Apartamentos cerca de la playa Arenales y de una reserva natural, a 10 min de Alicante, Ref.:01784

¡ÚLTIMAS VIVIENDAS! Mediterranean Properties gestiona la venta de nuevas viviendas de 2 dormitorios con amplias terrazas diseñadas para ofrecer comodidad y privacidad. Destacan sus excelentes calidades que incluyen entre otras, preinstalación para climatización frio/calor mediante conductos.

La Urbanización.
Arenales Playa 9 es un nuevo residencial a pocos minutos a pie de la playa y del Clot de Galvany (paraje natural protegido). Desde sus amplias terrazas dispondrás de vistas a la urbanización que incluye jardines, 2 piscinas, 2 jacuzzis y una amplia playa piscina de césped natural. Los niños se divertirán en su propia piscina y zona de juegos, con columpio, tobogán y balancines; todo esto dentro del complejo y su perímetro de seguridad. El proyecto cuenta con 4 parkings para vehículos y bicis además de trasteros.

ENTORNO
Arenales Playa 9 se encuentra en una zona privilegiada cerca de todo tipo de servicios que necesitarás para tu vida cotidiana, entre ellos: supermercados. tiendas. centros médicos y farmacias. También está a tu alcance una amplia selección de restaurantes. cafés, bares y chirin­guitos para todos los gustos. Su ubicación cercana a las localidades de Alicante, Santa Pola y Elche, permite tener a menos de 10 minutos un sinfín de servicios y oferta de ocio.
Esto sumado a la proximidad al aeropuerto internacional de Alicante-El­che y las estaciones de ferrocarril de Elche y Alicante, te permite despla­zarte desde cualquier punto de la geografía en pocas horas.

Involved costs
Property price: 190 000
Transfer tax (10%): 19 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 209 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 598 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 1 995
Legal taxes (1.5%): 1 995
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 4 880

Colaboradores