Bonito chalet adosado jardín en el Rincón de Loix, Ref.:01649

Mediterranean Properties gestiona la venta de este bonito adosado de 3 dormitorios ubicado en una urbanización tranquila en la zona del Rincón de Loix en Benidorm, a 20 min a pie de la famosa Playa de Levante.
El chalet tiene la parcela de esquina lo que le da bastante privacidad, con precioso jardín, cocina de verano y caseta de madera que se puede utilizar como oficina.
En la entrada principal de la casa hay un porche. La planta baja se distribuye en cocina americana nueva, galería, aseo de cortesía, amplio salón y otro salón más pequeño con chimenea.
En la planta de arriba están los 3 dormitorios (cuatro de origen), 2 cuartos de baño completamente renovados, y una terraza descubierta desde la que se accede a la terraza solárium con vistas sobre Benidorm. Afueras de la casa hay un espacio para aparcar el coche.
El adosado forma parte de una urbanización tranquila con piscina comunitaria y con pocos vecinos. Siguiendo abajo por la calle principal, están comercios, supermercados, restaurantes, peluquerías, y la playa de Levante está a 20 min a pie. La casa tiene una ubicación excelente y se encuentra en perfecto estado.
Involved costs
Property price: 289 900
Transfer tax (10%): 28 990
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 319 780

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 912 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 3 044
Legal taxes (1.5%): 3 044
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 6 978

Colaboradores