Mediterranean Properties gestiona la venta de esta villa de clase premium de nueva construcción en Benissa (Calpe).
La villa está diseñada para cumplir con los requisitos más altos del cliente en cuanto a diseño, acabado y materiales de construcción, así como a la decoración y diseño del espacio interior y exterior.
En la planta baja se encuentra un amplio vestíbulo con una cocina abierta y el salón-comedor con acceso a la terraza con vistas panorámicas a la piscina y jardín. Además, en el primer piso se encuentran 2 dormitorios amplios, 1 cuarto de baño y un lavadero.
El segundo piso cuenta con 2 habitaciones amplias y luminosas, cada una con su propio cuarto de baño y vestidor. Cada habitación tiene una salida a la terraza con impresionantes vistas al mar.
En la parcela adyacente al lado de la piscina y alrededor de la casa está plantado un jardín hermoso con árboles ornamentales y frutales, flores, palmeras y arbustos.
La villa está ubicada en una zona privilegiada, en un complejo residencial cerrado y seguro, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de la ciudad de Altea y 15 minutos de Calpe y 20 minutos de Benidorm. El aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a 45 min.