Nuevas confortables y amplias viviendas en Finestrat, Ref.:01805

 
  • Ciudad:

    Finestrat
  • Zona:

    Camporrosso village
  • Tipo de propiedad:

    Apartamento / Piso
  • Superficie:

    137 m2
  • Terraza:

    27 m2
  • Dormitorios:

    2
  • Baños:

    2
  • Distancia hasta la playa:

    4000 m
260 000
Mediterranean Properties ofrece en venta amplias viviendas en nuevo residencial de alta calidad ubicado en las faldas de Sierra Cortina, entre Benidorm y Finestrat, con grandes terrazas exteriores y bonitas vistas al mar Mediterráneo. Venta directa de la promotora.

Se trata de un fabuloso apartamento situado en la planta 3 del edificio de 5 plantas, con una superficie construida de 136 m2. Se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, lavandería, cocina americana (con barra o sin ella) y salón-comedor con acceso a la magnífica terraza descubierta de 27 m2 con vistas panorámicas sobre la costa de Benidorm.

El complejo residencial se caracteriza por unas viviendas más amplias de lo habitual en esta zona, que crean unos espacios confortables para disfrutar de la vida mediterránea, siempre con bonitas vistas al mar y montaña y orientación sur que proporciona la máxima luminosidad a los interiores.

Las zonas comunitarias se distribuyen de la manera más confortable y se comunican por una bonita pasarela de peatones. Cuentan con 2 piscinas de adultos, 2 piscinas infantiles, 2 zonas de tumbonas, 2 parques infantiles, 2 pistas de padel, así como piscina climatizada, sauna finlandesa, gimnasio y amplias zonas ajardinadas.

El proyecto se divide en 2 fases y contempla la construcción de varios edificios de cinco plantas con apartamentos dúplex con jardín, apartamentos dúplex con terraza solárium y apartamentos sobre un único nivel situados en las plantas 3 de cada edificio. Todas las viviendas son de 2 dormitorios y 2 baños, con parking subterráneo y trastero incluidos en el precio.

Su emplazamiento inmejorable hace que cuente con una amplia oferta de servicios que cubren todas las necesidades del día a día. Además, la cercanía de la playa (5 min en coche), campos de golf, parques temáticos, las zonas verdes y de ocio facilitarán la desconexión con el entorno urbano en cualquier momento.
Involved costs
Property price: 260 000
Transfer tax (10%): 26 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 286 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 818 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 2 730
Legal taxes (1.5%): 2 730
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 6 350

Colaboradores