Pisos de obra nueva por 310€/mes de hipoteca en Alicante, Avenida Novelda 97, Ref.:01278

 
89 000
Mediterranean Properties gestiona la venta de este moderno piso de obra nueva en la Avenida de Novelda, Alicante.

La vivienda de líneas modernas y actuales, tiene una superficie construida de 62 m2 distribuidos en entrada con vestíbulo, cocina equipada, salón comedor, 2 Habitaciones y 1 Baño. La habitación principal está proyectada a modo suite.

Cuando entras en la vivienda notas su calidez hogareño, está llena de detalle, muy luminosa, amplios ventanales, cuenta con preinstalación de sistema de aire acondicionado mediante conductos con rejillas de impulsión y retorno, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, carpintería interior con puertas chapadas en madera noble, puerta de entrada blindada. Gas Natural.

El precio incluye una Plaza de Garaje y Trastero.

Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios. Está próximo al Hospital General Universitario de Alicante, a 8 minutos de la Universidad de Alicante y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche.
Involved costs
Property price: 89 000
Transfer tax (10%): 8 900
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 98 790

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 280 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 935
Legal taxes (1.5%): 935
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 2 759

Colaboradores