Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
497 m2 268 m2 4 5
1 750 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de una villa de lujo en Benissa con vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Calpe. La villa es muy amplia y luminosa, con un sótano y un garaje para dos coches.
La entrada a la villa y el garaje se encuentran en la planta baja, así como el parking para los invitados.
La vivienda está construida en la forma de cascada de tres niveles que desciende por la parcela.
En la parcela instalarán una piscina privada, el jardín una gran terraza junto a la piscina con una zona de descanso.
En el sótano hay una zona de spa con piscina cubierta, sauna y preinstalación de jacuzzi. Además, en la planta baja hay 2 salas de estar amplias para cualquier uso y un trastero.
En la planta baja se encuentra un solárium grande.
En la primera planta se encuentran 3 habitaciones amplias y luminosas, cada una con su cuarto de baño, vestuario y acceso a la terraza.
En el segundo piso se encuentra una cocina con una isla y acceso a la galería, un amplio comedor, una sala de estar, un dormitorio para invitados con un vestuario y armario empotrado.
El precio incluye muebles completos, electrodomésticos, la instalación de aire acondicionado, ascensor, línea telefónica barbacoa y una antena parabólica.
Bajo la petición, se puede instalar la calefacción por suelo radiante, el jacuzzi y el gimnasio.
Excelente ubicación, en un ambiente tranquilo y seguro. La villa se encuentra a 10 minutos de la magnífica playa de Cala de Fustera, así como de cafés, restaurantes, supermercados y todos los servicios necesarios.

1 750 000
497 m2 268 m2 4 5
Obra nueva
339 m2 52 m2 4 3
849 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta villa de clase premium de nueva construcción en Benissa (Calpe).
La villa está diseñada para cumplir con los requisitos más altos del cliente en cuanto a diseño, acabado y materiales de construcción, así como a la decoración y diseño del espacio interior y exterior.
En la planta baja se encuentra un amplio vestíbulo con una cocina abierta y el salón-comedor con acceso a la terraza con vistas panorámicas a la piscina y jardín. Además, en el primer piso se encuentran 2 dormitorios amplios, 1 cuarto de baño y un lavadero.
El segundo piso cuenta con 2 habitaciones amplias y luminosas, cada una con su propio cuarto de baño y vestidor. Cada habitación tiene una salida a la terraza con impresionantes vistas al mar.
En la parcela adyacente al lado de la piscina y alrededor de la casa está plantado un jardín hermoso con árboles ornamentales y frutales, flores, palmeras y arbustos.
La villa está ubicada en una zona privilegiada, en un complejo residencial cerrado y seguro, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de la ciudad de Altea y 15 minutos de Calpe y 20 minutos de Benidorm. El aeropuerto internacional de Alicante se encuentra a 45 min.

849 000
339 m2 52 m2 4 3
454 m2 169 m2 4 5
1 750 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de una villa de lujo en Benissa con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y la ciudad de Calpe. La villa es muy amplia y luminosa, con un sótano y un garaje para dos coches.

La entrada a la villa y a los garajes está ubicada en el nivel de la planta baja, que se accede desde la calle. La villa tiene 3 niveles en la forma de cascada que cae por la parcela con su jardín, una piscina privada con una gran terraza y una zona de descanso. En la planta baja también se encuentra otra terraza soleada.

En el primer piso (-1) se encuentran 2 dormitorios luminosos, cada uno con su propio cuarto de baño, un vestidor y acceso a la terraza compartida, además, en esta planta se encuentra el dormitorio principal muy amplio con un vestidor grande, un cuarto de baño en suit y una terraza independiente.
En el segundo piso (-2) se encuentra una cocina abierta con “isla” y una galería, un amplio salón-comedor, una sala de estar, un dormitorio con vestidor y un baño para invitados.
Desde la sala de estar y la cocina hay dos salidas a la terraza y a la piscina exterior.
En la planta baja se encuentra una zona de spa con piscina interior, y preinstalación de sauna y jacuzzi. Además, en este nivel hay 2 estancias que pueden ser utilizadas para cualquier propósito, un cuarto de baño, y un trastero.
La casa se vende amueblada, y cuenta con el sistema del aire acondicionado, ascensor, una barbacoa, línea telefónica, todos los electrodomésticos necesarios y una antena satélite.
A petición suya, se puede instalar un jacuzzi y se puede equipar un gimnasio.

Excelente ubicación para las personas que buscan tranquilidad y naturaleza, está a 10 minutos en coche de la maravillosa playa La Cala de Fustera, asi como de los restaurantes, supermercados, farmacias, etc.

