Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
Obra nueva
167 m2 3 3
394 900

Mediterranean Properties gestiona la venta de estas modernas villas de obra nueva en una de las mejores zonas de La Nucía, cerca de todos los servicios y a 5 min en coche de Benidorm y sus magníficas playas.
Se trata de un nuevo complejo residencial de 13 villas, con todos los servicios locales alrededor.
Las villas se distribuyen en dos plantas más la planta semisótano y terraza solárium.
Cuentan con 3 dormitorios, dos de ellas dobles y una simple, 3 cuartos de baño, cocina americana totalmente equipada, gran planta semisótano con garaje, solárium, jardín propio y piscina privada 6x3 m.
Cocinas completamente equipadas con electrodomésticos BOSH (horno multifunción, campana extractora, vitrocerámica, lavavajillas integrado), instalación de aire acondicionado en todas las instancias, carpintería exterior de aluminio, puerta de entrada acorazada.
Las villas se encuentran muy cerca de todos los servicios: supermercados, farmacias, bancos, tiendas multimarca, cafeterías y restaurantes. Son unos 5 min conduciendo a Benidorm y Alfaz y unos 10 min hasta Albir y Altea. Precios a partir de 394.900€. No duden en ponerse en contacto para obtener más información.

394 900
167 m2 3 3
143 m2 5 4
290 000

Chalet adosado situado en la Font a unos 800m de la playa Muchavista. Es la zona muy tranquila sin mucho trafico.

La vivienda se encuentra en muy buen estado, parcialmente reformada y lista para entrar y vivir. La casa tiene dos terrazas, una en la entrada principal y otra saliendo de salon comedor, donde se encuentra la zona de barbacoa.
La cocina ha sido ampliada quitando la galería y tiene bastante espacio. En el salón comedor hay una chimenea y las ventanas nuevas de seguridad. En la segunda planta hay 3 dormitorios, uno de ellos es el dormitorio principal con su cuarto de baño y la tercera planta se ha sido reformada y tiene dos dormitorios muy amplios y luminosos y un cuarto de baño. En cada habitación, incluyendo el comedor y la cocina hay aire condicionado en la pared con la función frio/calor.

La urbanización tiene un parking subterráneo, la piscina comunitaria , las pistas de tenis y el club social. Cerca de la urbanización hay parada de autobus y de Tram, los colegios públicos y liceo Frances.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.

290 000
143 m2 5 4
95 m2 2 2
170 000

Piso a escasos metros de la playa Muchavista y de la playa del Campello, con vistas despejadas al mar desde cada ventana del piso.
La vivienda tiene una superficie construida de 95 m2. Se distribuyen en luminoso salón-comedor con amplia terraza la cual dispone de una mesa grande y un armario, 2 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño, la cocina equipada y amueblada con galería.
El piso tiene instalada calefacción, en cada habitación hay armarios empotrados.

La urbanización tiene preciosas zonas verdes con piscina comunitaria, pistas de pádel, un gimnasio y club social. En el precio se incluye una plaza de garaje y trastero.

Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buena comunicación.
Al lado de la urbanización se encuentra la parada del Tram y en unos 200m la parada de autobús.
Todos los comercios, bares y restaurantes están a 5-10 metros andando hacia El Campello o a la playa Muchavista.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.

170 000
95 m2 2 2
150 m2 45 m2 3 3
289 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este precioso ático con tres terrazas descubiertas, situado en primera línea de playa en la Cala de Villajoyosa.
Se trata de una vivienda muy amplia y soleada, con espectaculares vistas al mar, totalmente reformada en 2020 y lista para entrar a vivir.
La planta baja se distribuye en salón-comedor, cocina americana, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño. Tanto el salón-comedor como el dormitorio tienen acceso a la terraza descubierta con vistas al mar.
En la planta alta están otros 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño y 2 terrazas muy amplias con espectaculares vistas al mar y montaña.
Dormitorios con armarios empotrados, aire acondicionado en cada habitación, videoportero. Urbanización con conserje y piscina climatizada, a un 1 min a pie de la playa de La Cala de Villajoyosa.
El edificio tiene una ubicación inmejorable ya que está al lado de varios supermercados, farmacias, paradas de bus y de taxi, bancos, centro de salud, así como varios bares y cafeterías. Cada martes y sábado en la calle de al lado hay mercadillo donde se puede comprar frutas, verduras u otros productos; el centro comercial la Marina y el hipermercado Carrefour están a 4 min en coche o 15 min caminando.

289 000
150 m2 45 m2 3 3
Precio reducido
86 m2 8 m2 2 2
310 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este fantástico apartamento en 2nda línea de la Playa de Levante de Benidorm.
El apartamento es muy amplio, luminoso y recién reformado con calidades altas. Cuenta con 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño en-suite, cocina americana equipada y espectacular salón-comedor con acristalamiento en esquina y vistas al mar. Tanto el salón-comedor como el dormitorio principal dan acceso a la soleada terraza descubierta con vistas frontales al mar y a la Isla de Benidorm.
Preinstalación de aire acondicionado, nueva carpintería exterior e interior, nuevo cuadro eléctrico, armarios empotrados, cocina equipada con electrodomésticos modernos. Plaza de aparcamiento en superficie cubierta y numerada. Magnífica propiedad tanto para vivir todo el año, como para pasar vacaciones.
Urbanización cerrada con conserje y con una ubicación inmejorable, ya que se encuentra a 2 min a pie de la famosa Playa de Levante de Benidorm y al lado de todos los servicios: transporte público, bancos, supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, etc.

310 000
86 m2 8 m2 2 2
Obra nueva
91 m2 3 2
121 000

PROMOCIÓN
Pisos de obra nueva amueblados y con electrodomésticos en Alicante, Avenida Novelda 95-97 Alicante.

Las viviendas de líneas modernas y actuales, tienen una superficie construida de 91 m2. Se distribuyen en vestíbulo, cocina, salón comedor, 3 Habitaciones con armarios empotrados y 2 Baños. La habitación principal está proyectada a modo suite.

Cuando entras en estas casas notas que hay algo diferente, están llenas de detalles, luz por todos lados, amplios ventanales, cuentan con preinstalación de sistema de aire acondicionado mediante conductos con rejillas de impulsión y retorno, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, carpintería interior con puertas chapadas en madera noble, puerta de entrada blindada. Gas Natural.

En el precio se incluye una plaza de garaje y trastero.

Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios. Está próximo al Hospital General Universitario de Alicante, a 8 minutos de la Universidad de Alicante y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.

121 000
91 m2 3 2