Vivienda con vistas panorámicas, en la Gran Vía de Alicante, Ref.:01693

Vivienda con vistas panorámicas, en la Gran Vía de Alicante. Construida en el año 2000, se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir.

Su inmejorable orientación la dota de la ventaja de vivir en pleno Gran Vía y simultáneamente disfrutar de inmejorables vistas.
Destaca por sus líneas actuales y sus detalles que hacen de esta vivienda un verdadero hogar, teniendo especial atención al espacio y la orientación. Está situada en la planta 4ª del edificio. Sus 125m2 se distribuyen en 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 baños uno en el dormitorio principal tipo suit, cocina independiente y que tiene salida a una galería donde se ubica la zona de lavandería.

La vivienda tiene un salón-comedor con acceso a la terraza con unas bonitas y despejadas vistas a una zona verde en la Gran Vía.
El piso es todo exterior, lo que lo dota de una gran luminosidad y frescura. La vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción central de gas mediante radiadores.

En el distribuidor se encuentra otro armario empotrado, que permite tener otro espacio más de almacenamiento.

En el precio se incluye una cómoda y amplia plaza de garaje.

Además, posee un conjunto completo de dotaciones comunes en una de las mejores urbanizaciones de la zona: piscina ara adultos y piscina infantil, zonas ajardinadas. canchas de squash, gimnasio, centro social.

Bien comunicada con paradas de autobús muy cerca de la puerta.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, está junto al Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, y a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa, del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y entre otros del club Alicante Golf.

Mediterranean Properties, ha sido galardonada en 2020 por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres como mejor agencia inmobiliaria y con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales.
Involved costs
Property price: 235 000
Transfer tax (10%): 23 500
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 259 390

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 739 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 2 468
Legal taxes (1.5%): 2 468
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 5 825

Colaboradores