Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
412 m2 6 3
749 900

Mediterranean Properties ofrece en venta villa independiente situada en Benidorm, en la zona Rincón de Loix, cerca de todos los servicios y de la famosa Playa de Levante.

La vivienda, construida en 2004 y reformada completamente en 2021, se distribuye en tres plantas teniendo 344 m2 de superficie útil y 412 m2 de superficie construida, con la parcela de 500 m2.

Cuenta en total con 6 dormitorios, 2 cuartos de baño, 1 aseo, salón-comedor, cocina con isla, sala de juegos, garaje, trastero y varias terrazas.

En el exterior dispone de piscina con sistema de cloración salina 8x4m, pérgola de jardín con lona corredera, terraza-comedor cubierta, barbacoa de diseño de hierro forjado y granito. La terraza está completamente pavimentada con gres porcelánico antideslizante.

Cocina en isla con Silestone negro y armarios de diseño equipada con frigorífico de dos puertas con dispensador de agua y hielo SIEMENS, horno, microondas, calientaplatos, cafetera, cocina de inducción y campana extractora de diseño, todo marca SIEMENS.

La villa está equipada con alarma perimetral exterior, aire acondicionado, calefacción en todas las habitaciones, gas propano canalizado con contador divisionario para agua caliente sanitaria y calefacción, instalación domótica, persianas motorizadas, descalcificador, grupo de presión y depósito de agua sanitaria interna, ósmosis interna para agua de consumo y dispensador de agua y hielo del frigorífico, videoportero automático con apertura remota.

749 900
412 m2 6 3
Precio reducido
Obra nueva
261 m2 3 3
780 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de villas de obra nueva, ubicadas en una zona residencial tranquila a 10 min a pie de la Playa de Poniente de Benidorm, y a la vez al lado de todos los servicios.

Se trata de un conjunto de 6 villas exclusivas, con piscinas privadas y parcelas desde 511 m2. Todas las viviendas tienen dos plantas sobre rasante más la planta sótano con dos patios ingleses. Entrega en 2022.

En la planta baja tiene el vestíbulo, 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, cocina americana equipada y amplio salón-comedor con acceso a la piscina.

La primera planta se distribuye en 2 dormitorios, cada uno con su cuarto de baño en-suite y terraza descubierta desde donde se abren bonitas vistas a Benidorm.

La planta sótano dispone de dos patios ingleses que proporcionan al espacio mucha luz natural, así como un trastero, un cuarto de lavado y planchado, y dos habitaciones más donde se puede habilitar la sala de juegos, gimnasio, etc.

Excelente ubicación a un paso de todos los servicios: colegio público, supermercados, paradas de bus, centro de salud, restaurantes, cafeterías. La famosa Playa de Poniente está a tan sólo 10 min a pie (1,1 km).

780 000
261 m2 3 3
Obra nueva
551 m2 73 m2 5 5
1 650 000

Mediterranean Properties promueve 2 villas exclusivas con proyecto totalmente personalizable, ubicadas cerca de la urbanización Coblanca en Benidorm. Existe la posibilidad de adquirir únicamente la parcela.
Según el proyecto, cada villa se distribuye en tres plantas teniendo 551 m2 construidos y más de 450 m2 útiles.
En la planta sótano se halla el garaje para 3 vehículos, lavandería y el dormitorio de servicio con su propio cuarto de baño.
En la planta baja está la sala de estar con comedor diáfano, un jardín interior, cocina con despensa, 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño. Dos dormitorios de esta planta comparten el cuarto de baño doble, una funcionalidad especialmente pensada para niños de edad similar.
Desde la cocina y el salón se accede al porche cubierto, con comedor al aire libre y zona de barbacoa, así como a la zona chill-out con gran piscina 15x4 m2.
En la primera planta se halla el dormitorio principal con su vestidor y amplio cuarto de baño en suite, así como otro dormitorio doble y un cuarto de baño.
Las villas cuentan con un espacioso jardín privado con riego automático. Las piscinas están equipadas con sistema de electrólisis salina y regulación automática del PH.
Fachadas ventiladas, suelos interiores de gres y tarima de primera calidad, instalación de aerotermia para agua caliente, calefacción por suelo radiante en los baños, circuito cerrado de televisión, ascensor, muebles de cocina de alta gama, preinstalación domótica, etc.
Las villas poseen un diseño único, sujeto a cambios introducidos por el cliente. No duden en contactar para más información.

