Piso de 4 dormitorios junto al Auditorio de la Diputación de Alicante., Ref.:01437

Mediterranean Properties, le ofrece esta vivienda situada en una tranquila calle de Altozano, a pocos metros del Auditorio de la Diputación de Alicante. Construida en el año 1993, se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir.

Se trata de una vivienda cómoda y familiar, está situada en la planta segunda del edificio, cuenta con ascensor, tiene una superficie construida de 136 m2. Se distribuye en Vestíbulo, Cocina con una práctica Galería auxiliar, Salón-Comedor con acceso a terraza-balcón, 4 Habitaciones y 2 Baños.

La vivienda cuenta con sistema de aire acondicionado tipo Split, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, carpintería interior con puertas chapadas en madera, puerta de entrada blindada.

Hay la opción de adquirir una plaza de garaje adicional al precio de la vivienda.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte, incluso a la estación intermodal del AVE, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, el Hospital General de Alicante, el Auditorio de la Diputación de Alicante y la famosa Plaza de Toros. Está a un paseo del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.
Involved costs
Property price: 125 000
Transfer tax (10%): 12 500
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 138 390

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 393 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 1 313
Legal taxes (1.5%): 1 313
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 3 515

Colaboradores