Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
79 m2 3 1
105 000

Mediterranean Properties ofrece en venta un piso de 3 dormitorios en una urbanización cerrada, en la parte llana del Rincón de Loix.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, un luminoso salón-comedor unido con la terraza acristalada y cocina independiente. Se encuentra en cuarta planta de un edificio sin ascensor.
Se trata de una urbanización con jardín, piscina y parking comunitario. Excelente ubicación a tan sólo 50 m de la avenida principal del Rincón de Loix con sus respectivos comercios, supermercados, el mercado cerrado, paradas de bus, farmacias, taxis, etc. La famosa playa de Levante está a 4 min a pie.

105 000
79 m2 3 1
79 m2 3 1
115 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este amplio piso en buen estado ubicado en una urbanización cerrada en la parte llana del Rincón de Loix.
La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio sin ascensor. Se distribuye en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, un luminoso salón-comedor, y cocina separada. El piso está en buen estado general.
Se trata de una urbanización cerrada con jardín, piscina y parking comunitario. Excelente ubicación a tan sólo 50 m de la avenida principal del Rincón de Loix con sus respectivos comercios, supermercados, el mercado cerrado, paradas de bus, farmacias, taxis, etc. La famosa playa de Levante está a 4 min a pie.

115 000
79 m2 3 1
Precio reducido
65 m2 7 m2 3 1
108 000

Mediterranean Properties ofrece en venta apartamento reformado en la zona del Rincón de Loix en Benidrom, a unos 650 m de la Playa de Levante.
Vivienda reformada y lista para entrar a vivir. Se distribuye en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, cocina americana equipada y salón-comedor con ventanales grandes y acceso a la terraza descubierta desde donde se abren vistas al mar.
Urbanización cerrada, con varios conserjes, amplias zonas ajardinadas, parking comunitario, piscina al aire libre y una cancha de básquet. Toda la urbanización, las entradas y los ascensores están equipados con cámaras de videovigilancia. El edificio está cerca del supermercado, parada de autobús, farmacia, varias cafeterías y restaurantes, el mercado cerrado, etc. La playa de Levante está a unos 650 m (7 min andando).

108 000
65 m2 7 m2 3 1
65 m2 6 m2 3 1
115 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de moderno piso de 3 dormitorios en Benidorm, totalmente reformado y listo para entrar a vivir.
La vivienda tiene nueva fontanería, nueva instalación eléctrica, nuevas puertas y ventanas Climalit. El salón-comedor está unido con la terraza acristalada desde donde se abren vistas al mar y a la montaña. La cocina americana está totalmente equipada con electrodomésticos nuevos. El cuarto de baño está equipado con bañera.
La urbanización está videovigilada y cuenta con un jardín amplio y bien cuidado, parking comunitario, una piscina abierta y una cancha de baloncesto; muy buena ubicación al lado de un supermercado, una parada de bus, una farmacia, varios bares y restaurantes, etc. La playa Levante está a tan sólo 8 minutos a pie (800 m).

115 000
65 m2 6 m2 3 1
86 m2 10 m2 1 1
115 000

Mediterranean Properties ofrece en venta amplio apartamento en la zona del Rincón de Loix en Benidorm, con vistas despejadas y a 9 min a pie de la playa de Levante.
El apartamento impresiona con su amplitud. Se distribuye en luminoso salón-comedor con cocina americana, galería de buen tamaño, 1 cuarto de baño, 1 dormitorio doble con armario empotrado y amplia terraza acristalada en forma de semicírculo que podría perfectamente usarse como segundo dormitorio. La terraza se puede acceder tanto por el dormitorio como por el salón. El apartamento viene con plaza de aparcamiento en el parking subterráneo.
Se trata de una urbanización cerrada con servicio de conserjería, área de juego infantil, pista de tenis, piscina al aire libre y parking comunitario. En la zona hay transporte público, un supermercado, cafeterías y restaurantes. Aquí también se puede disfrutar de paseos por los montes y el sendero hacia el cruce de Benidorm.

115 000
86 m2 10 m2 1 1
50 m2 5 m2 1 1
120 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de este soleado apartamento ubicado en la zona muy solicitada de Benidorm, a tan sólo 5 min a pie de la Playa de Levante.
Dispone de 1 dormitorio doble, cocina independiente totalmente equipada y un salón-comedor bastante amplio y luminoso con acceso a la terraza descubierta. El apartamento se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir, así como con licencia de alquiler vacacional.
Se trata de urbanización cerrada con, conserje, piscina nueva y aparcamiento comunitario. Excelente ubicación en el corazón de Rincón de Loix, a 5 min a pie de la playa Levante, al lado de restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacias, paradas de transporte público, etc.

120 000
50 m2 5 m2 1 1