Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
42 m2 1
160 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este soleado apartamento de 1 dormitorio situado al lado de la Avenida de Europa, a tan sólo 2 min a pie de la Playa de Levante y a unos 10 min a pie hasta el casco antiguo de Benidorm o la zona del Rincón de Loix.

La vivienda cuenta con una cocina pequeña, 1 cuarto de baño, 1 dormitorio y salón unido con la soleada y luminosa terraza acristalada con bonitas vistas al mar.

Urbanización cerrada con conserje, piscina y aparcamiento comunitarios. Ubicación inmejorable a un paso de todos los servicios locales: supermercados, farmacias, oficina de correos, transporte público, varias cafeterías y restaurantes.

160 000
42 m2 1
65 m2 7 m2 3 1
110 000

Mediterranean Properties ofrece en venta apartamento reformado en la zona del Rincón de Loix en Benidrom, a unos 650 m de la Playa de Levante.
Vivienda reformada y lista para entrar a vivir. Se distribuye en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, cocina americana equipada y salón-comedor con ventanales grandes y acceso a la terraza descubierta desde donde se abren vistas al mar.
Urbanización cerrada, con varios conserjes, amplias zonas ajardinadas, parking comunitario, piscina al aire libre y una cancha de básquet. Toda la urbanización, las entradas y los ascensores están equipados con cámaras de videovigilancia. El edificio está cerca del supermercado, parada de autobús, farmacia, varias cafeterías y restaurantes, el mercado cerrado, etc. La playa de Levante está a unos 650 m (7 min andando).

110 000
65 m2 7 m2 3 1
Precio reducido
125 m2 25 m2 2 2
275 000 295 000

Mediterranean Properties ofrece en venta amplio ático a unos pasos de la Playa de Poniente de Benidorm, con terraza descubierta y espectaculares vistas en 360 grados del mar y de montaña.

Cuenta con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, 1 habitación auxiliar que se puede utilizar como despacho o tercer dormitorio, cocina independiente totalmente equipada y un salón-comedor muy luminoso, con varias zonas de estar, acristalamiento en esquina y acceso a la magnífica terraza con vistas únicas sobre Benidorm. La vivienda es muy soleada, se encuentra en excelente estado y lista para entrar a vivir. Dispone de plaza de aparcamiento subterránea asignada.

Urbanización cerrada con conserje, piscina descubierta, bonitas zonas ajardinadas y aparcamiento comunitario. Situado a tan sólo 400 m (4 min a pie) de la Playa de Poniente y su famoso paseo marítimo de colores, al lado de varios comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes y paradas de transporte público.

275 000 295 000
125 m2 25 m2 2 2
135 m2 2 2
330 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este encantador apartamento en planta baja, completamente reformado, con terraza descubierta y situado a tan sólo 3 min a pie de la Playa de Levante.

La vivienda ha sido completamente reformada, se vende semiamueblada y lista para entrar a vivir. Equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones y electrodomésticos nuevos.

Al entrar por la puerta principal se encuentra en el amplio comedor y cocina completamente equipada. El salón-comedor es muy espacioso, tiene chimenea y grandes ventanales que dan al jardín comunitario. Cuenta también con 2 dormitorios dobles interconectados con bonita terraza descubierta y 2 cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal).

Urbanización cerrada con piscina, aparcamiento comunitario y area de juego infantil, ubicada en la zona llana en pleno corazón del Rincón de Loix. A la puerta del edificio están todos los servicios locales: paradas de transporte público, supermercados, restaurantes, cafeterías, el mercado cubierto, bancos, etc. La famosa Playa de Levante está a 240 m que es sólo 3 min caminando por el camino recto y llano.

330 000
135 m2 2 2
63 m2 1 1
129 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio apartamento de 1 dormitorio con dos terrazas, situado al final de la Playa de Levante.

La vivienda se distribuye en 1 dormitorio doble con acceso a su propia terraza descubierta con vistas a la montaña, 1 cuarto de baño, cocina americana y salón con acceso a la zona del comedor en la terraza acristalada, desde donde se abren bonitas vistas al mar.

El dormitorio y el salón están equipados con aire acondicionado. El apartamento está en excelente estado, viene amueblado y con licencia turística. ¡Ideal para alquiler vacacional!

Urbanización cerrada con conserje, piscina y aparcamiento comunitarios, a tan sólo 5 min a pie de la famosa Playa de Levante y a un paso de supermercados, bares, paradas de bus y de taxi, farmacias, bancos y otros servicios.

129 000
63 m2 1 1
47 m2 8 m2 1 1
149 900

Mediterranean Properties ofrece en venta este luminoso apartamento con terraza acristalada y preciosas vistas al mar, situado en un residencial cerrado en La Cala de Benidorm.
Cuenta con 1 dormitorio doble, 1 cuarto de baño, cocina americana y salón-comedor con acceso a la amplia terraza acristalada desde donde se aprecia toda la Playa de Poniente. La vivienda tiene orientación sur gracias a lo que disfruta se vende amueblada y lista para entrar a vivir.
El edificio dispone de aparcamiento comunitario, piscina y conserje. Excelente ubicación a tan sólo 250 m (4 min a pie) de la Playa de Poniente de Benidorm con sus cafeterías y restaurantes, así como muy próximo a supermercados, paradas de transporte público, farmacias, comercios multimarca, etc.

149 900
47 m2 8 m2 1 1