Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
Obra nueva
324 m2 92 m2 3 2
482 000

COSTA BLANCA 57 Un Residencial Exclusivo con 11 viviendas Unifamiliares en El Cabo de las Huertas (Alicante). Un lugar donde tu y tu familia podéis disfrutar tanto de la vivienda, como de una urbanización de lujo y de un entorno privilegiado junto al mar. Cerca del mar y con fácil acceso al centro de la ciudad. Posee todo lo que necesita para crear una comunidad con predilección por la tranquilidad, los espacios abiertos y todo tipo de actividades.

Viviendas acogedoras y amplias, dándole una sensación de paz, que hará que usted y su familia disfruten de un ambiente ideal.

Planta baja. La distribución de las estancias está pensado para facilitar su comunicación. Creando una conexión entre salón, terraza y jardín, se consigue aprovechar al máximo todo el espacio e incrementar así el disfrute. La cocina posee una generosa amplitud, haciendo más cálido el contacto de todos los integrantes de la familia. Esta planta también dispone de un aseo de cortesía y vestidor que contribuyen a una mayor comodidad evitando así desplazarse a plantas superiores si no es necesario.

Primera planta se distribuye en tres dormitorios dobles, uno tipo suite, y todos con armario o vestidor y dos baños. Además, algunos modelos cuentan con un vestidor independiente.

Segunda planta. En algunos modelos podrá disfrutar de un solarium de más de 50 metros cuadrados y en otros podrá encontrar un dormitorio en suite con vestidor y una terraza de más de 25 metros cuadrados.

Garaje y zonas comunes. En la planta sótano, cada vivienda tiene un garaje privado con capacidad para dos vehículos y una estancia de más de 23 metros cuadrados con luz y ventilación natural. Estancia que podrá transformar en un estudio para llevar a cabo sus actividades de ocio o de trabajo.

Las zonas comunes están pensadas como una extensión de la experiencia privada. Por ello, hallará una piscina y un jardín común que permiten que la vida vecinal sea agradable y facilite la convivencia de esta comunidad. Tanto si tiene una vida activa y social, como si busca tranquilidad, Costa Blanca 57 es una elección ideal, dándole una nueva perspectiva a su vida. Encontrará la diferencia entre elegir una casa o elegir un hogar.

Hay de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo y de 4 dormitorios, 3 baños y 1 aseo

482 000
324 m2 92 m2 3 2
168 m2 3 2
207 000

Si usted está buscando una vivienda que le permita vivir con otros familiares sin renunciar a su intimidad, esta es la casa que está buscando.
Construida en 2004, en la actualidad está compuesta por dos viviendas independientes que le permiten varias posibilidades, o bien, vivir con sus familiares de mayor edad en la vivienda de abajo y usted en la de arriba, o usted en la de abajo y sus hijos en la de arriba, o usted en cualquiera de las dos, alquilando la otra y sacándole una rentabilidad.
Las viviendas tienen todos los servicios por separado, de manera que se las podría en su caso separar mediante el trámite correspondiente y disponer de dos fincas registrales diferentes.
Las viviendas están distribuidas de la siguiente manera:
La vivienda de la planta baja de 95m² construidos está compuesta por un salón, 2 habitaciones, con una cocina- comedor de 26m² y un baño. Desde el salón se accede a dos patios diferentes, en uno de ellos se ha alojado la caldera y zona de lavado todo perfectamente camuflado en un armario de aluminio.
La vivienda de la planta primera con 75m² construidos tiene un dormitorio con salida a otro espacio donde se puede hacer un pequeño despacho o un vestidor, baño, cocina independiente completa y salón comedor desde el cual se accede a una terraza en planta y también al solárium de la parte superior de la casa donde hay un trastero.
No pierda la oportunidad de venir a visitarla y comprobar si esta casa es justo lo que estaba buscando para satisfacer sus necesidades de espacio vital, sin renunciar a vivir cerca de la familia que todavía nos necesita.
La vivienda está enclavada en la zona de Carolinas bajas por lo que su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes y el propio mercado municipal de Carolinas. Está a un paseo del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional.

207 000
168 m2 3 2
84 m2 10 m2 2 2
285 000

Esplendente vivienda con vistas al mar en la Urbanización Pinar del Mar, al noreste de la ciudad de Alicante. Construida en el año 2017, se encuentra en perfecto estado de conservación.

La vivienda está situada en la segunda planta del edificio, tiene una superficie construida de 84m². Se distribuye en vestíbulo, bonita cocina office, salón comedor con acceso a la terraza, 2 habitaciones y 2 baños. La habitación principal está proyectada a modo suite.

La vivienda está equipada con sistema de producción de agua caliente sanitaria mediante caldera de gas natural y calefacción por radiadores en todas las estancias, aire acondicionado mediante conductos de impulsión y retorno, pintura lisa, suelo de mármol blanco macael, carpintería interior roble oscuro, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, con ventanas oscilobatientes, puerta acorazada.

En el precio se incluye una amplia y cómoda Plaza de Garaje y un Trastero de 11m².

La urbanización posee un conjunto completo de dotaciones comunes: piscina infantil y de adultos, zona de balneario con jacuzzi y sauna, dos pistas de pádel, pista polideportiva, club social, local para gimnasio, zona de juego de niños con mobiliario y pavimento de caucho, y todo ello rodeado de bellos jardines. Goza de vistas al pinar de la Serra Grosa, al mar y al Castillo de Santa Bárbara.

