Casas unifamiliares en Busot, en entorno rural a pocos km de la Playa el Campello, Ref.:01341

 
  • Ciudad:

    Busot
  • Zona:

    bonalba
  • Tipo de propiedad:

    Chalet / Villa
  • Superficie:

    83 m2
  • Plot Surface:

    60 m2
  • Terraza:

    14 m2
  • Dormitorios:

    2
  • Baños:

    2
137 000

Precio reducido

9 800
Mediterranean Properties gestional la venta de unifamiliares de obra nueva en un Residencial con un emplazamiento rural tranquilo entre los parajes naturales de las montañas de Alicante y la playa El Campello, una de las zonas costeras más demandadas de Alicante.

Viviendas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios y 2 baños de diseño minimalista, con líneas sencillas donde predominan los colores blanco y gris para dar luz y claridad a las casas. Las viviendas disponen de gran terraza porche, jardín privado y aparcamiento y son ideales para quienes buscan un entorno familiar seguro rodeado de naturaleza. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes. Si busca calidad de vida para usted y su familia, ésta es una excelente opción de compra a un precio imbatible.

Cabe la posibilidad de disfrutar de su vivienda desde el primer día con todo el mobiliario, decoración, cocina totalmente equipada, electrodomésticos y, por supuesto, menaje, cubertería, batería, vajilla, ropa de hogar, televisor, etc

En apenas 10 minutos nos podemos dar un baño en las playas de El Campello, San Juan, o bien en 25 minutos en las playas de Benidorm. Para los amantes del golf, se encuentran 2 magníficos recorridos, el campo de Golf Bonalba y el Alicante Golf.

Busot es un pueblo tranquilo con 2.400 habitantes, enclavado a los pies de la Sierra del Cabeco Dór, donde se encuentran las famosas Cuevas de Canalobre. La localidad dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria, supermercados, restaurantes, bancos, colegios, etc. A 10 minutos en coche se encuentran los municipios de Mutxamel, Campello y San Juan. Junto a este residencial se encuentran el Polideportivo Municipal, supermercado y cafeterías, y a tan sólo 5 minutos, en el casco urbano, todos los servicios del pueblo. Además la ciudad de Alicante se encuentra a 20 km.
Involved costs
Property price: 137 000
Transfer tax (10%): 13 700
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 151 590

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 431 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 1 439
Legal taxes (1.5%): 1 439
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 3 767

Colaboradores