicos de primera calidad en los baños y e la cocina, gres porcelánico antideslizante en balcones y terrazas, aire acondicionado por conductos, ventanas dobles climalit. Cocinas de primera calidad totalmente equipadas.
Urbanización cerrada con magníficas zonas comunitarias: tres zonas de piscinas (de niños, de adultos y olímpica), jardines con cascadas, gimnasio al aire libre, SPA con sauna, baño turco, SPA de natación, camas de hidromasaje, baños y cambiadores, un club social, un área de juego infantil y campo de críquet. Todo esto en la primera línea de la magnífica Playa del Torres con aguas cristalinas, rodeada de naturaleza y zonas protegidas donde puede disfrutar de bonitos paseos a lo largo de la costa. Hay un supermercado y un restaurante en la zona. El centro de Villajoyosa y el centro comercial La Marina están a tan sólo 5 minutos en coche.

294 000 315 150
105 m2 31 m2 2 2
94 m2 5 2
170 000

Bonito, tradicional adosado de pescador en pleno corazón de Villajoyosa, a tan sólo 300 m de la magnífica playa de arena galardonada con bandera azul año tras año. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios, 1 salón, 1 baño y cocina. En la segunda planta están 3 dormitorios, 1 salón, 1 baño y otra cocina. Desde la segunda planta se accede, por las escaleras internas, a la buhardilla donde se puede guardar las cosas o incluso convertirla en terraza abierta. Hay 4 balcones que dan a la calle principal. La vivienda está cerca de todos los servicios y a tan sólo 3 min andando de la principal playa de Villajoyosa. Perfecta elección para los que quieren renovar a su gusto y disfrutar de su acogedora casita al lado de la playa.

170 000
94 m2 5 2
Precio reducido
340 m2 30 m2 3 3
420 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio adosado en Finestrat, a tan sólo 900 m de la Playa de Poniente de Benidorm.
La vivienda es muy amplia y privada, con garaje subterráneo de gran tamaño, ascensor en todas las plantas, varias terrazas y piscina propia.
En la planta baja está el salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, 2 dormitorios dobles y 1 cuarto de baño.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con su cuarto de baño en-suite y acceso a la terraza descubierta con toldo.
La planta sótano donde se ubica el garaje, tiene más de 100 m2, 1 cuarto de baño y mucho espacio para almacenamiento con posibilidad de hacer otra habitación. El garaje se accede por un vial comunitario subterráneo y tiene dos claraboyas que aportan luz natural a la planta sótano.
Parcela amurallada con piscina privada y parte del porche acristalado. La casa dispone de aire acondicionado en todas las estancias y está adaptada para personas con movilidad reducida ya que tiene puertas dobles y ascensor que sube desde el garaje hasta la primera planta. Se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Gastos comunitarios bajos.
Inmejorable ubicación al lado de todos los servicios: 1 min a pie hasta la parada de autobús, 4 min andando a Mercadona y la oficina de Correos, 10 min andando hasta la Playa de Poniente.

420 000
340 m2 30 m2 3 3