Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
Obra nueva
148 m2 21 m2 2 2
159 900

Mediterranean Properties ofrece en venta adosados de obra nueva, ubicados a tan sólo 6-minutos en coche de Benidorm en la zona de Finestrat, Alicante. Las viviendas son de dos plantas y cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, y gran terraza-solárium con impresionantes vistas a las montañas de Finestrat y al mar.
En la planta baja se encuentra el salón-comedor con acceso a la terraza descubierta y el jardín, cocina americana totalmente equipada y un cuarto de baño. En la primera planta se encuentran 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño. El dormitorio principal se beneficia de su propia terraza descubierta con increíbles vistas al mar.
Los solados de dormitorios, cocina y salón son de gres porcelánico imitación madera, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Preinstalación de A/C y calefacción, antena parabólica dirigida al satélite ASTRA y receptor de satélite digital que incluye 200 canales, videoportero, etc. Por un coste adicional se puede instalar la calefacción por suelo radiante en toda la casa y un jacuzzi en la terraza-solárium. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo.
Urbanización cerrada con piscina comunitaria de estilo playero y un parque infantil.
Excelente ubicación, a 2 minutos en coche del centro comercial La Marina, un campo de golf, y a solo 5 minutos en coche del parque temático Terra Mítica. Unidades de esquina, semi centrales y centrales. También están disponibles adosados de 3 dormitorios y 3 baños.

159 900
148 m2 21 m2 2 2
Obra nueva
175 m2 52 m2 3 2
251 900

Mediterranean Properties ofrece en venta adosados de obra nueva, ubicados a tan sólo 6 minutos en coche de Benidorm en la zona de Finestrat, Alicante.
Las viviendas se distribuyen en dos plantas más terraza solárium, y cuentan con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina americana y un salón-comedor amplio con acceso a la piscina y a la zona de barbacoa. El dormitorio principal se beneficia de su propia terraza descubierta. El precio incluye una plaza en el parking subterráneo.
Los solados de dormitorios, cocina y salón son de gres porcelánico imitación madera, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Preinstalación de A/C y calefacción, antena parabólica dirigida al satélite ASTRA y receptor de satélite digital que incluye 200 canales, videoportero, etc. Por un coste adicional se puede instalar la calefacción por suelo radiante en toda la casa y un jacuzzi en la terraza-solárium.
Urbanización cerrada con piscina comunitaria de estilo playero y un parque infantil. Excelente ubicación, a 2 minutos en coche del centro comercial La Marina, un campo de golf, y a solo 5 minutos en coche del parque temático Terra Mítica. Existen unidades de esquina, semi centrales y centrales, tanto acabados como disponibles para su compra por plano. También están disponibles adosados de 2 dormitorios y 2 baños.

251 900
175 m2 52 m2 3 2
Obra nueva
503 m2 73 m2 4 4
1 650 000

Mediterranean Properties gestiona la venta del nuevo proyecto residencial Sorolla Twins, ubicado cerca de la urbanización Coblanca en Benidorm.
El residencial está compuesto por 2 villas que, sin duda, son las viviendas más modernas, elegantes y exclusivas de la zona. Cada villa se distribuye en tres niveles teniendo más de 500 m2 construidos y más de 420 m2 útiles.
El sótano está destinado a usarse como garaje y tiene capacidad para cuatro coches. En el primer piso encontramos una sala de estar espaciosa y espectacular, una cocina moderna, un aseo y 3 dormitorios dobles con sus cuartos de baño en suite.
En la segunda planta se halla el dormitorio principal con su vestidor y el cuarto de baño en suite con bañera de hidromasaje y sauna. En esta misma planta también hay lugar para gimnasio, amplio hall con comedor y terrazas descubiertas.
Ambas villas disponen de un espacioso jardín privado con riego automático y piscina descubierta, con sistema de electrólisis salina y regulación automática del PH.
Las calidades de estas villas de lujo son muy altas: fachadas ventiladas, suelos interiores de gres y tarima de primera calidad, instalación de aerotermia para agua caliente, calefacción por suelo radiante, circuito cerrado de televisión, ascensor, puerta de acceso con apertura por huella digital, muebles de cocina de alta gama, domótica, etc.

