Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Inmuebles

Sort by:
324 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de gran parcela rústica con una superficie de 32.435 m2 que dispone de excelentes vistas panorámicas al mar y montaña. La parcela está situada en el término municipal de Finestrat, a tan sólo 2 km del centro urbano con sus respectivos servicios y comercios, y cuenta con buen acceso asfaltado. Las playas de Villajoyosa se encuentran a 10 km de distancia, o 17 min en coche. Se trata de una propiedad especial, con mucho encanto, ideal para los que buscan privacidad con las mejores vistas de la costa.

324 000
47 600

Mediterranean Properties gestiona la venta de Parcelas de 800 m2 a 1.000 m2 en la Urbanización Río Park, Mutxamel, (Alicante - Spain), con posibilidad de proyecto para construir una casa diferente, la casa de tus sueños, moderna, a la que no le falte de nada, con un diseño que ha sido pensado sabiamente, que hila todas las estancias, y la convierta en un lugar especial, lleno de detalles, con ambientes amplios y muy luminosos, que armonizan con los detalles visuales que se encuentran en los alrededores, y que a su vez se dota de total privacidad. Proyecto de diseño muy cuidado, con carácter, totalmente a personalizar.

La Urbanización Río Park, consta de una superficie global de 2.100.000 m2, estando ya urbanizados alrededor del 40 % y en ellos viven más de 500 familias. El 60 % restante está pendiente de urbanizar, destacando las siguientes características:

- Contiene 670.000 m2 apróx. de superficie edificable para viviendas unifamiliares.
- La zona señalada con la letra L, con una superficie de 277.000 m2, constituye una zona deportiva apta para la construcción de un campo de
golf de 9 o 18 hoyos.
- La zona señalada con la letra G contiene una parcela de suelo, con una superficie de 12.500 m2, apta para construir un hotel.
- Finalmente existe también suelo de uso comercial y social, con unas superficies de 10.600 m2 y 8.600 m2 respectivamente.

Su entorno es zona residencial, con buenas comunicaciones, dista tan solo a 15 minutos de las playas de San Juan y la Albufereta y del Bonalba Golf Resort, a 20 minutos del centro de Alicante y de su Aeropuerto Internacional.

47 600
102 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de Parcelas, desde 500m2 en Sant Joan d'Alcant, (Alicante - Spain), con posibilidad de proyecto para construir una casa diferente, la casa de tus sueños, moderna, a la que no le falte de nada, con un diseño que ha sido pensado sabiamente, que hila todas las estancias, y la convierta en un lugar especial, lleno de detalles, con ambientes amplios y muy luminosos, que armonizan con los detalles visuales que se encuentran en los alrededores, y que a su vez se dota de total privacidad. Proyecto de diseño muy cuidado, con carácter, totalmente a personalizar.

Ser trata de un conjunto de 18 parcelas, suelo clasificado como urbano y calificado con clave (ADO) Unifamiliares Adosados. Coeficiente de edificabilidad neta ≤0,50 m2 t/m2s. Coeficiente de ocupación ≤40%. Número máximo de plantas PB+2P(1).

Su entorno cuenta con buenos servicios y comunicaciones, colegios, institutos, zonas deportivas, y conectado con las principales redes de carreteras, está a 5 minutos del centro de Sant Joan d'Alacant, a 15 minutos de la Playa, del club Alicante Golf, de la ciudad de Alicante y a 20 minutos de su Aeropuerto Internacional Alicante-Elche.

102 000