Únicas y exclusivas viviendas en la Playa de Poniente de Benidorm, Ref.:01810

 
  • Ciudad:

    Benidorm
  • Zona:

    Benidorm
  • Tipo de propiedad:

    Apartamento / Piso
  • Superficie:

    116 m2
  • Terraza:

    24 m2
  • Dormitorios:

    3
  • Baños:

    2
  • Distancia hasta la playa:

    10 m
1 210 000
Mediterranean Properties gestiona única y exclusiva promoción de viviendas en primera línea de la playa de Poniente de Benidorm, con fantásticas vistas al mar Mediterráneo.

Se trata de un lujoso piso situado en la planta octava del edificio de 22 plantas, tiene una superficie construida de 116 m². Se distribuye en vestíbulo, cocina-salón con acceso a terraza de 24 m² con espectaculares vistas al mar, 3 dormitorios y 2 baños. La propiedad proporciona el máximo confort y luminosidad.

Forma parte del residencial de lujo con 44 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, en la zona más privilegiadas de la Costa Blanca. En un edificio que cuenta con la certificación Leed Oro, que acredita la más alta eficiencia energética y máximo cuidado medioambiental.

El complejo residencial cuenta con 4.000m2 de amplias zonas ajardinadas, con palmeral, pista de paddle frente a la playa y gimnasio con vistas al mar.
En las plantas más altas se encentra una fantástica piscina infinity climatizada con entrada directa al Club Social privado desde la que se podrá ver toda la bahía.

El precio incluye una plaza de garaje subterránea y trastero, donde dispone de recarga eléctrica para que disfrute de un coche BMW i3 eléctrico y una bicicleta eléctrica que se entregan con cada vivienda como parte del inventario.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con gran oferta de servicios, gastronómicos, ocio, campos de golf (Club de golf Sierra Cortina, Meliá Villaitana Golf y Club de golf Puig Campana), clubs náuticos, parques temáticos (Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Mundomar) y mucho más, lo que la convierten en una ciudad paraíso para vivir.

Benidorm es la ciudad considerada legítimamente la capital turística de la Costa Blanca. Ciudad atractiva por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean.
Involved costs
Property price: 1 210 000
Transfer tax (10%): 121 000
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 1 331 890

 

 

Calculate mortgage
Mortgage amount,
Interest rate,
Duration ,
calculate
Payment: 3 804 / month
Mortgage costs
Opening commission (1.5%): 12 705
Legal taxes (1.5%): 12 705
Notary expenses: 541
Land Registry fees: 349
Total: 26 300

Colaboradores