Chalet a 300 metros de la playa Cala Baeza, El Campello (Alicante), Ref.:00960

MEDITERRANEAN PROPERTIES le ofrece este magnífico Chalet, a 300 metros de la playa Cala Baeza, El Campello (Alicante), en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Cuenta con una parcela de 2.282 m2, de los que aproximadamente 1.555 m2 están destinados a jardín, distribuido en diferentes ambientes. Destaca su cuidada jardinería y su arbolado de varias décadas de antigüedad, perfectamente atendido por jardinero. Cuenta, además, con piscina de 11x6 de lámina de agua, pista de tenis, barbacoa, un amplio porche cenador y almacén anexo.

Una vivienda que combina su aspecto típico mediterráneo con tendencias y líneas actuales. Construida en el año 1.977, y actualizada en los 90, cuenta con dos plantas. Tiene una superficie construida de 381 m2, más 346 m2 de instalaciones deportivas, piscina y aparcamiento, dispone de 8 habitaciones y 4 baños, con un segundo salón en la planta primera.

La planta principal, se distribuye en hall, salón comedor con acceso al porche, amplia cocina, tres habitaciones y dos baños, una escalera da acceso a la planta superior. Todas las estancias son de generosas dimensiones y cuentan con una excelente iluminación.

En la planta primera nos encontramos con un salón que hace de distribuidor, cinco habitaciones y dos baños.

La vivienda disfruta de gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales, cuenta con, suelo de gres y mármol en cuartos de baño. Carpintería interior en tonos roble, carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento tipo climalit, puerta de entrada blindada, sistema con alarma de seguridad.

Su entorno es residencial, cuenta con servicios de alojamiento, restaurantes y tiendas, y buenas comunicaciones, con la parada del Tram “Venta Lanuza” y con autobús interurbano C-2 desde El Campello, parada: “Plaza Ciutat de l´Alguer”. Dista tan solo a 3 minutos andando a la playa de arena Cala Baeza, anteriormente conocida como Cala La Merced ó El Portet de la Merced, tiene 60 metros de longitud, es cercana al área residencial denominada Virgen de la Merced. Esta reducida Cala, está protegida por una pequeña escollera de piedra donde, en época de buena mar (durante el verano), se alojan pequeñas embarcaciones de recreo, en un pequeño puerto que contribuye a darle un aire rústico y tradicional. Está a 15 minutos de El Campello, a 30 minutos del Club Alicante Golf, de la Ciudad de Alicante, y de su Aeropuerto Internacional.

Coordenadas: 38.474183, -0.322230

Involved costs
Property price: 599 000
Transfer tax (10%): 59 900
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 659 790

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 1 883 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 6 290
Legal taxes (1.5%): 6 290
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 13 469

Colaboradores