Traspaso Restaurante en pleno funcionamiento en la Gran Vía de Alicante., Ref.:01365

 
70 000
Mediterranean Properties gestiona el traspaso de este Restaurante totalmente equipado. Está ubicado en un enclave estratégico de la Gran Vía de Alicante.

La Gran Vía es una vía urbana compuesta por una serie de amplias calles y avenidas que rodean el centro de Alicante (Spain), y que se conectan con las principales vías de entrada a la ciudad: la avenida de Denia (entrada norte), la avenida de la Universidad (entrada desde San Vicente del Raspeig), la Autovía de Alicante (A-31) y la avenida de Elche (entrada sur). Las calles y avenidas que conforman la Gran Vía suman un total de 6,4 km de longitud. La Avenida Juan Sanchís Candela, discurre por el barrio del Garbinet, comienza en la rotonda de intersección con la calle de Alonso Cano y finaliza en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler, que se sitúa en la intersección de las Calles Bellea del Foc, Jacinto Masanet y los tramos de la Gran Vía denominados Juan Sanchis Candela y Pintor Xavier Soler. En su interior, en la glorieta, se encuentra el monumento denominado Puerta del Milenio. La Avenida Pintor Xavier Soler, discurre entre los barrios del Garbinet y Vistahermosa, comienza en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler y finaliza en la Avenida de Denia frente al Colegio Jesuitas.

Como llegar, en Coche: desde la carretera de Valencia, Avda. de Denia, Vía Parque, La Gan Vía, y desde la Salida 6 desde la A-7 Autovía de Mediterráneo. En Autobús: Tres líneas comunican el centro de la ciudad directamente con el Centro Comercial Gran Vía: 10, 11 y 11H, y además tienen una parada a menos de 5 minutos a pie las líneas 1, 6 y 9. En Taxi: Frente a la entrada del Centro Comercial se encuentra una parada de taxis.
Involved costs
Property price: 70 000
Transfer tax (10%): 7 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 77 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 221 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 735
Legal taxes (1.5%): 735
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 2 360

Colaboradores