1 650 000
551 m2 73 m2 5 5
480 m2 33 m2 5 4
870 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta gran villa de 5 dormitorios y una parcela de 1.550 m2 en la zona del Rincón de Loix en Benidorm.
La villa se distribuye en dos plantas, tiene dos entradas de dos calles diferentes, un apartamento independiente y una superficie de 480 m2. La vivienda es muy amplia y cuenta en un total con 3 salas de estar con chimenea, 2 cocinas, despensa, 5 dormitorios, 4 baños, 1 aseo, 2 terrazas con vistas panorámicas. Hay un garaje doble, piscina privada de 11x7m, terraza acristalada con acceso a la piscina, gran jardín, un porche de 33 m2 y cocina de verano con barbacoa.
Está en buenas condiciones, pero necesita un retoque. Suelos de mármol, calefacción central. Ubicada en una zona muy tranquila y muy cerca de todos los servicios, sin ruido de carretera.

870 000
480 m2 33 m2 5 4
Obra nueva
328 m2 4 4
830 000

NOA Garden residencial, colindante a la Urb. Coblanca en Benidorm, está compuesto por 9 villas unifamiliares, cada una con su agradable jardín con plantas autóctonas, piscina al aire libre y terraza solárium, para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo.
Las villas se distribuyen en dos plantas más planta sótano y terraza solárium. En la planta baja se encuentra 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 cuarto de baño, cocina americana totalmente equipada, la zona del comedor y el luminoso salón, con ventanales y puertas correderas que dan acceso al porche, al jardín y a la piscina descubierta. En la primera planta se hallan 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, dos de los cuales tienen su propio cuarto de baño en-suite, así como otro cuarto de baño. El dormitorio principal, además, dispone de terraza descubierta de unos 19 m2. Desde la planta alta se accede, por una escalera interior, a la terraza solárium con vistas panorámicas de la zona y del mar Mediterráneo.
La planta sótano tiene acceso independiente desde el exterior de la parcela a través de una cómoda escalera. También dispone de un jardín interior accesible, que aporta luz natural y aire fresco a las estancias, así como el cuarto de lavado y plancha, hasta donde desciende el conducto de lavandería. Existe la posibilidad de habilitar en el sótano un apartamento de invitados separado con un dormitorio, un cuarto de baño y salón-comedor con cocina americana.
Las viviendas están equipadas con placas solares para el calentamiento de agua sanitaria, aire acondicionado por conductos y sistema de descalcificación de agua sanitaria. Construidas con materiales de gran eficiencia energética aprovechando al máximo su orientación. Cada villa, además, dispone de un enchufe para coche eléctrico, haciendo del complejo residencial NOA Garden, el más avanzado de la zona en el tema del respeto al medio ambiente.

830 000
328 m2 4 4
Precio reducido
340 m2 44 m2 5 3
430 000 720 000

Chalet unifamiliar de estilo tradicional mediterráneo con jardín propio, situado apenas a unos minutos andando de la magnífica Playa de Poniente de Benidorm.
Cómodo acceso con el coche y garaje propio. En la planta baja se halla el apartamento de invitados que cuenta con acceso independiente y se distribuye en un salón-comedor, cocina americana, 1 dormitorio, 1 cuarto de baño y sauna. En la planta baja también hay un amplio trastero de más de 60 m2. En la primera planta está el salón-comedor con chimenea, una cocina independiente con acceso a la terraza, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño.
La parcela tiene mucha privacidad y se destina al jardín y cuenta con la zona de barbacoa y pérgola. ¡Inmejorable y exclusiva situación a tan sólo 300 m de la maravillosa Playa de Poniente!

430 000 720 000
340 m2 44 m2 5 3