Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
147 m2 30 m2 4 2
318 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta vivienda en un complejo residencial en la zona de Vistahermosa (Gran Vía) de Alicante. Construida en el año 1998, se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir.

La vivienda tiene una superficie de 147 m2 distribuidos en 4 dormitorios exteriores con armarios empotrados, un gran salón-comedor de doble ambiente con acceso a una terraza de 30 m2, 2 cuartos de baño completos y cocina totalmente equipada con salida a la galería.

Está equipada con ventanas tipo climalit con doble acristalamiento, suelo de gres, aire acondicionado tipo split en el salón y gas natural.

La vivienda pertenece a un complejo residencial con todo tipo de comodidades, zona de aparcamiento techado, gran piscina comunitaria, pistas de tenis, zonas verdes y parque infantil.

Plaza de Garaje opcional, precio a negociar.

Se encuentra en una zona con edificios modernos de nueva construcción, con calles anchas y ajardinadas. Está muy bien conectado con el centro de la ciudad y salidas hacia las autopistas y cuenta con todos los servicios: instituto y colegios, supermercados, paradas del transporte público, hospitales de prestigio, centros deportivos, zona de ocio etc. La playa se encuentra a tan solo 1300 metros.

318 000
147 m2 30 m2 4 2
Precio reducido
177 m2 4 3
325 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este Chalet en Rio Park, Mutxamel.

La vivienda de 177 m2 y parcela de 1090 m2, fue construida en 1 sola planta con estructura reforzada con forjado reticulado, tabiques de termoarcilla y hormigón armado de 4mm.

La propiedad consta de 1 sola planta distribuida en Hall, amplio Salón-comedor con chimenea y grandes ventanas que lo hacen muy luminoso, Cocina cuadrada con ventanas que dan a la estancia mucha luz para poder disfrutar de un ambiente cálido, 4 dormitorios dobles, 1 baño con ducha que da servicio a 3 estancias y la habitación principal con baño en suite con bañera.

La planta del sótano consta de una zona trastero muy grande y un salón-comedor, con una cocina y 1 aseo, ideal para reunir a toda la familia.

La parcela que rodea la propiedad, tiene una parte alta por donde da acceso a la entrada de la vivienda y la cara frontal de ésta, con orientación suroeste, y la parte trasera que va en bajada donde se encuentra todo el resto del jardín y garaje para los coches, con orientación este.

Las calidades son inmejorables, carpintería de aluminio con doble acristalamiento y cámara de aire, mosquiteras, tanque de 1000l, descalificador, aire acondicionado tipo Split en Salón y Pasillo, pavimento de gres, paredes lisas, Chimenea con estufa de Forja, red de saneamiento conectada al alcantarillado general.

La ubicación es inmejorable, ya que está situada en la Urbanización de Mutxamel Rio Park, es una preciosa urbanización de chalets independientes y zona de expansión donde mucho de los grandes promotores de Alicante están construyendo villas de lujo. Su entorno es residencial a 10 min de la Paya de Muchavista y de San Juan, del Hospital Universitario y de la zona comercial con supermercados, Lidl, Mercadona; 5 min del Resort Golf Bonalba y 15 del centro de Alicante y del aeropuerto.

325 000
177 m2 4 3
249 m2 4 2
400 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este espectacular chalet en Los Girasoles con parcela de 973m2.

El Chalet está dividido en 3 semiplantas que facilita el acceso a cada estancia.

En la Planta baja encontramos el salón-comedor diáfano, amplio y luminoso, Cocina y 1 aseo con salida a un porche con vistas a la piscina y Casita BBQ, para disfrutar del Sol, con orientación este.

La Planta Primera está distribuida en 3 dormitorios dobles y muy amplios. La habitación Principal tiene baño en suite y 1 baño que da servicio al resto de los dormitorios, subimos 5 escalones y llegamos a una habitación habilitada tipo estudio donde podemos disfrutar de las vistas de toda la planta baja y los techos abuhardillados de la finca.

En el Semisótano encontramos un gran comedor, un pasillo revestido de un gran armario empotrado, con puertas de madera y una gran habitación.

La finca fue construida con materiales de 1ªcalidad. Paredes revestidas en porcelánico en salón, baños alicatados en piedra natural, suelo de tarima, y escaleras en mármol beig, paredes lisas, calefacción central mediante gas propano, termo eléctrico, puerta blindada y conectado a la red de saneamiento central, portero automático.

La parcela de 973m2 rodea la vivienda, con piscina y una caseta de BBQ y zona ajardinadas.

La propiedad está situada en la privilegiada urbanización Los Girasles, entre Mutxamel y San Vicente del Raspeig. A 15 min de Alicante y de las Playas de Muchavista, San Juan y El Campello. Parada de BUS. A 1 min del Autocine El Sur, a 5 de la Universidad de Alicante y de la salida de A7 todas direcciones como aeropuerto, todo conectado mediante la Via Parque.

