Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
172 m2 13 m2 3 2
168 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este piso de 3 dormitorios en la zona del Garbinet, construido en el año 2005 se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir.

La vivienda está situada en una segunda planta de un edificio con ascensor.

Tiene una superficie construida de 172 m2 distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados y dos de ellos con salida a una terraza de 13 m2 con vistas a la piscina, 2 baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, cocina independiente completamente amueblada y equipada con todos electrodomésticos con salida a galería y un acogedor salón-comedor.

La vivienda se vende completamente amueblada. Está equipada con Aire Acondicionado y calefacción por conductos, carpintería exterior de aluminio tipo climalit, suelo de parquet y paredes lisas.

El edificio está muy bien ubicado con todo lo necesario a escasos metros: paradas de transporte público (autobús y TRAM), supermercados, zona de restaurantes y ocio, parques y zonas verdes, hospitales, colegios e institutos. Está a escasos minutos de los Centros Comerciales Gran Vía y Plaza Mar y a 10 minutos del centro de la ciudad y de la Playa.

168 000
172 m2 13 m2 3 2
119 m2 3 2
850

Mediterranean Properties gestiona el alquiler de larga temporada de este exclusivo piso con impresionantes vistas a la Albufereta.

La vivienda, completamente reformada y amueblada, tiene una superficie de 119 m2 distribuidos en gran salón-comedor con vistas al mar, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y cocina independiente totalmente equipada.

Viene equipada con equipos de aire acondicionado tipo split en todas las estancias.

El precio incluye una amplia y cómoda plaza de garaje.

Albufereta es un barrio costero compuesto por la playa de la Albufereta, con una longitud de unos 500 metros y muy cerca se encuentra la preciosa playa Almadraba. La zona se destaca por su proximidad al mar. La gran mayoría de los edificios fue construida en los años 70 para el uso vacacional, como segunda residencia, así que la atmósfera de verano y la proximidad a la ciudad hacen que esta zona sea muy popular tanto entre turistas como entre los habitantes de la comarca que buscan tranquilidad y bonitas puestas del sol.

850
119 m2 3 2
83 m2 3 1
101 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de luminoso piso en la Plaza del Sol en Altozano. Construido en el año 1963, se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir.

La vivienda está situada en la planta 6 del edificio, tiene 3 habitaciones y 1 baño. Cuenta con una superficie construida de 83 m2. La vivienda se vende completamente amueblada.

Disfruta de gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales, está equipada con aire acondicionado tipo split en el salón. Las ventanas son de doble acristalamiento tipo climalit y carpintería interior madera color claro.

Se ofrece la opción de alquiler con opción a compra.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, parada de TRAM al lado, lo que le hace estar muy bien comunicado con el centro de la ciudad, nuestras playas más cercanas y entre otros, con el club Alicante Golf o con la Universidad de Alicante.

101 000
83 m2 3 1
107 m2 4 2
234 000

Mediterranean Properties gestiona la venta este precioso piso de 4 dormitorios al lado del centro comercial de Gran Vía. Construido en el año 2005 se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir.

La vivienda de 107 m2 dispone de 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos, uno de ellos tipo suite, una cocina totalmente equipada con acceso a la galería acristalada, recibidor y un amplio salón-comedor con acceso a la terraza abierta con vistas a la propia avenida.

El precio incluye una amplia y cómoda plaza de garaje y un trastero.

La vivienda está equipada con aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores, carpintería exterior de aluminio tipo climalit y carpintería interior con puertas de roble.

Pertenece a una urbanización con piscina comunitaria, zonas verdes y pista de tennis.

Está situada en una zona con edificios modernos de nueva construcción, con anchas y ajardinadas calles. Está muy bien conectado con el centro de la ciudad y salidas hacia las autopistas y cuenta con todos los servicios: Centro comercial Gran Via, institutos y colegios, supermercados, paradas del transporte público, hospitales de prestigio, centros deportivos, zonas de ocio etc.

234 000
107 m2 4 2
74 m2 3 1
86 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este piso de 3 dormitorios en la zona del Pla del Bon Repos, construido en el año 1965 se encuentra completamente reformado, listo para entrar a vivir.

La vivienda está situada en una segunda planta de un edificio de 4 plantas sin ascensor.

Tiene una superficie de 74 m2 distribuidos en 3 dormitorios, uno de ellos usado como sala de estar, 1 baño con plato de ducha, cocina tipo americana completamente amueblada y equipada con galería y acogedor salón-comedor con salida a terraza.

La vivienda se vende completamente amueblada. Está equipada con Aire Acondicionado tipo split, carpintería exterior de aluminio tipo climalit, carpintería interior de color blanco, suelo cerámico imitación a parquet, paredes lisas y toma de TV en todas las habitaciones.

El edificio está muy bien ubicado con todo lo necesario a escasos metros: paradas de transporte público (autobús y TRAM), supermercados, zona de restaurantes y ocio, parques y zonas verdes, hospitales, colegios e institutos. Está a escasos minutos de los Centros Comerciales Gran Vía y Plaza Mar y a 10 minutos del centro de la ciudad y de la Playa.

86 000
74 m2 3 1
108 m2 5 m2 3 2
207 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta exclusiva vivienda a estrenar, situada en el Residencial Gran Vía, junto al Centro Comercial Gran Vía de Alicante.

Construida en el año 2008, la vivienda destaca por sus líneas modernas y actuales, en diseño realizado con un cuidado estudio atendiendo al espacio, la orientación y al acabado con los mejores materiales, está situada en la planta 6 del edificio.

Se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños; el dormitorio principal proyectado a modo suite, amplio salón comedor y cocina office con galería. La vivienda tiene una superficie construida de 108m2, más terraza con vistas despejadas, está equipada con suelo de mármol y sistema centralizado del aire acondicionado por conductos (frio y calor), además disfruta de gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales; carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit; carpintería interior con puertas macizas chapadas en madera noble, puerta de entrada blindada; gas natural.

En el precio se incluye una amplia y cómoda plaza de aparcamiento en el parking subterráneo.

El Residencial Gran Vía posee como dotaciones comunes: piscinas infantil y de adultos en zona de recreo. Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, paradas de transporte público, colegios, institutos, supermercados, centros deportivos, zonas de ocio, está junto al Centro Comercial Gran Vía, el Polideportivo Municipal, la Clínica Vistahermosa, a 10 minutos del centro de la ciudad, de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

207 000
108 m2 5 m2 3 2