Villas de lujo junto al The English School de Mutxamel, Ref.:01505

 
  • Ciudad:

    Muchamiel
  • Zona:

    Almajada-Ravel
  • Tipo de propiedad:

    Chalet / Villa
  • Superficie:

    167 m2
  • Plot Surface:

    412 m2
  • Terraza:

    14 m2
  • Dormitorios:

    4
  • Baños:

    2
  • WC:

    1
  • Distancia hasta la playa:

    7000 m
340 000
Villas de lujo de Obra nueva, junto al The English School de Mutxamel.

Entrega de llaves prevista durante el segundo semestre del año 2020.

El Residencial Gaudi esta compuesto por 10 Villas de lujo pareadas.

Las viviendas cuentan con un diseño único e innovador, combinando modernidad con comodidad, donde predominan los espacios abiertos y la luz natural, aportando al hogar una cálida personalidad Mediterránea.

Partiendo de parcelas desde 411 m2, se alzan 10 exclusivos Unifamiliares Pareados de 167 m2, distribuidos en dos alturas.

En la planta baja encontramos el gran salón con techo de doble altura y abierto a una cocina tipo americana con isla y zona de comedor con grandes ventanales con vistas al jardín, además de un dormitorio tipo estudio y un aseo.

A través de unas escaleras cerradas con acristalamiento securizado nos situamos en la primera planta donde se encuentran dos dormitorios con armarios empotrados, un baño y el dormitorio principal tipo suite con baño y vestidor integrado y salida a una pequeña terraza cubierta con vistas al jardín y a la piscina privada de 21 m2.

Las viviendas cuentan con excelentes calidades y terminaciones aportando lujo y comodidad.
Equipadas con instalación de climatización frío-calor mediante conductos de impulsión y retorno, carpintería exterior de aluminio lacado con doble acristalamiento y persianas motorizadas de aluminio. Carpintería interior lacada de color blanco, puerta de entrada a la vivienda acorazada, cocina equipada con muebles altos y bajos en color blanco, encimera de cuarzo tipo silestone. Videoportero con central en puerta principal de acceso al complejo y receptor en la vivienda mediante monitor, instalación de alarma e instalación de domótica con control de alumbrado y persianas.

Además apostamos por el cuidado del medio ambiente y la edificación sostenible, integrando en las viviendas suministro de Agua Caliente Sanitaria mediante equipo de aerotermia con apoyo de energía solar térmica, descalcificador de agua, instalación de equipo Laudry Pro generador de oxígeno activo que, conectado a la lavadora lava la ropa con agua fría y no precisa el uso de detergentes ni suavizantes beneficiando a los vertidos a red más limpios y sin generar residuos de envases, dotación de espacio adecuado en cocina para ubicar zona de reciclaje selectivo de residuos y preinstalación de punto de carga para vehículo eléctrico o híbrido.

Su entorno es zona residencial y familiar, formado por urbanizaciones y villas privadas, con excelentes comunicaciones y todo tipo de servicios, colegios como el British School a tan solo 350 metros, a 5 minutos del Club de Campo de Alicante para los amantes del Tennis y los deportes, a 10 minutos de la Playa de San Juan, 10 de la ciudad Alicante y 20 minutos del Aeropuerto.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres.

https://mediterraneanprop.wixsite.com/promociongaudi

Involved costs
Property price: 340 000
Transfer tax (10%): 34 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 374 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 1 069 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 3 570
Legal taxes (1.5%): 3 570
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 8 030

Colaboradores