Amplio y reformado apartamento a 3 min a pie de la Playa de Levante, Ref.:01726

Mediterranean Properties gestiona la venta de este encantador apartamento en planta baja, completamente reformado, con terraza descubierta y situado a tan sólo 3 min a pie de la Playa de Levante.

La vivienda ha sido completamente reformada, se vende semiamueblada y lista para entrar a vivir. Equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones y electrodomésticos nuevos.

Al entrar por la puerta principal se encuentra en el amplio comedor y cocina completamente equipada. El salón-comedor es muy espacioso, tiene chimenea y grandes ventanales que dan al jardín comunitario. Cuenta también con 2 dormitorios dobles interconectados con bonita terraza descubierta y 2 cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal).

Urbanización cerrada con piscina, aparcamiento comunitario y area de juego infantil, ubicada en la zona llana en pleno corazón del Rincón de Loix. A la puerta del edificio están todos los servicios locales: paradas de transporte público, supermercados, restaurantes, cafeterías, el mercado cubierto, bancos, etc. La famosa Playa de Levante está a 240 m que es sólo 3 min caminando por el camino recto y llano.
Involved costs
Property price: 330 000
Transfer tax (10%): 33 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 363 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 1 038 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 3 465
Legal taxes (1.5%): 3 465
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 7 820

Colaboradores