Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
154 m2 54 m2 2 2
290 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de espectacular apartamento en Altea la Vella con gran terraza y vistas panorámicas al mar. ¡Un precio sin precedentes en este residencial, animamos a compararlo con otras viviendas en venta en este edificio!
La vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor, cocina americana totalmente equipada, galería, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño y la espectacular terraza descubierta con jacuzzi y vistas panorámicas al mar y montaña. Tanto los dormitorios como el salón-comedor tienen acceso a la terraza. Recomendamos visitarlo.
El apartamento viene con su propia plaza de aparcamiento en el parking comunitario cubierto. Se trata de una pequeña y tranquila urbanización cerrada con piscina comunitaria, zona para tomar el sol y bonitas zonas ajardinadas.
Es un lugar ideal para los amantes de privacidad y naturaleza, a unos 5 min en coche del campo de golf y de la playa, así como a unos 10 min del centro de Altea y a 15 min de Calpe.

290 000
154 m2 54 m2 2 2
Obra nueva
335 m2 4 3
695 000

Amplia villa de nueva construcción (2018) enclavada en un pintoresco lugar en las faldas de la Sierra de Altea, que disfruta de espectaculares vistas a las montañas. La villa tiene 320 m útiles que se distribuyen en dos plantas más la terraza-solarium. La entrada se encuentra en primera planta, donde se halla un espacioso salón, una cocina abierta totalmente equipada, un comedor amplio y luminoso, aseo, así como un dormitorio doble con su cuarto de baño en suite.
Bajando las escaleras, se accede a la planta baja que tiene 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño en suite. El dormitorio principal, además, tiene acceso directo a la piscina. La villa tiene ascensor propio que sube hasta la terraza solárium muy amplia, con barbacoa y espectaculares vistas a la Sierra de Altea.
La villa dispone de trastero y garaje doble, además, de tener mucho espacio para aparcar en la parcela. Suelos de gres porcelánico, ventanas de triple cristal con gas argón, paredes exteriores aisladas con corcho según la última tecnología de eficiencia energética, persianas automáticas en toda la casa, preinstalación de aire acondicionado. Parcela amurallada de 1.240 m2.

695 000
335 m2 4 3
Obra nueva
435 m2 164 m2 3 3
980 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta magnífica villa en Altea, en el complejo residencial Santa Clara, con vistas al mar y montaña.
La villa tiene una superficie de 435 m2, con el sótano de 154 m2, y la parcela de 1200 m2.
En el sótano se encuentra el garaje para tres coches, un ascensor, un gimnasio y un apartamento para invitados con ventanas, cocina, baño y dormitorio.
En la planta baja hay una cocina espaciosa y luminosa, totalmente equipada, con lavadero, comedor, sala de estar espaciosa y un hall con ascensor. En el mismo nivel hay un dormitorio principal con vestidor y un cuarto de baño, además, hay un baño para los invitados. Desde el salón y la cocina se accede a una amplia terraza de 80 m2.
En el segundo piso se encuentra 2 dormitorios, cada uno con su cuarto de baño y vestidor. Ambos tienen acceso a una terraza amplia de 84 m2 desde la cual se puede acceder a la terraza de la azotea por una escalera.
La casa cuenta con el sistema de aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante, persianas y puertas automáticas, ventanas de triple acristalamiento con control de temperatura, sistema de alarma y video portero. En el territorio habrá un jardín y macizos de flores, así como una cocina de verano y barbacoa.
La villa se encuentra en una zona tranquila y pintoresca, a tan solo 10 minutos en coche del centro de Altea, con su magnífica playa de arena y todos los servicios: los mejores restaurantes, bares, tiendas originales, supermercados, paradas de TRAM y autobús. A 20 min en coche se encuentra la ciudad de Benidorm y a 45 min el aeropuerto de Alicante.

980 000
435 m2 164 m2 3 3
87 m2 10 m2 2 2
240 000

Amplio y moderno apartamento en una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, situada en medio de la naturaleza y con maravillosas vistas a la zona verde y al mar. Dispone de 2 dormitorios (uno tipo suite), 2 cuartos de baño, cocina americana, galería y un salón-comedor luminoso con acceso a la amplia terraza descubierta donde disfrutar del aire fresco y vistas al mar. La cocina está completamente equipada: horno, nevera, microondas y lavavajillas. Un dormitorio tiene vistas al mar y el otro a jardín. El precio incluye una plaza de garaje. La urbanización cuenta con piscina al aire libre, jardines bien cuidados, área de juego infantil, pista de padel y aparcamiento para visitas. Ubicado en un lugar tranquilo y pintoresco, el residencial está a tan sólo 5 min en coche del campo de golf y de la playa, así como a unos 10 min del centro de Altea y 15 min de Calpe.

240 000
87 m2 10 m2 2 2
101 m2 3 2
498 000

Mediterranean Properties ofrece en venta este elegante y amplio piso en primera línea de mar en Altea, con excelentes vistas de la bahía y del puerto. La vivienda dispone de un espacioso salón-comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño y una cocina separada y equipada con galería. El salón ofrece acceso a una espectacular terraza descubierta. El piso es muy luminoso gracias a su orientación y tiene una distribución muy cómoda. El precio incluye una plaza de garaje y un amplio trastero. Inmejorable ubicación al lado del puerto, el famoso paseo marítimo de Altea, cafeterías, restaurantes, supermercados y transporte público.

498 000
101 m2 3 2
Obra nueva
592 m2 4 4
1 250 000

Celeste es un exclusivo complejo residencial compuesto por 11 villas de lujo con un diseño exclusivo, ubicado en la localidad de Altea en la Costa Blanca, cerca del Campo de Golf Don Cayo y del famoso puerto deportivo de Luis Campomanes. La entrada al complejo se efectúa a través del punto de control de acceso, y el servicio de mantenimiento de las zonas comunes incluye el control de limpieza de las ventanas panorámicas de las villas. Gracias a la proximidad de las montañas de Sierra Altea y del mar Mediterráneo, el aire en este pacífico lugar es increíblemente limpio y fresco. Las villas cuentan con una distribución confortable y cuidadosamente diseñada, orientada al suroeste, es por eso por lo que están llenas de luz desde la primera hora de la mañana hasta el atardecer. Unas excelentes vistas al mar y a la montaña, convierten el complejo residencial Celeste, en uno de los lugares más espléndidos y acogedores de la Costa Blanca.
El complejo residencial Celeste tiene dos calles situadas a diferentes niveles: el nivel bajo (A) y el nivel alto (B). Todas las villas se venden con una decoración básica de los espacios interiores: hormigón pulido en el suelo, pintura y páneles de madera en las paredes así somo la piedra Silestone en las escaleras.
El sistema de aire acondicionado integrado en el techo, permite personalizar la temperatura ambiental para cada planta. Aparte, la chimenea tiene canalizados los conductos que permiten distribuir el aire caliente y filtrado por las habitaciones.
Las puertas y los muebles de cocina son de fabricación alemana, los armarios empotrados son amplios y tienen la iluminación interior integrada, las ventanas panorámicas tienen el sistema Climalit. La villa también tiene instalado un ascensor hidráluico OTIS.
Toda la fontanería es de la marca española Roca, los electrodomésticos BOSH incluyen el horno, el microondas, la cocina eléctrica, la campana, la lavavajillas y la lavadora. El frigorífico de doble puerta (side-by-side) con el congelador integrado es de la famosa marca italiana Smeg.

1 250 000
592 m2 4 4