Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
80 m2 2 1
187 000

Mediterranean Properties ofrece en venta bonito apartamento de 2 dormitorios, situado en la zona llana del Rincón de Loix y a 5 min a pie de la famosa Playa de Levante.

Cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 cuarto de baño, cocina independiente equipada, amplio salón y una gran terraza acristalada con vistas a Benidorm y al mar. La vivienda ha sido completamente reformada y está lista para entrar a vivir. Urbanización cerrada con jardín, piscina, pista de tenis, zona de juego infantil y aparcamiento subterráneo comunitario.

Se trata de una zona muy cómoda para vivir, sin cuestas y con todo lo necesario muy cerca: el mercadillo del Rincón de Loix cada miércoles y viernes, supermercados, comercios de todo tipo, farmacias, paradas de autobús y taxi, cafeterías y restaurantes.

187 000
80 m2 2 1
91 m2 16 m2 2 2
925 000

Única y exclusiva promoción de viviendas en primera línea de playa Poniente de Benidorm, con vistas al Mar Mediterráneo.

Se trata de un lujoso piso situado en la planta cuarta del edificio de 22 plantas, tiene una superficie construida de 91 m². Se distribuye en Vestíbulo, Cocina-Salón con acceso a terraza de 16m² con espectaculares vistas al mar, 2 Habitaciones, 2 Baños.

La propiedad dispone del máximo confort y luminosidad

La vivienda se encuentra en el residencial de lujo con 44 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, en la zona más privilegiadas de la Costa Blanca. En un edificio que cuenta con la certificación Leed Oro, que acredita la más alta eficiencia energética y máximo cuidado medioambiental
El complejo Residencial cuenta con 4.000m2 de amplias zonas ajardinadas, con palmeral, pista de paddle frente a la playa y gimnasio con vistas al mar.
En las plantas más altas se encentra una fantástica piscina infinity climatizada con entrada directa al Club Social privado desde la que se podrá ver toda la bahía.

El precio incluye una plaza de garaje y trastero, donde dispone de recarga eléctrica para que disfrute de l un coche BMW i3 eléctrico y una bicicleta eléctrica que se entregan con cada vivienda.

Su entorno privilegiado tiene excelentes condiciones de habitabilidad y calidad urbana, cuenta con gran oferta de servicios, gastronómicos, ocio, campos de golf (Club de golf Sierra Cortina, Meliá Villaitana Golf y Club de golf Puig Campana), club náuticos, parques temáticos (Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia, Mundomar,..),…. la convierten en una ciudad paraíso para vivir.

Benidorm es la ciudad considerada legítimamente la capital turística de la Costa Blanca. Ciudad atractiva por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean.

925 000
91 m2 16 m2 2 2
Precio reducido
67 m2 6 m2 2 1
146 000

Este apartamento de 2 dormitorio completamente nuevo se encuentra en el casco antiguo de Benidorm, a tan solo 50 metros de la playa de Levante.
El piso ha sido completamente renovado, con todas las instalaciones y electricidad. Tiene una sala de estar de buen tamaño con una cocina abierta y puertas corredizas al balcón desde donde hay vista al mar. Tiene dos habitaciones dobles y un baño.
A pocos pasos esta en la zona vasca y de las tiendas. El piso es ideal para aquellos que les gusta estar en el centro y también una buena inversión para alquileres turísticos.

146 000
67 m2 6 m2 2 1
135 m2 2 2
330 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este encantador apartamento en planta baja, completamente reformado, con terraza descubierta y situado a tan sólo 3 min a pie de la Playa de Levante.

La vivienda ha sido completamente reformada, se vende semiamueblada y lista para entrar a vivir. Equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones y electrodomésticos nuevos.

Al entrar por la puerta principal se encuentra en el amplio comedor y cocina completamente equipada. El salón-comedor es muy espacioso, tiene chimenea y grandes ventanales que dan al jardín comunitario. Cuenta también con 2 dormitorios dobles interconectados con bonita terraza descubierta y 2 cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal).

Urbanización cerrada con piscina, aparcamiento comunitario y area de juego infantil, ubicada en la zona llana en pleno corazón del Rincón de Loix. A la puerta del edificio están todos los servicios locales: paradas de transporte público, supermercados, restaurantes, cafeterías, el mercado cubierto, bancos, etc. La famosa Playa de Levante está a 240 m que es sólo 3 min caminando por el camino recto y llano.

330 000
135 m2 2 2
Precio reducido
77 m2 2 2
189 000 199 500

Mediterranean Properties le ofrece este moderno y luminoso apartamento en la zona de Rincón de Loix de Benidorm. La vivienda cuenta con 2 dormitorios dobles, 2 baños (1 de ellos en suite), una cocina americana totalmente equipada y un salón-comedor, unido con la terraza, por lo cual resulta muy espaciosa y luminosa, con ventanas grandes y magníficas vistas a la montaña. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo.
El complejo residencial cuenta con 2 piscinas grandes, una de ellas para niños, con aproximadamente de 300 m de zonas verdes comunitarias, un área de juegos infantil, un gimnasio privado, una cancha de tenis y paddle y una sala de juegos con mesa de ping-pong. Excelente ubicación a 800 m de la playa de Levante, y cerca de todos los servicios: restaurantes, bares, centros comerciales, paradas de transporte público, etc.

189 000 199 500
77 m2 2 2
107 m2 40 m2 3 1
290 000

Amplio piso en venta en la segunda línea de la Playa de Levante en Rincón de Loix, Benidorm. El inmueble se compone de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, una cocina moderna totalmente equipada y un salón-comedor con bonitas vistas al mar y a la playa de Levante. Tanto el salón como los dormitorios, tienen salida a la gran terraza que está en parte acristalada. Urbanización cerrada con parking y piscina, situada a 1 minuto andando de la famosa Playa de Levante y a tan sólo 3 minutos de la calle principal, paradas de autobús y taxis, cafeterías, restaurantes, bancos, supermercados, etc.

290 000
107 m2 40 m2 3 1