Luminoso y acogedor piso con buenas vistas en la Gran Vía, Alicante., Ref.:01355

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta luminosa vivienda con terraza en la Gran Vía de Alicante. Construida en el año 2001, se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir.

La vivienda destaca por sus líneas actuales, realizada teniendo especial atención al espacio y la orientación. Está situada en la planta 3 del edificio. Sus 110m2 se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños, cocina con galería auxiliar, vestíbulo y amplio salón-comedor con acceso a la terraza con vistas a la Gran Vía. El dormitorio principal está proyectado a modo suite.

La vivienda está equipada con sistema de producción de agua caliente sanitaria mediante caldera de gas natural, suelo de parquet, carpintería interior de madera noble, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit.

En el precio se incluye una cómoda plaza de garaje.

Además, posee un conjunto completo de dotaciones comunes: zona infantil, piscina, zona deportiva polivalente, zonas ajardinadas.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, está junto al Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, y a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa, del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y entre otros del club Alicante Golf.
Involved costs
Property price: 230 000
Transfer tax (10%): 23 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 253 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 723 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 2 415
Legal taxes (1.5%): 2 415
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 5 720

Colaboradores