Apartamento con dos terrazas descubiertas y licencia turística, Ref.:01660

Mediterranean Properties ofrece en venta este amplio completamente reformado apartamento de dos dormitorios en la zona llana del Rincón de Loix en Benidorm.
A la entrada se encuentra cocina amueblada, luego siguiendo por el pasillo está el cuarto de baño y 2 dormitorios dobles uno de los cuales tiene su propia terraza descubierta, a y al final está el amplio salón-comedor también con su propia terraza descubierta y vistas a la piscina y zonas comunitarias. El salón y el dormitorio principal están equipados con aire acondicionado. Lapropiedad dispone de licencia turística.
Se trata de una urbanización cerrada de fácil acceso, con conserje, parking comunitario, una gran piscina descubierta y amplias zonas verdes. Excelente ubicación al lado de todos los servicios: restaurantes, cafeterías, supermercados, pequeños comercios; la zona está muy bien comunicada con todas las partes de Benidorm, teniendo alrededor paradas de transporte público. La playa de Levante está a 12 min andando por el camino llano y sin cuestas.
Involved costs
Property price: 145 000
Transfer tax (10%): 14 500
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 160 390

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 456 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 1 523
Legal taxes (1.5%): 1 523
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 3 935

Colaboradores