Fabulosos áticos duplex de obra nueva en la playa de Villajoyosa, Ref.:01248

 
  • Ciudad:

    Villajoyosa
  • Zona:

    Playas Del Torres
  • Tipo de propiedad:

    Apartamento / Piso
  • Superficie:

    212 m2
  • Terraza:

    82 m2
  • Dormitorios:

    3
  • Baños:

    3
  • Distancia hasta la playa:

    50 m
589 500
Mediterranean Properties ofrece en venta exclusivos áticos dúplex de obra nueva, situados en un complejo residencial único, el primero en estar certificado mediante el esquema BREEAM. El proyecto fue evaluado en 8 categorías obteniendo 62 puntos (“Muy buena”), siendo reconocido como una comunidad económica, social y medioambientalmente sostenible e integrado en el paisaje Mediterráneo.
En el primer nivel se encuentran 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite), cocina americana totalmente equipada y un amplio y soleado salón-comedor con salida a la terraza.
En el segundo nivel está el dormitorio principal con su cuarto de baño y salida a la terraza descubierta. También en este nivel hay un hall bastante amplio y soleado, que ofrece acceso a la principal terraza descubierta con jacuzzi y maravillosas vistas despejadas al mar Mediterráneo y los montes.
Construcción de alta calidad con materiales modernos. Armarios empotrados, alicatados cerámicos de primera calidad en los baños y e la cocina, gres porcelánico antideslizante en balcones y terrazas, aire acondicionado por conductos, ventanas dobles climalit. Cocinas de primera calidad totalmente equipadas.
Urbanización cerrada con magníficas zonas comunitarias: tres zonas de piscinas (de niños, de adultos y olímpica), jardines con cascadas, gimnasio al aire libre, SPA con sauna, baño turco, SPA de natación, camas de hidromasaje, baños y cambiadores, un club social, un área de juego infantil y campo de críquet. Todo esto en la primera línea de la magnífica Playa del Torres con aguas cristalinas, rodeada de naturaleza y zonas protegidas donde puede disfrutar de bonitos paseos a lo largo de la costa. Hay un supermercado y un restaurante en la zona. El centro de Villajoyosa y el centro comercial La Marina están a tan sólo 5 minutos en coche.
Involved costs
Property price: 589 500
Transfer tax (10%): 58 950
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 649 340

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 1 853 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 6 190
Legal taxes (1.5%): 6 190
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 13 270

Colaboradores