Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
230 m2 3 3
428 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio adosado de 4 dormitorios con parking y piscina comunitaria, situado en la parte llana del Rincón de Loix, al lado de la avenida principal Ametlla del Mar y a tan sólo 10 min a pie de la Playa de Levante.

La casa en total tiene 4 dormitorios, 3 de los cuales tienen su propio cuarto de baño. En la planta baja está 1 dormitorio, un aseo, un amplio salón con chimenea, una cocina independiente de buen tamaño con acceso al jardín y galería.

En la primera planta tiene 3 dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño. Dos de los dormitorios tienen acceso a la terraza con vistas al jardín y la piscina comunitaria. Dispone de una plaza de garaje a la entrada de la casa.

La casa está equipada con calefacción por suelo radiante, riego automático en el jardín, y un gran bar para divertirse y pasarlo bien con amigos.

Se trata de una urbanización cerrada con piscina comunitaria y amplias zonas verdes. Inmejorable ubicación a un paso de supermercados, paradas de transporte público, farmacias, cafeterías y otros servicios. La playa de Levante está a tan solo 10 min caminando por la calle llana y sin cuestas.

428 000
230 m2 3 3
70 m2 1 1
110 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de amplio apartamento de 1 dormitorio en segunda línea de la Playa de Levante, al lado de cafeterías, restaurantes, transporte público, supermercados y el centro de ocio acuático.

La vivienda cuenta con cocina equipada, un cuarto de baño, un gran salón-comedor, un dormitorio doble de buen tamaño y un balcón descubierto. Equipada con aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio. El apartamento se encuentra en excelente estado, está amueblado y listo para entrar a vivir. Existe la posibilidad de alquilar la plaza de garaje en el mismo edificio.

110 000
70 m2 1 1
78 m2 8 m2 2 1
137 000

Mediterranean Properties ofrece en venta este amplio completamente reformado apartamento de dos dormitorios en la zona llana del Rincón de Loix en Benidorm.
A la entrada se encuentra cocina amueblada, luego siguiendo por el pasillo está el cuarto de baño y 2 dormitorios dobles uno de los cuales tiene su propia terraza descubierta, a y al final está el amplio salón-comedor también con su propia terraza descubierta y vistas a la piscina y zonas comunitarias. El salón y el dormitorio principal están equipados con aire acondicionado. Lapropiedad dispone de licencia turística.
Se trata de una urbanización cerrada de fácil acceso, con conserje, parking comunitario, una gran piscina descubierta y amplias zonas verdes. Excelente ubicación al lado de todos los servicios: restaurantes, cafeterías, supermercados, pequeños comercios; la zona está muy bien comunicada con todas las partes de Benidorm, teniendo alrededor paradas de transporte público. La playa de Levante está a 12 min andando por el camino llano y sin cuestas.

137 000
78 m2 8 m2 2 1
Precio reducido
93 m2 1 1
160 000 299 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de amplio apartamento de 1 dormitorio cerca de la Avenida principal del Rincón de Loix de Benidorm, a un paso de todos los servicios y con fácil acceso a pie desde la Playa de Levante.

La vivienda se distribuye en 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, cocina equipada independiente y salón-comedor. Cuenta con amplia terraza descubierta a la que se puede acceder tanto desde el dormitorio como desde el salón. El apartamento está equipado con aire acondicionado y muebles. Viene con una plaza de aparcamiento subterránea.

Urbanización cerrada con piscina, extenso campo de minigolf y un área de juego infantil. Se encuentra a tan sólo 6 min a pie (450 m) de la Playa de Levante, al lado de supermercados, cafeterías, restaurantes, paradas de bus, taxis, etc.

160 000 299 000
93 m2 1 1
34 m2 1
75 000

Mediterranean Properties vende estudio en planta baja, situado en la zona del Rincón de Loix de Benidorm, a unos minutos andando de todos los servicios, paradas de transporte público y cerca de la magnífica playa de Levante. La vivienda amueblada se accede a través de una terraza privada. Equipada con aire acondicionado.

Urbanización cerrada con una gran piscina comunitaria, bar-restaurante, parking y amplias zonas verdes cuidadas durante todo el año por el conserje. Todo el territorio está vallado y equipado con cámaras de seguridad en la entrada. Al lado de la urbanización hay un supermercado. Una casa de vacaciones ideal ya que se encuentra a tan sólo 8 minutos caminando de la playa de Levante y cerca de bares, restaurantes y transporte público.

75 000
34 m2 1
Obra nueva
104 m2 23 m2 2 2
333 000

Mediterranean Properties ofrece en venta apartamentos en uno de los residenciales más emblemáticos de Benidorm, Sunset Cliffs en segunda línea de la Playa de Poniente y al lado de todos los servicios.

Su inmejorable ubicación, y la altura de sus viviendas hacen posible tener magníficas vistas al mar. Además, Sunset Cliffs cuenta con más de 12.000 m2 de zonas comunes, distribuidas en diferentes alturas, asegurando vistas al mar desde todos los puntos.

Las zonas comunes incluyen piscina climatizada, piscina de adultos, piscina infantil con zona de juegos, gimnasio panorámico, jacuzzis, zona chill-out integrada en la piscina, sala Kid´s Club, sala de videojuegos y diferentes pistas de deporte.

El residencial cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños con amplios ventanales donde el principal protagonista es la luz natural y a las vistas al infinito.

Sus áticos tienen acceso a un solárium privado desde el interior de la vivienda, un gran espacio con jacuzzi, ducha exterior, zona de barra con encimera, y pérgola con lamas de aluminio, un lugar privilegiado para disfrutar de una de las mejores vistas al Mediterráneo. Además, en todas las viviendas hay posibilidad de personalización gratuita. Plaza de garaje incluida en el precio.

333 000
104 m2 23 m2 2 2