1 750 000
454 m2 169 m2 4 5
Obra nueva
485 m2 269 m2 4 5
1 750 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de una villa de clase premium con una gran parcela de 1445 m2 en la zona de Benissa, cerca de la ciudad de Calpe.
La entrada a la villa y al garaje se encuentra en la planta baja (se entra por la calle). La villa tiene 3 niveles en la forma de cascada que cae por la parcela con su jardín, una piscina privada con una gran terraza y una zona de descanso.

En la planta baja de la villa hay un garaje para dos coches, una estancia grande que se puede utilizar para cualquier propósito, además, en la misma planta hay un lavadero y un cuarto de baño.

En el primer piso (-1) se encuentran 3 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, un vestidor y acceso a la terraza.

En el segundo piso (-2) hay 1 dormitorio con armario empotrado, 1 aseo para invitados, una amplia cocina americana muy amplia con una isla y zona para comer; en el mismo nivel se encuentra la sala de estar principal con una chimenea y salida a la terraza y la piscina abierta.
La casa tiene el sistema del aire acondicionado instalado y todos los electrodomésticos necesarios, asi como la línea telefónica, el satélite, la barbacoa, terraza cubierta, solarium y lavadero.
Bajo su petición se puede instalar: jacuzzi, sistema de casa inteligente, ascensor, calefacción por suelo radiante, video portero y gimnasio equipado.

Excelente ubicación en el ambiente tranquilo y seguro. La propiedad se encuentra a 10 minutos de la magnífica playa de Cala de Fustera, así como de los servicios: cafés, restaurantes, supermercados etc.

1 750 000
485 m2 269 m2 4 5
Obra nueva
511 m2 358 m2 4 4
1 650 000

Mediterranean Properties gestiona la venta esta magnífica villa con vistas panorámicas en Benissa (Calpe) a tan solo 2,5 km de la playa.
La villa cuenta con 2 alturas y un sótano, donde se encuentra una piscina, zona de SPA, sauna, 1 cuarto de baño, 1 habitación amplia para cualquier uso, un trastero y un garaje para 2 coches.

En la planta baja se encuentra una cocina espaciosa con una “isla”; un comedor, y una sala de estar amplia y luminosa con una chimenea y acceso a la terraza y piscina al aire libre. En el mismo nivel se encuentra 1 dormitorio con el cuarto de baño en suite, asi como 1 cuarto de baño para los invitados con acceso a la terraza.

En la 1ª planta se encuentran 3 dormitorios amplios con cuartos de baño en suite y armarios empotrados, cada dormitorio tiene acceso a la terraza.
La propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante, el aire acondicionado, una línea telefónica, antena satélite y video portero.
La cocina está totalmente equipada y amueblada. Es posible instalar un jacuzzi, organizar una zona de spa y un gimnasio en el sótano si lo desea.
En la parcela se encuentra aparcamiento para invitados, zona de barbacoa, un jardín y una piscina privada.

La villa se encuentra a 95 km del aeropuerto de Valencia, a 70 km de Alicante, a 25 km de los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia, a 5 minutos en coche de la playa más cercana y a 10 minutos en coche de Calpe con todos los servicios disponibles: supermercados, centros comerciales, farmacias, restaurantes, etc.

1 650 000
511 m2 358 m2 4 4
504 m2 302 m2 4 4
1 750 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta villa exquisita en Benissa (Calpe), a tan solo 4 km de la playa, con vistas panorámicas al mar y montaña, y la ciudad de Calpe. La villa está situada en la parcela de 1350 m2 con jardín y una piscina privada.
En la planta baja de la villa hay un gimnasio, una zona de SPA con piscina y sauna, un lavadero, un cuarto de baño para invitados, una amplia estancia para cualquier uso y un dormitorio con cuarto de baño en suite y vestidor.
En el segundo piso se encuentran 3 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño y armarios empotrados; en el mismo nivel hay una cocina con una isla y zona de comedor, el salón principal, y una zona de descanso con cuarto de baño para los invitados.

La casa está construida con el uso de materiales de alta calidad, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, una línea telefónica, satélite, una terraza cubierta, un garaje para dos coches, aparcamiento para los invitados y una zona de barbacoa. Bajo la petición se puede instalar calefacción por suelo radiante y jacuzzi.

La villa se encuentra a 95 km del aeropuerto de Valencia, a 70 km de Alicante, a 25 km de los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia, a 15 minutos en coche de la playa más cercana y a 10 minutos en coche de Calpe con todos los servicios disponibles: supermercados, centros comerciales, farmacias, restaurantes, etc.

1 750 000
504 m2 302 m2 4 4