Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
151 m2 4 2
1 200

Alquiler de piso en San Juan Playa con espectaculares vistas al mar desde todas las ventanas de casa.

Piso tiene 150m2 construidos distribuidos en Salón-comedor, cocina independiente equipada, 4 dormitorios y 2 baños. Opción alquilar amueblado o sin muebles con plaza de parking libre en la urbanización. Alquiler de larga temporada.

Su entorno cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones, está próximo al Centro Comercial Gran Vía, a la Clínica Vistahermosa, y a 10 minutos del centro de la ciudad.

Mediterranean Properties, ha sido galardonada en 2020 por tercer año consecutivo en los European Property Awards de Londres como mejor agencia inmobiliaria y con el galardón cinco estrellas en la categoría mejor agencia de asesoramiento y ventas de propiedades comerciales.

1 200
151 m2 4 2
60 m2 2 1
128 000

Apartamento de dos dormitorios en la playa de San Juan con salida a la misma Avda. Costa Blanca y al maravilloso parque Urbano La Marjal, que está situado en la zona del Pau 5, lo que nos da la oportunidad de disfrutar del mar y del sol, a la vez que nos deleitarnos con apacibles paseos por la arboleda del parque respirando aire puro.

Se trata de una urbanización construida en 1970, con las características de las urbanizaciones de la época: de gran tamaño, con piscina, parque infantil, gran paseo con bancos para disfrutar del aire libre, zona de bar en verano y parking exterior.

El apartamento de 50m² se encuentra en la primera planta y está completamente reformado, listo para entrar a vivir. Consta de dos dormitorios y un baño. Las ventanas todas con mosquitera y cortina tipo persiana en todas las estancias. El suelo de tarima.
La cocina con muebles nuevos y de línea moderna. Las habitaciones con armarios empotrados de calidad y vestidos por dentro.

El apartamento se encuentra en una ubicación inmejorable, rodeado de edificios de nueva construcción, en una zona en completa expansión y además en segunda línea de mar con parada de autobús y tram casi en la puerta, lo que nos permite la comodidad de usar el transporte público para movernos, si es que queremos prescindir del automóvil.

No deje pasar la oportunidad de tener un apartamento frente al mar, en la zona más moderna de la playa de San Juan por este precio y contacte con nosotros, que se lo enseñaremos encantados de poder ayudarles.

128 000
60 m2 2 1
156 m2 3 2
165 000

Vivienda construida en el año 2003, se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir.

Destaca por su aspecto minimalista que convierten esta vivienda en un lugar donde se respira paz, teniendo especial atención a su luminosidad ya que está rodeada por dos terrazas en las que disfrutar de comidas y cenas en el exterior sin necesidad de salir de casa.
Está situada en la planta 1ª del edificio y sus 100m² construidos de vivienda se distribuyen en 3 dormitorios todos con armarios empotrados, amplia cocina distribuida en forma de L, lo que la dota de gran funcionalidad y optimiza todo el espacio disponible, 2 cuartos de baño, uno de ellos dentro del dormitorio principal y un salón comedor con salida a dos terrazas con orientaciones diferentes por lo que en él, la luz natural está garantizada.
La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos por toda la casa, suelo de tarima que da a la vivienda un toque de calidez y acristalamiento de aluminio en las ventanas.

En el precio se incluye una cómoda y amplia plaza de garaje y trastero.

Además, posee un conjunto completo de dotaciones comunes, con paseo con bancos para sentarse.

Bien comunicada con paradas de autobús y la parada del tram, que te lleva a cualquiera de las playas o a la universidad, muy cerca de la puerta, lo que te permite movilizarte a cualquier lado sin tener que depender del coche.
No pierdas la oportunidad de comprobar de primera mano, la cálida sensación que desprende esta vivienda.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres

165 000
156 m2 3 2
115 m2 3 2
190 000

La vivienda construida en 2001 se encuentra reformada y en perfecto estado, como nueva, lista para tener solo que hacer la mudanza.

El piso situado en la planta primera del edificio, destaca por su calidez, respirándose al entrar un ambiente de paz y tranquilidad.

La vivienda de 115m construidos, está distribuida en 3 dormitorios amplios (antes 4) y 2 cuartos de baño completos uno de ellos dentro del dormitorio principal, cocina completamente equipada e independiente con acceso a la galería lavadero . El salón comedor de 39m² muy espacioso, ya que se le añadió un dormitorio, nos permite disfrutar de reuniones familiares o con amigos, sin que tengamos la sensación de estrechez.
Desde el salón se accede a una terraza, donde poder disfrutar de un desayuno, mientras leemos nuestro libro preferido o consultamos nuestras redes sociales.
La vivienda dispone de de AA.CC tipo Split, instalación de gas natural y ventanas en pvc climalit.

En el precio van incluidos una amplia y cómoda plaza de garaje y un trastero, pudiéndose conseguir otra segunda plaza de garaje en parking adyacente por 10.000€ más.
El inmueble se encuentra en una zona muy demandada ya que su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con todos los servicios y muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte y de la estación del AVE.
Hay paradas de autobús de ida y de vuelta al centro, casi en la puerta, además de contar con la comodidad de disponer en sus proximidades de todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, colegios, institutos de educación secundaria, farmacias, centro de salud, peluquerías, y bares y restaurantes de moda, etc.
Cree que reúne muchas de las características de lo que va buscando, pues no pierda la oportunidad de averiguarlo y venga a visitarlo.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres

190 000
115 m2 3 2
96 m2 3 1
79 000

Apartamento a 500 metros de la misma Plaza de Toros del centro de Alicante.
La vivienda construida en el año 1970, se encuentra en estado para reformar.

La vivienda está en una finca pequeña, en un entresuelo sin ascensor. Tiene una superficie construida de 96 m2 distribuidos en: Salón-comedor con terraza que da a la calle principal, 3 dormitorios, 1 baño y amplia cocina con galería.

En los alrededores más próximos cuenta con toda variedad de servicios y calidad urbana, supermercados, farmacias, una gasolinera, zonas infantiles, el Auditorio y la Plaza de Toros. Se trata de una zona muy comercial con gran variedad de tiendas. El Mercado central está a escasos minutos andando, bares y restaurantes. El centro tradicional está a menos de 10 minutos.

Cuenta con muy buenas comunicaciones por su fácil accesibilidad y cercanía a las principales estaciones interurbanas de transporte y de la estación del AVE. Está a un paseo de la Playa y a 15 minutos de su Aeropuerto Internacional y del club Alicante Golf.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.

79 000
96 m2 3 1
Obra nueva
104 m2 2 2
270 000

Piso a estrenar en la zona Virgen del Socorro con espectaculares vistas al mar. Esta en el proceso de obra con opción de elegir acabados o cambiar ciertas cosas en la distribución. La entrega de llaves esta prevista para marzo 2021.

La superficie construida son 104m2 , distribuidos en salón comedor con cocina integrada, 2 dormitorios con las vistas al jardín vertical y 2 cuartos de baños completos.

La vivienda esta ubicada en una de las privilegiadas zonas de Alicante, cerca del casco antiguo y frente de la Playa Postiguet, la zona dispone de pequeños comercios, bares y cafeterías, a 10 minutos andando del Centro Comercial Plaza Mar.

Mediterranean Properties, somos la agencia inmobiliaria con el premio de cinco estrellas en la categoría de mejor agencia de asesoría y ventas para propiedades comerciales. Hemos sido galardonados por tercer año consecutivo en los European Property Awards en Londres.

270 000
104 m2 2 2