Apartamentos de obra nueva en la playa de Villajoyosa, Ref.:01197

 
  • Ciudad:

    Villajoyosa
  • Zona:

    2a linea
  • Tipo de propiedad:

    Apartamento / Piso
  • Superficie:

    80 m2
  • Terraza:

    18 m2
  • Dormitorios:

    2
  • Baños:

    2
  • Distancia hasta la playa:

    50 m
160 000
Mediterranean Properties le ofrece magníficos apartamentos de obra nueva, en un complejo residencial cerrado situado en Villajoyosa, apenas a unos minutos de la playa. La vivienda dispone de 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño (uno en el dormitorio principal), una cocina americana totalmente equipada y un salón-comedor con acceso a la soleada terraza descubierta. Cada apartamento tiene su propia plaza de aparcamiento y trastero. También están disponibles para la venta otros apartamentos de 2 y 3 dormitorios en la misma urbanización, incluyendo los magníficos áticos dúplex, por favor contactad para más información.
Se trata de una urbanización cerrada de dos bloques de poca altura: en total 70 apartamentos con acabados de alta calidad, amplias terrazas y excelentes vistas al mar desde las plantas de arriba. La urbanización dispone de una gran piscina al aire libre, dos pistas de padel, área de juego infantil y amplias zonas verdes.
La urbanización está cerca de los parques temáticos, parques acuáticos, campos de golf y el centro comercial, así como tiene buen acceso a la carretera N-332 y la autopista AP-7, lo que permite llegar al aeropuerto de Alicante rápida y cómodamente.
Uno de los principales atractivos de esta urbanización es su cercanía al mar y a las playas (unos minutos andando), así como a todos los servicios locales de Villajoyosa.
Involved costs
Property price: 160 000
Transfer tax (10%): 16 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 176 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 503 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 1 680
Legal taxes (1.5%): 1 680
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 4 250

Colaboradores