Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
65 m2 8 m2 1 1
152 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio y cómodo apartamento en una de las mejores urbanizaciones de Benidorm, a tan sólo 4 minutos a pie de la Playa de Poniente.
El apartamento es muy luminoso y cuenta con 1 dormitorio doble, 1 cuarto de baño, cocina independiente y salón-comedor con acceso a la terraza acristalada de buen tamaño, con vistas parciales al mar. Se vende con muebles y listo para entrar a vivir.
El complejo residencial tiene un gran territorio comunitario vallado con dos piscinas al aire libre, tres pistas de tenis, una pista deportiva, una pista de squash y amplias zonas ajardinadas. Junto a la urbanización dispone de un parking público. La Playa de Poniente con su famoso paseo marítimo de colores, está a tan sólo 350 m que son 4 minutos a pie. En la zona tiene supermercados, paradas de transporte público, peluquerías, cafeterías, todo tipo de restaurantes, etc.

152 000
65 m2 8 m2 1 1
60 m2 1 1
81 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de amplio apartamento de 1 dormitorio en el Casco Antiguo de Benidorm, a tan sólo 3 min a pie de la famosa Playa de Levante y al lado de todos los servicios.
El apartamento está en tercera planta en un edificio sin ascensor. Cuenta con salón-comedor de buen tamaño con una pequeña cocina, 1 dormitorio doble y 1 cuarto de baño. El salón tiene acceso al balcón descubierto con vistas a la calle peatonal. Dispone de un trastero en la cubierta del edificio.
En esta calle hay varios restaurantes. La Playa de Levante está a tan sólo 3 min a pie de la Playa de Levante y al lado de todos los servicios locales. Excelente oportunidad tanto para pasar vacaciones como para alquileres turísticos.

81 000
60 m2 1 1
45 m2 1 1
158 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de bonito y completamente reformado apartamento en pleno centro de Benidorm, en la zona llana, a tan sólo 3 min a pie del casco antiguo y la famosa Playa de Levante.
La vivienda ha sido completamente reformada y está lista para entrar a vivir. Dispone de 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos, y un salón-comedor luminoso con vistas de la zona.
Se trata de una urbanización cerrada con piscina comunitaria y conserje. Inmejorable ubicación a tan sólo 3 min a pie de la famosa Playa de Levante, en pleno centro de Benidorm, a un paso de todos los restaurantes, cafeterías, supermercados, todo tipo de comercios y transporte público.

158 000
45 m2 1 1
67 m2 2 1
150 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de amplio apartamento en zona llana de La Cala de Benidorm y a tan sólo 3 min a pie de la Playa de Poniente.
La vivienda se distribuye en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina independiente, 1 cuarto de baño reformado y un salón-comedor unido con la terraza acristalada. Forma parte de una urbanización cerrada con piscina y aparcamiento comunitario.
El edificio está a apenas 100 m de la magnífica Playa de Poniente de Benidorm, al lado de restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias y paradas de transporte público. Genial para vivir o como apartamento de vacaciones e inversión de alquileres.

150 000
67 m2 2 1
57 m2 2 1
115 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de bonito apartamento de 2 dormitorios situado en la parte llana del Rincón de Loix, apenas unos minutos a pie de la famosa Playa de Levante y cerca de todos los servicios.
El apartamento ha sido completamente reformado y dispone de 2 dormitorios (uno doble y el otro individual), 1 cuarto de baño, cocina americana equipada y unida con el salón con acristalamiento panorámico y vistas a la ciudad.
Ideal como vivienda vacacional o como una inversión para alquileres turísticos.
Urbanización con gran piscina, pista de tenis y aparcamiento comunitario. Excelente ubicación en la parte llana del Rincón de Loix cerca del mercado cerrado, transporte público, todo tipo de comercios, restaurantes, cafeterías y a tan sólo 8 min a pie de la famosa Playa de Levante.

115 000
57 m2 2 1
89 m2 6 m2 2 1
115 000

Mediterranean Properties ofrece en venta amplio apartamento en la zona del Rincón de Loix en Benidorm, con vistas despejadas y a 9 min a pie de la playa de Levante.
La vivienda se distribuye en un salón-comedor con cocina americana, galería de buen tamaño, 1 cuarto de baño, 1 dormitorio doble con armario empotrado y segundo dormitorio habilitado en la amplia terraza acristalada en forma de semicírculo. Además, dispone de una terraza descubierta con vistas despejadas. Viene con plaza de aparcamiento en el parking subterráneo.
Se trata de una urbanización cerrada con servicio de conserjería, área de juego infantil, pista de tenis, piscina al aire libre y parking comunitario. En la zona hay transporte público, un supermercado, cafeterías y restaurantes. Aquí también se puede disfrutar de paseos por los montes y el sendero hacia el cruce de Benidorm.

115 000
89 m2 6 m2 2 1