Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
90 m2 3 1
40 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de pisos de entidades bancarias a precios increíbles, con una amplia variedad de inmuebles en Carolinas, Alicante, le ayudamos a encontrar aquel que se ajuste a su demanda, partiendo de sus necesidades económicas.

Dinos que busca y le ayudamos a encontrarlo.

La zona de Carolinas ofrece servicio de transporte público, con parada de autobús o tranvía. Está compuesto por una variedad de comercios y servicios en los alrededores, tales como tiendas de alimentación, farmacias, colegios, centro médico, biblioteca, polideportivo, variedad de comercios y restaurantes. Está a un paseo del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional.

40 000
90 m2 3 1
Obra nueva
62 m2 2 1
89 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este moderno piso de obra nueva en la Avenida de Novelda, Alicante.

La vivienda de líneas modernas y actuales, tiene una superficie construida de 62 m2 distribuidos en entrada con vestíbulo, cocina equipada, salón comedor, 2 Habitaciones y 1 Baño. La habitación principal está proyectada a modo suite.

Cuando entras en la vivienda notas su calidez hogareño, está llena de detalle, muy luminosa, amplios ventanales, cuenta con preinstalación de sistema de aire acondicionado mediante conductos con rejillas de impulsión y retorno, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, carpintería interior con puertas chapadas en madera noble, puerta de entrada blindada. Gas Natural.

El precio incluye una Plaza de Garaje y Trastero.

Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios. Está próximo al Hospital General Universitario de Alicante, a 8 minutos de la Universidad de Alicante y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche.

89 000
62 m2 2 1
Precio reducido
121 m2 3 2
240 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta vivienda en la Gran Vía de Alicante, junto al Centro Comercial. Construida en el año 2006. Se encuentra en prefecto estado lista para entrar a vivir.

La vivienda destaca por sus líneas modernas y actuales, en diseño y calidad. Está situada en la planta 3 de un edificio de 9 plantas, distribuida en 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite, amplio salón comedor y cocina office con galería auxiliar. Tiene una superficie construida de 121 m2, más terraza cubierta con vistas a la avenida. El salón y el dormitorio principal disfrutan de acceso a la terraza.

La vivienda está equipada con sistema de producción de agua caliente sanitaria mediante caldera de gas natural y calefacción por radiadores en todas las estancias, aire acondicionado mediante conductos de impulsión y retorno, suelo de parquet, carpintería interior madera clara tipo fresno, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit.

En el precio se incluyen (2) DOS amplias y cómodas Plazas de Garaje y (1) un Trastero.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, está junto al Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, Colegios, y a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y entre otros del club Alicante Golf.

240 000
121 m2 3 2
150 m2 30 m2 2 1
239 000

Mediterranean Properties ofrece en venta este exclusivo apartamento-bungaló en una urbanización cerrada y muy tranquila en Altea, con preciosas vistas al campo de golf y al mar.
La vivienda está en buen estado y dispone de entrada independiente desde la calle. Se trata de una construcción independiente dentro de la urbanización, que se distribuye en 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, 1 aseo de invitados, 2 salones, una amplia cocina separada y una galería de buen tamaño. Ambos salones son muy espaciosos y luminosos, teniendo cada uno su propia chimenea y acceso a la fantástica terraza acristalada con vistas al campo de golf y al mar, además, con salida a una pequeña terraza descubierta bajo los arboles florales.
El precio incluye dos plazas de aparcamiento en un garaje cerrado. La urbanización es muy tranquila y segura, con amplias zonas verdes, pista de tenis y piscina al aire libre. El edificio se sitúa en una zona muy bonita y pintoresca, rodeado de campos de golf verdes y montañas, a muy corta distancia en coche del centro de Altea y todos los servicios.

239 000
150 m2 30 m2 2 1
Obra nueva
69 m2 2 1
107 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta promoción de pisos de Obra Nueva construida en 2010, en La Florida.

La vivienda de 69 m2 está distribuida en 2 dormitorios, 1 baño, cocina tipo office y gran terraza.

El precio incluye plaza de garaje en el mismo edificio.

Ubicada en zona con todos los servicios y equipamientos al alcance. Rodeada de varias plazas de las más bonitas de Alicante, colegios e institutos, centro de salud y de especialidades, residencia para ancianos, centros sociales para los vecinos y para la tercera edad, biblioteca, instalaciones deportivas y piscina municipal. El centro comercial Puerta de Alicante está a escasos metros, supermercados, cines y zona de ocio.

107 000
69 m2 2 1
90 m2 3 m2 2 1
130 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este luminoso piso en la zona de Gran Vía en Alicante, construido en 1997 se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir.

La vivienda de 90 m2 se distribuye en 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 cuarto de baño, salón-comedor con salida a una pequeña terraza con vistas a la misma Gran Vía, así como una cocina totalmente equipada con galería.

El precio incluye una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo.

Urbanización con piscina comunitaria, zona de juego infantil y zonas verdes. Muy bien situada al lado de centros comerciales, colegios, farmacias, paradas de transporte público etc.

La zona de Gran Vía es una zona muy moderna, compuesta por una serie de calles y avenidas anchas y verdes que rodean el centro de la ciudad de Alicante, y está conectada con las carreteras principales: Avenida Denia, Avenida de la Universidad, Autopista de Alicante (A-31) y Avenida Elche. Se destaca por sus complejos residenciales de moderna construcción, calles amplias y una gran variedad de servicios: los mejores restaurantes, cafés, centros comerciales, y supermercados, así como colegios e institutos. Está excelentemente comunicada con el centro de la ciudad mediante líneas de autobús y TRAM; se tarda tan solo 10 minutos en llegar al centro de la ciudad o la playa de Postiguiet en transporte público.

130 000
90 m2 3 m2 2 1