Luminosa y amplia vivienda de 3 dormitorios en Residencial de Gran Vía, Alicante, Ref.:01548

 
  • Ciudad:

    Alicante
  • Zona:

    Gran via - Parque Avenidas
  • Tipo de propiedad:

    Apartamento / Piso
  • Superficie:

    121 m2
  • Terraza:

    5 m2
  • Dormitorios:

    3
  • Baños:

    2
223 000

Precio reducido

234 000
Luminoso piso situado en un complejo residencial en la zona de Gran Vía de Alicante. Construido en el año 2004, se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir.

La vivienda situada en un 3er piso, tiene orientación sureste y fantásticas y despejadas vistas. Desde su terraza, se puede disfrutar de sol matinal hasta el mediodía y muy buena vista del castillo de Santa Bárbara. Al mismo tiempo, desde la cocina y el salón disfrutamos de vistas del residencial, por lo que la hace una vivienda muy tranquila y acogedora.

Tiene una superficie de 121 m2 distribuidos en 3 dormitorios todos exteriores, con armarios empotrados, uno de ellos tipo suite, un gran salón-comedor con salida a una terraza de 5 m2,, 2 cuartos de baño completos, uno de ellos tipo suite con bañera y una cocina totalmente equipada con salida a la galería, con las mismas vistas que la terraza, lo que dota a la cocina de muchísima luminosidad.

Importante es destacar, que aunque todas sus estancias son exteriores ninguna de ellas da a la avenida, lo que consigue que esta vivienda pueda disfrutar de lo mejor de vivir en la Avda. principal de Gran Vía, con sus cafeterías, restaurantes y comercios y al mismo tiempo gozar de gran tranquilidad.

En el precio están incluidos una cómoda y amplia plaza de garaje y un trastero.

La urbanización dispone de una piscina comunitaria, zonas verdes y parque infantil.

Se encuentra en una zona con edificios modernos de nueva construcción, con anchas y ajardinadas calles. Está muy bien conectado con el centro de la ciudad y salidas hacia las autopistas y cuenta con todos los servicios: Centro Comercial Gran Vía y Carrefour, institutos y colegios, supermercados, paradas de transporte público, hospitales de prestigio, centros deportivos, zona de ocio etc. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. La playa se encuentra a tan solo 2000 metros.

Mediterranean Properties, we are the real estate agency with the five-star award in the category of best advisory and sales agency for commercial properties. We have been awarded for the third consecutive year at the European Property Awards in London.
Involved costs
Property price: 223 000
Transfer tax (10%): 22 300
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 246 190

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 701 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 2 342
Legal taxes (1.5%): 2 342
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 5 573

Colaboradores