Villa de lujo en Benissa con vistas panorámicas al mar, Ref.:01265

 
  • Ciudad:

    Benissa
  • Zona:

    Racó de galeno
  • Tipo de propiedad:

    Chalet / Villa
  • Superficie:

    454 m2
  • Plot Surface:

    1531 m2
  • Terraza:

    169 m2
  • Dormitorios:

    4
  • Baños:

    5
  • Distancia hasta la playa:

    2500 m
1 750 000
Mediterranean Properties gestiona la venta de una villa de lujo en Benissa con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y la ciudad de Calpe. La villa es muy amplia y luminosa, con un sótano y un garaje para dos coches.

La entrada a la villa y a los garajes está ubicada en el nivel de la planta baja, que se accede desde la calle. La villa tiene 3 niveles en la forma de cascada que cae por la parcela con su jardín, una piscina privada con una gran terraza y una zona de descanso. En la planta baja también se encuentra otra terraza soleada.

En el primer piso (-1) se encuentran 2 dormitorios luminosos, cada uno con su propio cuarto de baño, un vestidor y acceso a la terraza compartida, además, en esta planta se encuentra el dormitorio principal muy amplio con un vestidor grande, un cuarto de baño en suit y una terraza independiente.
En el segundo piso (-2) se encuentra una cocina abierta con “isla” y una galería, un amplio salón-comedor, una sala de estar, un dormitorio con vestidor y un baño para invitados.
Desde la sala de estar y la cocina hay dos salidas a la terraza y a la piscina exterior.
En la planta baja se encuentra una zona de spa con piscina interior, y preinstalación de sauna y jacuzzi. Además, en este nivel hay 2 estancias que pueden ser utilizadas para cualquier propósito, un cuarto de baño, y un trastero.
La casa se vende amueblada, y cuenta con el sistema del aire acondicionado, ascensor, una barbacoa, línea telefónica, todos los electrodomésticos necesarios y una antena satélite.
A petición suya, se puede instalar un jacuzzi y se puede equipar un gimnasio.

Excelente ubicación para las personas que buscan tranquilidad y naturaleza, está a 10 minutos en coche de la maravillosa playa La Cala de Fustera, asi como de los restaurantes, supermercados, farmacias, etc.
Involved costs
Property price: 1 750 000
Transfer tax (10%): 175 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 1 925 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 5 501 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 18 375
Legal taxes (1.5%): 18 375
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 37 640

Colaboradores