Promoción de Viviendas en PAU-5 - Playa de San Juan, Alicante., Ref.:01071

 
300 995

Precio reducido

10 005
Próxima Promoción de Viviendas en PAU-5 - Playa de San Juan (Alicante). Mediterranean Properties, gestiona la venta de esta promoción situada a escasos 200 metros de la playa, con fecha prevista de inicio de obras durante el segundo semestre de 2019. Se trata de una exclusiva urbanización de 670 m2, formada por 18 viviendas de 3 dormitorios, con grandes terrazas, amplios salones con cocinas integradas diseño isla.

* Precios indicativos, sujetos a modificación.

Las viviendas destacan por sus líneas modernas y actuales, en diseño y calidad, obra realizada con un cuidado estudio atendiendo al espacio, la orientación y al acabado con materiales de primera calidad, y con todos aquellos detalles que se necesitan para disfrutar de una vida adaptada a un buen estilo. Tienen una superficie construida desde 115 m2.

Las viviendas están equipadas con muebles y electrodomésticos, preinstalación de aire acondicionado por conductos, preinstalación para suelo radiante en todas las estancias, pintura lisa, ventanas y balconeras en fachada de aluminio anodizado en color grafito con rotura de puente térmico, doble acristalamiento con cámara, hojas oscilobatientes, persianas motorizadas de aluminio con aislamiento, suelo de tarima, puertas de acceso a la vivienda acorazada lacada por el interior.

Todas las viviendas incluyen en su precio plaza de aparcamiento y trastero.

La urbanización cuenta con piscina exterior con zona diferenciada de adultos y niños, zona de juegos infantiles, zonas ajardinadas con pérgola y bancos y local de uso comunitario con terraza, que hacen de este conjunto un sitio perfecto para residir o pasar las vacaciones.

El residencial se encuentra ubicado en una de las zonas con más proyección de la Playa de San Juan de Alicante (Spain), a pocos metros de la playa, un emplazamiento privilegiado rodeado de todo tipo de servicios: colegios, gimnasios, parques, zonas comerciales, parada de TRAM y autobús… que le harán su vida más fácil. Está a 10 minutos del centro de la ciudad de Alicante y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional.
Involved costs
Property price: 300 995
Transfer tax (10%): 30 100
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 331 985

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 947 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 3 160
Legal taxes (1.5%): 3 160
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 7 211

Colaboradores