Piso junto al Centro Comercial Gran Vía, Ref.:01581

Excelente vivienda, junto al Centro Comercial Gran Vía, en Alicante. Construida en el año 2006.

La vivienda destaca por sus líneas modernas y actuales, en diseño y calidad, realizada con un cuidado estudio atendiendo al espacio, la orientación y al acabado con los mejores materiales, está situada en la planta 5 del edificio, distribuida en 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite, amplio salón comedor y cocina office con galería. Tiene una superficie construida de 125m², con una amplia terraza con magníficas vistas panorámicas que se accede desde el salón.
Disfruta de gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales y a que es una vivienda toda exterior. Está equipada con sistema centralizado de aire frio y calor mediante conductos en todas las estancias, doble acristalamiento tipo climalit, gas natural, suelo de mármol.
El techo del hall de entrada y del salón poseen un elegante diseño.
En el precio se incluye una amplia y cómoda plaza de garaje.

Además, posee un conjunto completo de dotaciones comunes: zona infantil, piscina, gimnasio y club social.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, está junto al Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, y a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y entre otros del club Alicante Golf.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres.
Involved costs
Property price: 200 000
Transfer tax (10%): 20 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 220 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 629 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 2 100
Legal taxes (1.5%): 2 100
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 5 090

Colaboradores