Luminoso piso de 2 dormitorios con vistas al parque en PAU 5, Playa San Juan, Ref.:01476

 
  • Ciudad:

    Alicante
  • Zona:

    Pau V
  • Tipo de propiedad:

    Apartamento / Piso
  • Superficie:

    97 m2
  • Terraza:

    14 m2
  • Dormitorios:

    2
  • Baños:

    2
  • Distancia hasta la playa:

    800 m
225 000
Acogedor piso en una urbanización en la zona de PAU 5, Playa San Juan de Alicante

Tiene una superficie construida de 92 m2 distribuidos en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, uno de ellos tipo suite, zona de recibidor, gran salón-comedor con salida a una amplia terraza de 16 m2 con vistas al parque Marjal, cocina completamente amueblada y equipada con salida a la galería.

El precio incluye una amplia y cómoda plaza de garaje y trastero.

La urbanización cuenta con una pista polideportiva, piscina comunitaria, jardines y zonas infantiles, un club social y un gimnasio.

La zona PAU 5 está en plena expansión con edificaciones nuevas ya terminadas y zonas en desarrollo. En la zona se encuentran locales, tiendas, cafeterías, restaurantes, ocio nocturno, supermercados y farmacias. Está rodeada de amplias calles con zonas verdes ajardinadas y el parque La Marjal idílico para pasear con bonitas piscinas de patos y un único parque para perros.

La playa está exactamente a 700 metros de la vivienda dónde se puede disfrutar de varios restaurantes de comida local y mediterránea sin necesidad de coger el coche y donde a parte se disponen de paradas de bus y tranvía justo enfrente de la misma vivienda.
Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.

Involved costs
Property price: 225 000
Transfer tax (10%): 22 500
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 248 390

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 708 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 2 363
Legal taxes (1.5%): 2 363
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 5 615

Colaboradores