Chalets pareados de la clase premium de obra nueva en Finestrat, Ref.:01250

 
  • Ciudad:

    Finestrat
  • Zona:

    Cc la marina
  • Tipo de propiedad:

    Adosado
  • Superficie:

    134 m2
  • Plot Surface:

    360 m2
  • Terraza:

    222 m2
  • Dormitorios:

    3
  • Baños:

    2
  • Distancia hasta la playa:

    2400 m
330 000
Mediterranean Properties gestiona la venta de casas pareadas a estrenar en uno de los mejores complejos residenciales en Finestrat. El residencial se encuentra a unos minutos a pie del centro comercial La Marina, cerca de una parada de TRAM y de autobús, y a unos minutos en coche de los parques temáticos TerraMitica, TerraNatura, Aqualandia, campos de golf karting, etc.
A tan solo 2 km se encuentran las preciosas playas de arena de Benidorm y Villajoyosa (La Cala).
La vivienda es muy espaciosa, luminosa, con la distribución impecable, todas las habitaciones están orientadas al sur, lo que le permite obtener la máxima luz natural a la vivienda.
Las viviendas de 134m2 se distribuye en 3 dormitorios con salidas a la terraza, el dormitorio principal tiene un vestidor y un cuarto de baño, una cocina americana con una isla, la zona de salón-comedor con salida a la terraza y un cuarto de baño para invitados.
Además, la casa cuenta con un sótano y una terraza abierta de 222 m2 con piscina privada y acceso independiente a las zonas comunes.
El precio incluye una plaza de aparcamiento abierto.
Las casas están construidas con el uso de las últimas tecnologías y materiales de alta calidad.
El complejo residencial consta de 162 apartamentos de clase premium de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas (algunos de ellos son áticos) y 20 casas adosadas con su propio territorio y piscina privada.
El precio de los apartamentos incluye una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo y un trastero, a su vez, los chalets pareados disponen de una plaza de aparcamiento en el parking abierto y un trastero.
El complejo residencial cuenta con dos grandes piscinas al aire libre: una para niños y otra para adultos, una piscina cubierta, una piscina infinita, jacuzzi, sauna, instalaciones deportivas y de gimnasio, asi como amplias zonas verdes y jardines con rosas, una zona de relajación con tumbonas, un parque infantil, una cancha de pádel y una cancha de baloncesto, y minigolf. En el territorio del complejo se encuentra un punto de recarga para los coches eléctricos.
Se ofrece a la venta apartamentos en la planta baja de 2 dormitorios desde 211.300 euros, de 3 dormitorios desde 290.900 euros y, los chalets pareados de 3 dormitorios desde 330.000 euros.

Involved costs
Property price: 330 000
Transfer tax (10%): 33 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 363 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 1 038 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 3 465
Legal taxes (1.5%): 3 465
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 7 820

Colaboradores