Villa con parcela y piscina en Cabo de las Huertas, Alicante, Ref.:01060

 
  • Ciudad:

    San Juan Playa
  • Zona:

    Cabo de las huertas
  • Tipo de propiedad:

    Chalet / Villa
  • Superficie:

    230 m2
  • Plot Surface:

    820 m2
  • Dormitorios:

    2
  • Baños:

    1
  • Distancia hasta la playa:

    200 m
500 000

Precio reducido

529 900
Acogedor chalet en una de las mejores zonas de Alicante, Cabo de las Huertas con 800m2 de parcela.

La villa de una planta fue construida en el año 1997, dispone de 1 baño, 2 dormitorios: un dormitorio doble con un vestidor propio de madera, y un dormitorio simple; una cocina americana, totalmente equipada, y un espacioso salón-comedor.
La vivienda disfruta de un porche acristalado muy luminoso con vistas al jardín y tiene un terreno de 800 m2 con jardín japonés, una piscina grande y una zona de barbacoa de obra que consiste en una terraza techada con una zona para comer, un cuarto para guardar cosas, y, además, y un aseo de cortesía. La zona es muy verde y es una de las mejores zonas para vivir, se encuentra a tan solo 200 m de la playa y cerca de todos los servicios: colegios, supermercados, hospitales, centros comerciales, restaurantes, paradas de transporte público, etc.

El Cabo de las Huertas, es un cabo de España en la costa levantina y también un barrio de la ciudad de Alicante. Limita al oeste con el barrio de la Albufereta y al norte con la Playa de San Juan; al este y al sur está rodeado por el mar Mediterráneo. Es un barrio con encanto, tranquilo y muy cómodo para vivir, ya que se encuentra cerca de la ciudad y, al mismo tiempo, tiene el acceso a la preciosas playas de San Juan y Albufereta. Está rodeado con árboles y calles con mucha vegetación, lo que hace este lugar muy popular entre los habitantes de Alicante y alrededores que buscan tranquilidad y silencio. Esta muy bien conectado con el centro de la ciudad con las líneas de TRAM y bus donde se puede llegar en 10 minutos.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.
Involved costs
Property price: 500 000
Transfer tax (10%): 50 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 550 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 1 572 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 5 250
Legal taxes (1.5%): 5 250
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 11 390

Colaboradores