Chalet pareado con ascensor a tan sólo 10 min de la Playa de Poniente, Ref.:01705

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio adosado en Finestrat, a tan sólo 900 m de la Playa de Poniente de Benidorm.
La vivienda es muy amplia y privada, con garaje subterráneo de gran tamaño, ascensor en todas las plantas, varias terrazas y piscina propia.
En la planta baja está el salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada, 2 dormitorios dobles y 1 cuarto de baño.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con su cuarto de baño en-suite y acceso a la terraza descubierta con toldo.
La planta sótano donde se ubica el garaje, tiene más de 100 m2, 1 cuarto de baño y mucho espacio para almacenamiento con posibilidad de hacer otra habitación. El garaje se accede por un vial comunitario subterráneo y tiene dos claraboyas que aportan luz natural a la planta sótano.
Parcela amurallada con piscina privada y parte del porche acristalado. La casa dispone de aire acondicionado en todas las estancias y está adaptada para personas con movilidad reducida ya que tiene puertas dobles y ascensor que sube desde el garaje hasta la primera planta. Se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Gastos comunitarios bajos.
Inmejorable ubicación al lado de todos los servicios: 1 min a pie hasta la parada de autobús, 4 min andando a Mercadona y la oficina de Correos, 10 min andando hasta la Playa de Poniente.
Involved costs
Property price: 420 000
Transfer tax (10%): 42 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 462 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 1 321 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 4 410
Legal taxes (1.5%): 4 410
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 9 710

Colaboradores