Aticos dúplex de obra nueva en la playa de Villajoyosa, Ref.:01248

 
  • Ciudad:

    Villajoyosa
  • Zona:

    1a linea
  • Tipo de propiedad:

    Apartamento / Piso
  • Superficie:

    182 m2
  • Terraza:

    84 m2
  • Dormitorios:

    3
  • Baños:

    2
  • Distancia hasta la playa:

    50 m
550 000

Precio reducido

551 000
Mediterranean Properties ofrece en venta áticos dúplex de obra nueva en un complejo residencial único en primera línea de la playa de Villajoyosa, certificado mediante el esquema BREEAM que reconoce su sostenibilidad ambiental.

El ático se distribuye en dos niveles, teniendo 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina con isla totalmente equipada, amplio y soleado salón-comedor, así como terrazas descubiertas que rodean la vivienda en ambas plantas. La terraza-solárium cuenta, además, con la instalación de jacuzzi. El apartamento viene con plaza de garaje subterránea.

Construcción de alta calidad con materiales modernos. Armarios empotrados, alicatados cerámicos de primera calidad en los baños y en la cocina, gres porcelánico antideslizante en balcones y terrazas, aire acondicionado por conductos, ventanas dobles climalit.

Urbanización cerrada con magníficas zonas comunitarias: piscina descubierta con zona de baja profundidad para niños, piscina climatizada, SPA con sauna y camas de hidromasaje, baños y cambiadores, un club social y área de juego infantil. Todo esto en la primera línea de la Playa del Torres con sus aguas cristalinas, rodeada de naturaleza y zonas protegidas donde puede disfrutar de bonitos paseos a lo largo de la costa. Hay un supermercado y un restaurante en la zona. El centro de Villajoyosa y el centro comercial La Marina están a tan sólo 5 minutos en coche.
Involved costs
Property price: 550 000
Transfer tax (10%): 55 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 605 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 1 729 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 5 775
Legal taxes (1.5%): 5 775
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 12 440

Colaboradores