Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
115 m2 12 m2 3 2
166 000

Piso exterior con estupendas y despejadas vistas a la Gran Vía de Alicante. Se trata de un piso en un edificio de nueve plantas construido en 2003, con dos viviendas por planta. Tiene tres dormitorios amplios y luminosos, todos al exterior, dos de ellos con armarios empotrados, cocina independiente, dos baños, uno de ellos en suite. Salón comedor de 20 m², disfruta de acceso a la terraza acristalada de 15 m², desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad de Alicante. La vivienda pertenece a una urbanización con piscina rodeada de césped y zonas ajardinadas.

En el precio está incluida una plaza de parking en superficie.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, parada de TRAM muy cerca, lo que le hace estar muy bien comunicado con el centro de la ciudad, nuestras playas más cercanas y entre otros, con el club Alicante Golf o con la Universidad de Alicante.

Mediterranean Properties, ha sido galardonada por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres como mejor agencia inmobiliaria y con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales.

166 000
115 m2 12 m2 3 2
122 m2 4 2
145 000

Piso en rentabilidad - Especial inversores, situado en el centro de Alicante. Construida en 1980.
Superficie construida 122 m2 , distribuidos en 4 dormitorios y 2 cuartos de baño.
Inmuebles procedentes de herencias para reformar.

145 000
122 m2 4 2
Precio reducido
112 m2 10 m2 3 2
169 000 177 500

Exclusiva vivienda en la tercera planta de 100m2 construidos, con 3 dormitorios, dos baños, cocina independiente, amplio salón, y gran patio.

La edificación es del año 2009, y ésta vivienda solo ha sido utilizada un par de años, se encuentra en muy buenas condiciones. El Apartamento, dispone de plaza de garaje y trastero, en este caso, se incluye en el precio total junto con la vivienda. También dispone de zonas comunes, piscina con zonas ajardinadas, y zona infantil.

Calidades como, Porcelana sanitaria en blanco ROCA, toma de TV y teléfono en el salón, la cocina y en los dormitorios, instalación de aire acondicionado frio y calor, Tarima de toda la casa, puerta de entrada blindada con vista panorámica, puertas interiores roble liso opaco, Ventanas deslizantes lacadas con mosquiteras, contraventanas de aluminio lacado Marca CLIMALIT con doble acristalamiento, armarios de cocina de roble planos, encimera de granito, fregadero de acero inoxidable, pila de porcelana, termo eléctrico 50 cl. fachada de ladrillo cara vista blanco.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados y restaurantes. Está a unos 10 min de la Playa y a 25 minutos de su Aeropuerto Internacional.

Mediterranean Properties, ha sido galardonada por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres como mejor agencia inmobiliaria y con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales.

169 000 177 500
112 m2 10 m2 3 2
115 m2 18 m2 3 1
174 000

Luminoso piso en la Playa de San Juan, listo para entrar a vivir, en perfecto estado de conservación. Construida en el año 1975.

La vivienda está situada en la planta 4 del edificio, tiene una superficie construida de 115 m². Se distribuye en salón-comedor, amplia terraza que hace esquina con vistas a la urbanización, cocina, 3 Habitaciones y 1 Baño . Piso hace esquina con todas las habitaciones al exterior. Urbanización dispone de piscina comunitaria y jardín.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados y restaurantes. Está a un paseo de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.



174 000
115 m2 18 m2 3 1
80 m2 3 m2 2 1
850

Piso con bonita terraza con vistas al mar, en La Rambla de Alicante, a las faldas del Castillo de Santa Bárbara y junto al Mercado Central. Construida en el año 1970, se trata de una vivienda completamente reformada y en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir. La vivienda está situada en la planta 8 del edificio, tiene una superficie construida de 80m2, se distribuye en salón con acceso a un balcón con bonitas vistas al Mar y al Castillo, cocina integrada en salón y equipada con electrodomésticos, 2 habitaciones y 1 baño.
La vivienda posee una personalidad marcada por sus líneas modernas y actuales, en diseño y calidad, realizada con un cuidado estudio atendiendo al espacio, disfruta de mucha luz por todos lados, está equipada con sistema centralizado de aire frio y calor mediante conductos de impulsión y retorno en todas las estancias, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit, carpintería interior lacada en blanco. Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte, y a la estación intermodal del AVE, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios, supermercados y restaurantes. Está a un paseo de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.
La propiedad como inversión también es perfecta, por su fácil alquiler tanto de carácter permanente como vacacional.
La zona del centro de Alicante es el área más espectacular de la ciudad que atrae como imán tanto a los turistas como a los habitantes de la ciudad con sus bonitas calles peatonales, plazas verdes con cafeterías, parques con encanto e infinidad de servicios: restaurantes, tapas-bares, pequeñas tiendas con estilo, etc. Además del paseo marítimo con un puerto increíble con sus preciosos veleros y yates, uno puede disfrutar de la vida nocturna y cultural de la ciudad con sus museos y galerías de arte, catedrales y los edificios históricos y eventos deportivos. El Mercado central, La Rambla, la plaza de Gabriel Miro, La Explanada, son los sitios emblemáticos de Alicante que crean la atmosfera de la vida de estilo Mediterráneo mixta con el ambiente moderno y joven.

850
80 m2 3 m2 2 1
85 m2 50 m2 1 1
168 000

Exclusivo Ático en una de las mejores zonas del centro de la ciudad de Alicante. Construido en el año 2010.
La vivienda está situada en la planta 5 del edificio, cuenta con ascensor, tiene una superficie construida de 85m² terrazas incluidas, en la zona de las Cigarreras, centro cultural y de arte de Alicante. En un edificio prácticamente nuevo, con piscina comunitaria. A tan solo 5 minutos de Mercado Central y 10 del centro de Alicante.
El ático consta de 85 m2 de superficie, distribuidos en una habitación doble, un baño, cocina equipada, salón-comedor, y terraza dividida en el siguiente orden: 1 terraza (zona chill-out ) y trastero de 8 m2, cerramiento madera equipado (nevera, televisión, sofá, cristaleras climalit) que dan paso a una segunda terraza con vistas despejadas a todo Alicante .
Características del inmueble: Carpintería interior de madera, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit, armarios empotrados, ascensor en finca, aire centralizado frió y calor, calefacción, puerta blindada, videoportero. Puede disponer de plaza de garaje en sótano, opcional.
Su entorno tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y buenas comunicaciones, contando con la comodidad de disponer en sus proximidades todo tipo de comercios.
Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres.

168 000
85 m2 50 m2 1 1