Su entorno privilegiado cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, paradas de transporte público, colegios, institutos, (Jesuitas, CEU Jesús María, Teresianas, Calasancio), centros deportivos, (Polideportivo Municipal), zonas de ocio, supermercados y centros comerciales (Plaza Mar y Gran Vía), hospitales (Medimar, Clínica Vistahermosa, Vissum, IVI, Instituto Bernabéu), está a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

285 000
84 m2 10 m2 2 2
151 m2 4 2
210 000

Entrar en esta vivienda es entrar en un lugar donde la luz del sol se refleja por todos los lados, aportándonos la energía suficiente para recargar las pilas durante todo el día.

Enclavada en una urbanización de la zona de Vistahermosa construida en el año 1970, la vivienda tiene una reforma integral del año 2019.
Con vistas a la Serra Grossa, tenemos sol desde que aparece por detrás de la montaña al amanecer. Situada en un segundo piso, la vivienda cuenta con 4 dormitorios bastante amplios, dos baños uno de ellos tipo suit y cocina independiente.

Desde el salón y la cocina se accede a una de las dos terrazas de la vivienda, la que da a la Serra Grossa, por lo que podemos disfrutar de gran luminosidad en estas estancias, desde que sale el sol. También da a la terraza la ventana de la habitación que tiene el baño tipo suit.
El resto de estancias dan a la otra terraza que está situada en el lado opuesto del inmueble, por lo que aseguramos luminosidad durante muchas horas del día.

Cuando accedemos a la vivienda, tenemos sensación de espacio gracias a su gran hall de entrada, desde donde apreciamos todas y cada una de las estancias que componen la vivienda.

De línea moderna, su reforma está cargada de detalles de calidad que se pueden apreciar en lugares como la cocina y los cuartos de baños, en las paredes lisas, en la carpintería tanto interior como exterior, detalles que hacen de esta vivienda un hogar exclusivo justo para vivir con todas las comodidades.

En el precio va incluido una cómoda plaza de garaje a la que se accede desde el ascensor.

Además la vivienda pertenece a una urbanización donde hay zonas ajardinadas y piscina comunitaria desde la que puedes tomar un baño mientras disfrutas de las vistas verdes de la montaña.

Si ha llegado a leer este anuncio hasta aquí, no deje pasar la oportunidad de comprobar por usted mismo lo que significa vivir rodeado de luz.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, paradas de transporte público, colegios, institutos, hospitales, , supermercados, centros deportivos, zonas de ocio, cerca de los Centros Comerciales Gran Vía y ALCampo, cerca del Centro Deportivo Municipal Gran Vía, la Clínica Vistahermosa, a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

210 000
151 m2 4 2
Precio reducido
153 m2 3 2
250 000

Vivienda de tres dormitorios dobles situada en plena rotonda del CC Gran Vía, con maravillosas vistas a la Avda de Juan Sanchís Candela.
Mediterranean le ofrece este bonito piso de ciento cincuenta m² construidos, situado junto la rotonda de Gran Vía en Alicante, en la urbanización Parque Dorado.

La vivienda situada en la sexta planta y construida en 2004, dispone de tres habitaciones dobles con armarios empotrados en todas ellas y 2 cuartos de baño (uno en suite), una cocina independiente, totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, con salida a la galería, y un amplio salón-comedor desde donde se puede acceder a la terraza de 10 m² con vistas despejadas a la Rotonda y a la Avda. de Juan Sanchís Candela, desde donde se puede apreciar todo el paseo de palmeras que discurre por el centro de la Avda.. El resto de las habitaciones tienen vistas a la urbanización, es por ello, que al ser todo exterior, la vivienda disfruta de gran luminosidad durante todo el día.

La vivienda tiene acabados de calidad, suelo de mármol, aire acondicionado centralizado, y sistema de calor central a través de radiadores distribuidos por toda la casa.

En el precio se incluye una cómoda plaza de garaje y un amplio trastero situado detrás de la misma. La urbanización de la más completas de la zona, disfruta de piscina, gimnasio, pista de squash, parque infantil, jardín, y un club social.

Gracias a su buena ubicación la vivienda tiene fácil acceso a la autovía y está muy bien conectada con el centro de la ciudad, teniendo al lado paradas de transporte público, así como los hospitales, centros comerciales, restaurantes, supermercados y centros de ocio, etc.

¿Quiere vivir en una vivienda donde el espacio no suponga ningún problema, pues sus estancias son todas muy amplias y luminosas, con 8 armarios empotrados repartidos por toda la casa que le permitirán tener espacio también para guardar?. Sí es así, no pierda la oportunidad de conocer esta vivienda, no le dejará impasible.

250 000
153 m2 3 2
130 m2 4 2
1 200

Vivienda con espectaculares vistas panorámicas al mar en 1ª Línea, Playa de San Juan (Alicante)

El Piso tiene una superficie construida de 130m² , distribuidos en Salón-comedor, cocina, 4 dormitorios y 2 baños.
Esta completamente amueblada con electrodomésticos.

Dispone de aparcamiento en superficie en la propia Urbanización. La Urbanización cuenta con piscina, zona ajardinada, pistas de tenis, futbolín.

Alquiler de larga temporada.

Piso esta ubicado en primera línea de la playa de Albufereta, en su entorno están parques infantiles, gimnasio, centro comercial Venecia, junto a la urbanización dispone de una parada de autobuses que comunican con Alicante y Playa de San Juan.

Mediterranean Properties, ha sido galardonada en 2020 por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres como mejor agencia inmobiliaria y con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales.

1 200
130 m2 4 2