Un chalet espacioso con piscina y jardín en Benidorm, Ref.:01106

Mediterranean Properties le ofrece esta casa con encanto de dos plantas con dos diferentes áreas, ubicada a tan solo 8 minutos en coche y a 20 minutos a pie de Benidorm.
La casa dispone de un terreno con un jardín precioso, buen cuidado, una zona de barbacoa independiente y una piscina privada abierta que se puede cubierta y utilizada durante todo el año.
En la planta baja se encuentran 2 dormitorios dobles, 1 cuarto de baño, un salón-comedor espacioso y muy luminoso y una cocina independiente, totalmente equipada.
El primer piso del chalet consiste en una sala de estar espaciosa con mucha luz natural y un comedor con una terraza grande, además en la misma planta se encuentra un despacho y un cuarto de baño completo.
La casa está vallada y tiene un garaje, calefacción central, paneles solares y un depósito de agua que puede contener hasta 300 litros.
La casa es ideal, especialmente para las familias grandes, ya que disfruta de la combinación de privacidad y espacio. Excelente ubicación en una zona tranquila y agradable y está bastante cerca de la ciudad de Benidorm con todos los servicios disponibles: supermercados, restaurantes, centros comerciales, paradas de transporte público, etc.
Involved costs
Property price: 525 000
Transfer tax (10%): 52 500
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 578 390

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 1 651 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 5 513
Legal taxes (1.5%): 5 513
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 11 915

Colaboradores