Villa de ensueño con impresionantes vistas al mar y montaña en Albir, Ref.:01305

 
  • Ciudad:

    Albir
  • Zona:

    Semi-centro
  • Tipo de propiedad:

    Chalet / Villa
  • Superficie:

    250 m2
  • Plot Surface:

    860 m2
  • Dormitorios:

    3
  • Baños:

    3
  • WC:

    1
  • Distancia hasta la playa:

    2200 m
795 000

Precio reducido

849 000
Mediterranean Properties gestiona la venta de esta maravillosa villa en Albir, en una zona privilegiada, a 20 min andando de la playa de Albir.
La villa es un proyecto arquitectónico moderno, construido teniendo en cuenta los mínimos detalles; es una vivienda amplia y luminosa con ventanas panorámicas, un diseño cuidadosamente pensado y un ambiente acogedor; se vende totalmente amueblada.
La propiedad tiene 250 m2 que se distribuyen en dos plantas y terraza-solárium desde donde se abren impresionantes vistas al mar y montaña.
En la planta baja se encuentra el salón-comedor muy luminoso con acceso al jardín con piscina, una cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomésticos, un vestíbulo, una galería y un aseo de cortesía. En la misma planta, apartado del área principal, hay un dormitorio con su cuarto de baño, con ventanales grandes y acceso directo al jardín con árboles tropicales.
En la primera planta se encuentra un vestíbulo espacioso, 2 dormitorios tipo en suite, ambos con acceso a la terraza amplia. Desde el vestíbulo se puede acceder a la otra terraza y subir al solárium.
La villa está equipada con sistema de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, domótica, videoportero, alarma antirrobo, sistema de protección contra incendios, calefacción central de gasoil y paneles solares que permiten reducir significativamente el consumo de la electricidad.
Ubicada en una parcela de 860m2 con delicioso jardín de árboles tropicales y flores, piscina privada con agua salada, un trastero y parking techado.
Excelente ubicación en una de las zonas más privilegiadas de Albir, rodeada de montañas con muchas rutas de senderismo y, al mismo tiempo, cerca de la playa y de todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, transporte público, club de golf, etc. La magnífica playa de Albir con el Paseo de las Estrellas, están a 20 minutos andando.
Involved costs
Property price: 795 000
Transfer tax (10%): 79 500
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 875 390

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 2 499 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 8 348
Legal taxes (1.5%): 8 348
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 17 585

Colaboradores