400 000
249 m2 4 2
Precio reducido
222 m2 4 3
650 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este lujoso piso en un emblemático edifico en la Plaza de Los Luceros. Construido en el año 1962 ha sido completamente reformado en el año 1996 conservando su estilo tradicional castellano, se encuentra listo para entrar a vivir.

Está situado en una 5ª Planta de un edificio con ascensor. Tiene una superficie construida de 222 m2, totalmente exterior con vistas desde su salón a la Plaza de Los Luceros para poder disfrutar de las Mascletás típicas de la ciudad de Alicante durante sus fiesas de San Juan.

Gracias a sus grandes ventanales, podemos contemplar desde su amplio salón-comedor de 30m2 el Castillo de Santa Barbara y la Plaza de los Luceros, los dos iconos más importantes de Alicante. La cocina de 14 m2 con office, es ideal para disfrutar en familia, está amueblada con muebles altos y bajos de madera capé color verde suave y electrodomésticos. Tiene salida a una galería con una enorme despensa para almacenar todo lo necesario en alimentación.

Dispone de 4 dormitorios dobles con armarios totalmente exteriores, 3 baños grandes; 1 con ducha y los otros dos con bañera alicatados con azulejos de 1ª calidad.

Sus acabados son de primera calidad, suelo de parquet macizo original de la construcción, ventanas de aluminio con persianas automáticas en salón y habitación principal, carpintería interior de madera maciza lacada en blanco, calefacción central de gas natural, ventilación cruzada ya que toda la vivienda es exterior, techos altos con escayola, paredes lisas de escayola color crema.

Está situada en el mismo centro de Alicante. a 1 minuto andando se encuentra El Corte Inglés, la Avda Maisonnave con las mejores firmas y Boutiques de Alicante, 5 min del casco antiguao, la Playa del Postiguest y el famoso puerto de Alicante y a unos minutos de la A7 con salida a todas direcciones y aeropuerto.

650 000
222 m2 4 3
525 m2 4 4
850 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este espectacular Chalet de 525m2 construidos y 925m2 parcela con preciosa piscina privada en La urbanización de lujo La Font en Playa de Muchavista.

Chalet distribuido en un maravilloso salón, con chimenea a doble cara para dar calor tanto al Salón como al comedor. Amplia Cocina amueblada en diseño moderno, color blanco, con horno, vitrocerámica y con una espectacular bancada para disfrutar de la cocina. Consta de una zona office con mesa para comer y salida a la preciosa terraza que da a la tranquila zona de la piscina de agua salada y zona de BBQ de Obra con placa de gas butano y 1 aseo.

En el pequeño pasillo que da acceso al Hall encontramos la habitación de lavandería y un coqueto aseo de cortesía.

La zona de noche se accede a través de un salón adicional todo acristalado, con cristal blindado, por el cual entra muchísima luz y de donde se distribuyen los 4 dormitorio dobles, totalmente exteriores con armarios empotrados y baño en suite. El dormitorio principal cuenta con bañera de hidromasaje.

En la planta baja de la vivienda encontramos un sótano, distribuido en un enorme salón con espectacular zona bar, billar y un aseo, un salón-estudio y otra habitación doble con baño en suite.

Está equipada con excelentes calidades (Porcelanosa) que han decorado este magnífico Chalet , empezando por la puerta principal de madera tallada de Toledo, suelo de mármol en salón comedor y habitaciones, zona de cocina y baños gres porcelánico revestidos de mosaico. Carpintería interior de roble maciza, carpintería exterior de PVC laminada en madera con doble cristal (exterior cristal blindado + cámara de aire+ cristal) y mosquiteras en todas las ventanas. Calefacción mediante suelo radiante, persianas y toldos automáticos. Suelo de madera para exteriores en piscina. A/A centralizado por conductos en toda la vivienda. Agua caliente mediante Placas Solares, depósito de agua de 1000l y alarma.

La parcela de 980m2 está pavimentada en pizarra roja y blanca, Riego automático en toda la parcela. La zona de la piscina toda rodeada de madera y donde encontramos una zona de BBQ de obra y garaje para 6 coches.

La urbanización cuenta con un vigilante privado por las noches.

La vivienda está emplazada en una de las mejores urbanizaciones de San Juan Playa, zona de lujo y Seguridad, a 5 min andando de la Playa Muchavista. Cerca del Hospital de San Juan, de grandes supermercados como Carrefour-LDL-Mercadona, a 5 min del Liceo Francés y de la A7 a 5 min del aeropuerto y salida a todas direcciones.

850 000
525 m2 4 4
121 m2 4 2
145 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este piso de 4 dormitorios en la zona de Altozano, Alicante, a tan solo 400 metros del Hospital General. Construida en el año 1999 se encuentra en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir.

Está situada en la primera planta de un edificio con ascensor. Tiene una superficie construida de 121 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados, 1 tipo despacho, 2 baños completos, un salón-comedor muy luminoso con salida a la terraza con vistas a la propia avenida, cocina totalmente equipada con una gran galería.

El precio incluye una amplia y cómoda plaza de garaje y un trastero.

Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, el Hospital General de Alicante a tan solo 400 metros. Está a un paseo del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

145 000
121 m2 4 2