Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
78 m2 8 m2 2 2
175 000

Mediterranean Properties ofrece en venta amueblado ático en excelente complejo residencial construido en 2001 y ubicado a 750 m de la famosa playa de Levante de Benidorm.

La vivienda, con orientación sudeste, se ubica en la planta 22 que es la última planta del edificio. Cuenta con 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina independiente con galería y un salón-comedor con acceso a la terraza acristalada en esquina desde donde se abren fantásticas vistas panorámicas a Benidorm.

La urbanización cuenta con amplio territorio comunitario con pista de padel, pista de baloncesto, piscina, piscina de baja profundidad para niños, y la zona de tumbonas. La urbanización está a tan sólo 750 m de la famosa Playa de Levante y a 5 min a pie de la avenida central donde hay supermercados, mercado, paradas de bus, bancos, cafeterías, restaurantes, etc.

175 000
78 m2 8 m2 2 2
80 m2 6 m2 2 2
160 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este bonito y muy luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, ubicado en la zona del Rincón de Loix de Benidorm.

Forma parte de un residencial cerrado construido en 2004 y situado a 750 m de la famosa Playa de Levante.

La vivienda tiene salón-comedor con acceso a terraza acristalada con bonitas vistas despejadas a Benidorm, al mar y a la montaña. También dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite) y cocina independiente con galería. El apartamento viene amueblado y listo para entrar a vivir. Dispone de plaza de garaje asignada.

La urbanización tiene un gran territorio comunitario con pistas de tenis y padel, la cancha de baloncesto, gran piscina descubierta, otra piscina de baja profundidad para niños, área para tumbonas y un pequeño gimnasio. Está a 15 min a pie de la famosa Playa de Levante y a 5 min de la Avenida principal donde están los supermercados, el mercado cerrado, paradas de transporte público, bancos, cafeterías, restaurantes, etc.

160 000
80 m2 6 m2 2 2
42 m2 1 1
110 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este luminoso apartamento con terraza en esquina y vistas a la bahía de Benidorm, a unos 5 min a pie de la Playa de Levante.

La vivienda tiene mucha luz natural. Cuenta con 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, cocina americana y salón con vistas al mar y a la ciudad. Forma parte de una urbanización cerrada con pocos vecinos, piscina y parking comunitarios.

Bajando la escalera al lado del edificio, se puede acceder a las Calas del Tío Ximo y Almadraba. Son unos 5 min a pie hasta la Playa de Levante, con su famoso paseo marítimo, cafeterías, restaurantes, paradas de bus urbano y taxi, farmacias, bancos, etc.

110 000
42 m2 1 1
70 m2 1 1
110 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de amplio apartamento de 1 dormitorio en segunda línea de la Playa de Levante, al lado de cafeterías, restaurantes, transporte público, supermercados y el centro de ocio acuático.

La vivienda cuenta con cocina equipada, un cuarto de baño, un gran salón-comedor, un dormitorio doble de buen tamaño y un balcón descubierto. Equipada con aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio. El apartamento se encuentra en excelente estado, está amueblado y listo para entrar a vivir. Existe la posibilidad de alquilar la plaza de garaje en el mismo edificio.

110 000
70 m2 1 1
78 m2 8 m2 2 1
137 000

Mediterranean Properties ofrece en venta este amplio completamente reformado apartamento de dos dormitorios en la zona llana del Rincón de Loix en Benidorm.
A la entrada se encuentra cocina amueblada, luego siguiendo por el pasillo está el cuarto de baño y 2 dormitorios dobles uno de los cuales tiene su propia terraza descubierta, a y al final está el amplio salón-comedor también con su propia terraza descubierta y vistas a la piscina y zonas comunitarias. El salón y el dormitorio principal están equipados con aire acondicionado. Lapropiedad dispone de licencia turística.
Se trata de una urbanización cerrada de fácil acceso, con conserje, parking comunitario, una gran piscina descubierta y amplias zonas verdes. Excelente ubicación al lado de todos los servicios: restaurantes, cafeterías, supermercados, pequeños comercios; la zona está muy bien comunicada con todas las partes de Benidorm, teniendo alrededor paradas de transporte público. La playa de Levante está a 12 min andando por el camino llano y sin cuestas.

137 000
78 m2 8 m2 2 1
Precio reducido
93 m2 1 1
160 000 299 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de amplio apartamento de 1 dormitorio cerca de la Avenida principal del Rincón de Loix de Benidorm, a un paso de todos los servicios y con fácil acceso a pie desde la Playa de Levante.

La vivienda se distribuye en 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, cocina equipada independiente y salón-comedor. Cuenta con amplia terraza descubierta a la que se puede acceder tanto desde el dormitorio como desde el salón. El apartamento está equipado con aire acondicionado y muebles. Viene con una plaza de aparcamiento subterránea.

Urbanización cerrada con piscina, extenso campo de minigolf y un área de juego infantil. Se encuentra a tan sólo 6 min a pie (450 m) de la Playa de Levante, al lado de supermercados, cafeterías, restaurantes, paradas de bus, taxis, etc.

160 000 299 000
93 m2 1 1