Excelente villa de estilo mediterráneo con vistas, Ref.:01205

Excelente villa de estilo mediterráneo, en la prestigiosa urbanización Golf Bahía de Benidorm. La vivienda dispone de más de 300 m cuadrados de superficie distribuidos entre tres plantas. Cuenta con 5 dormitorios con armarios empotrados, 3 cuartos de baño, un aseo de cortesía, un salón-comedor amplio con zona de lectura y chimenea, una cocina totalmente equipada, así como varias terrazas soleadas y balcones. Desde el salón se accede directamente al porche, al jardín con barbacoa y a la piscina privada. En la planta semisótano está la zona de ocio con cine en casa.
Suelos de mármol, encimeras de piedra natural, aire acondicionado en cada estancia, calefacción central (gas), descalificador y purificador de agua. La parcela de unos 650 metros cuadrados cuenta con una piscina privada rodeada de césped con riego automático, área de juego infantil, barbacoa y sauna de madera. La villa tiene un sistema de seguridad con cámaras de videovigilancia y garaje propio. Casi todas las habitaciones tienen maravillosas vistas al mar y a Benidorm.
Urbanización cerrada a unos minutos en coche del centro comercial, los campos de golf, restaurantes, parques temáticos y de la ciudad de Benidorm y Villajoyosa con todos sus servicios y las magníficas playas.
Involved costs
Property price: 499 000
Transfer tax (10%): 49 900
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 549 790

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 1 569 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 5 240
Legal taxes (1.5%): 5 240
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 11 369

Colaboradores