Chalet señorial a renovar a 15 min de la playa de Levante, Ref.:01217

 
  • Ciudad:

    Benidorm
  • Zona:

    Rincon de Loix Llano
  • Tipo de propiedad:

    Chalet / Villa
  • Superficie:

    425 m2
  • Plot Surface:

    1156 m2
  • Terraza:

    45 m2
  • Dormitorios:

    4
  • Baños:

    4
  • WC:

    1
  • Distancia hasta la playa:

    1300 m
550 000

Precio reducido

685 000
Mediterranean Properties ofrece en venta este grandioso chalet que es una estructura original española maciza de los años 80, construido para durar, y con una buena parcela de 1200m2 y piscina propia dentro de la ciudad de Benidorm, en la parte del Rincón de Loix. Se trata de una zona muy tranquila, pero a la vez al lado de los supermercados, restaurantes y a tan sólo 15 min andando de la playa de Levante, y con unos de los mejores colegios privados de la comunidad a Lope de Vega apenas a 5 min a pie.
A la entrada del chalet le recibe un gran vestíbulo, suelos de mármol y escaleras fluyendo desde la planta de arriba. Pasando por la puerta del salón, se accede a un enorme espacio donde está la zona de comedor con una gran mesa y doce sillas, dos grandes sofás de estilo francés antiguo en forma de media luna, un minibar clásico y una zona de juegos y música. Todos los espacios están muy bien iluminados gracias a las varias ventanas que dan al jardín.
Volviendo al vestíbulo se pasa a un dormitorio que se llama el “salón pequeño” pero realmente es más grande de los salones normales que se ven por Benidorm. En esta planta también se encuentra un cuarto de baño, un dormitorio que se ha convertido en una oficina y una cocina de gran tamaño con mucho potencial para convertirla en una cocina perfecta y más que suficiente espacio para poner una isla. Desde la cocina se puede salir al jardín y al porche de unos 20m2 para comer a la sombra; también hay una puerta que lleva a la despensa y lavandería, que se comunica, a su vez, con el garaje.
Subiendo a la parte de arriba están los 3 dormitorios dobles, cada uno con su baño en suite, armarios empotrados y acceso a la terraza con vistas agradables. En esta misma planta también hay un cuarto dormitorio con su cuarto de baño, que está destinado al dormitorio de los invitados.
Involved costs
Property price: 550 000
Transfer tax (10%): 55 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 605 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 1 729 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 5 775
Legal taxes (1.5%): 5 775
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 12 440

Colaboradores