1 650 000
503 m2 73 m2 4 4
Obra nueva
100 m2 5 m2 4 2
199 000

Viviendas de obra nueva, situadas en la Gran Vía de Alicante.

Las viviendas, destacan por sus líneas modernas y actuales, en diseño y calidad, obra realizada con un cuidado estudio atendiendo al espacio, la orientación y al acabado con los mejores materiales, tienen una superficie construida desde 100 m2, disponen de 3 y 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina con galería auxiliar, amplio salón con acceso a terraza con bonitas vistas, se orientan a sureste.

Las viviendas están equipadas con moderno sistema de climatización frío-calor por conductos de impulsión y retorno, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, suelo de mármol, puerta blindada. El edificio destaca entre otros, por su fachada ventilada.

El Conjunto Residencial las Torres de Gran Vía, se compone de 56 viviendas en dos bloques, áticos con grandes terrazas, urbanización con piscina y zona infantil.

En el precio se incluye una amplia y cómoda plaza de garaje.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, está próximo al Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, y a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y entre otros del club Alicante Golf.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.

199 000
100 m2 5 m2 4 2
Obra nueva
120 m2 27 m2 3 2
249 000
Adosado a estrenar en Sierra Cortina Ref.: 01551
Finestrat

Mediterranean Properties ofrece en venta nuevo chalet adosado de dos plantas en Sierra Cortina, a unos 3 min en coche de Benidorm.
La vivienda tiene 120 m2 de superficie cerrada, terraza-solárium y jardín propio de 87 m2. Se distribuye en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, 1 aseo de cortesía, cocina independiente equipada y amueblada, y salón-comedor con acceso al jardín privado. El dormitorio principal cuenta con un balcón soleado, y la terraza-solárium ofrece bonitas vistas al mar y a Benidorm.
El adosado tiene acabados de alta calidad: muebles de la cocina en madera blanca lacada, encimera de piedra natural, aire acondicionado por conductos (frío/calor) y alarma. La zona residencial de Sierra Cortina dispone de su propio campo de golf, gimnasio y SPA, ubicado a tan sólo 3 min conduciendo del centro comercial La Marina y el hipermercado Carrefour, y a 5 min de las playas de Benidorm.

249 000
120 m2 27 m2 3 2
Obra nueva
344 m2 4 3
490 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de nueva promoción sobre plano en el residencial de Montecorona en la localidad de Beniarbeig, a 10 min en coche de Denia. Se trata de unifamiliar aislado construido con materiales de alta calidad y con orientación sur, para aprovechar la calidez del clima Mediterráneo y las espectaculares vistas al mar, el monte Montgo y al Castillo de Denia.
La vivienda tiene 344 m2 distribuidos en dos plantas, con un total de 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, cocina independiente con muebles y electrodomésticos, amplio salón-comedor, varias terrazas y porche. En la parcela de unos 820 m2 se halla piscina privada de 25 m2 de lámina de agua. Entrega de llaves en primer semestre de 2020.
Suelos de gres porcelánico y tarima flotante, carpintería de aluminio color natural con acristalamiento doble, instalación completa de aire acondicionado por conductos, muebles bajos y altos en la cocina con electrodomésticos integrados (horno, vitrocerámica y campana), zonas pavimentadas de jardín, puerta de acceso de vehículos motorizada, vallado perimetral con muro de bloque de hormigón.
Se trata de una zona tranquila y discreta a los pies del Monte Segraria, cerca del centro urbano de Beniarbeig, a escasos minutos del centro comercial y centros hospitalarios, y a tan sólo 10 min de Denia y sus maravillosas playas.

490 000
344 m2 4 3