Obra nueva
Ciudad
Zona
Tipo de propiedad
Dormitorios
Precio EURRUBGBP

Catalogo

Sort by:
Precio reducido
75 m2 2 2
125 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de casa adosada de 2 dormitorios en pleno centro del pueblo de Finestrat.

La vivienda se distribuye en 3 plantas, teniendo el salón con chimenea, cocina y un cuarto de baño en la planta baja.

En la primera planta se halla un dormitorio doble con terraza y un amplio cuarto de baño con acceso al patio.

En la segunda planta está el segundo dormitorio con techos altos y un balcón, así como otra terraza descubierta.

Ideal para vacaciones o como una inversión para alquileres turísticos.

125 000
75 m2 2 2
89 m2 3 2
145 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de casa adosada de 3 dormitorios en pleno centro del pueblo de Finestrat.

La vivienda se distribuye en 3 plantas, teniendo en la planta baja salón con chimenea, cocina y comedor.

En la primera planta están 2 dormitorios dobles, uno de los cuales sale a la terraza y al patio, y el otro tiene un baño y balcón con vistas a la montaña.

En segunda planta está el tercer dormitorio con techos altos, un cuarto de baño y otra terraza.

La propiedad cuenta con licencia turística. Ideal para negocio de alquiler o para utilizar como su propia casa.

145 000
89 m2 3 2
210 m2 4 2
420 000

Mediterranean Properties gestiona la venta de esta preciosa casa de estilo rural situada a unos minutos andando del centro del pueblo de Finestrat.

La casa tiene dos plantas las que se pueden utilizar por separado, teniendo la vivienda principal en la planta baja, ya que la primera planta tiene acceso independiente.

La puerta de entrada es original de madera maciza, con una bonita verja ornamental que lleva a un acogedor patio.

Al entrar en la casa, tiene amplio salón con chimenea, cocina abierta con zona de comedor, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño.

La planta superior se distribuye en salón-comedor con chimenea, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y una pequeña cocina que se podría convertir en otro dormitorio.

La casa tiene mucho carácter, está decorada con vigas y puertas de madera originales.

También dispone de una terraza grande que lleva desde el salón hacia el jardín y a la piscina donde hay un bar y zona de tumbonas con relajantes vistas a la montaña y al pueblo de Finestrat.

420 000
210 m2 4 2
Obra nueva
131 m2 55 m2 2 2
179 900

Mediterranean Properties ofrece en venta apartamentos en un residencial cerrado de obra nueva en Finestrat, a unos minutos de la playa de Poniente o la Cala y del centro comercial La Marina.

La urbanización está compuesta por 28 villas, así como por 76 bungalós con apartamentos en planta baja (con 2 terrazas) o en planta alta (con terraza solárium). Las zonas comunes incluyen una amplia piscina, la zona de tumbonas, el area de juego infantil, una pista de tenis y una pista de deportes.

Los apartamentos de la planta baja tienen dos terrazas descubiertas con un total de 55 m2, mientras que los de la primera planta cuentan con terraza solárium de unos 85 m2. Las viviendas se distribuyen en 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño (uno de los cuales está en el dormitorio principal) y un luminoso salón-comedor unido con cocina americana.

Posibilidad de tercer dormitorio por 20.000€
Posibilidad de trastero por 2.900€

Acabados de alta calidad, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado.

Excelente ubicación a tan solo 2 minutos en coche del campo de golf, del centro comercial La Marina, el parque temático Terra Mítica y a tan solo 5 minutos en coche de las playas de Benidorm o Villajoyosa.

179 900
131 m2 55 m2 2 2
Obra nueva
85 m2 3 3
439 900

Mediterranean Properties ofrece en venta nueva promoción de villas y apartamentos con vistas al mar Mediterráneo, situados en Finestrat, a unos minutos de la playa de Poniente o la Cala y del centro comercial La Marina.

Se encuentran dentro un complejo residencial compuesto por 28 villas independientes con piscina y parcela propia, así como por 76 bungalós con apartamentos en planta baja con terrazas y apartamentos en primera planta con terrazas solárium. Las zonas comunes incluyen una amplia piscina, la zona de tumbonas, el area de juego infantil, una pista de tenis y una pista de deportes.

La villa dispone de 224 m2 construidos. Se distribuye en 3 dormitorios dobles, 3 baños, salón-comedor, cocina con isla y dos terrazas grandes una de las cuales es la terraza solárium. Cuenta con jardín y piscina propia. Las parcelas son de entre 400 m2 y 511 m2. También existe la posibilidad de tener un sótano como opción extra.

Los solados de dormitorios, cocina y salón son de gres porcelánico imitación madera, ventanas de doble acristalamiento y persianas motorizadas. Preinstalación de A/C y calefacción, antena parabólica dirigida al satélite ASTRA y receptor de satélite digital que incluye 200 canales, videoportero, etc. Por un coste adicional se puede instalar la calefacción por suelo radiante en toda la casa, un jacuzzi integrado en la piscina y demás.

Excelente ubicación a 2 minutos en coche del centro comercial La Marina, un campo de golf, y a solo 5 minutos en coche del parque temático Terra Mítica. Entrega en 2022.

439 900
85 m2 3 3
Obra nueva
240 m2 88 m2 2 2
350 000

Mediterranean Properties ofrece en venta amplias viviendas en nuevo residencial de alta calidad ubicado en las faldas de Sierra Cortina, entre Benidorm y Finestrat, con grandes terrazas exteriores y bonitas vistas al mar Mediterráneo. Venta directa de la promotora.

Se trata de un fabuloso ático dúplex situado en las dos últimas plantas del edificio de 5 plantas, con una superficie construida de 240 m2. Se distribuye en 2 dormitorios, 2 baños, lavandería, cocina americana (con barra o sin ella) y salón-comedor con acceso a la terraza descubierta de 20 m2, todo esto en la planta principal de la vivienda. Subiendo por la escalera interior, se accede a la planta alta con 1 cuarto de baño, una habitación con armario empotrado y salida a la amplia terraza de 47 m2 con vistas panorámicas sobre la costa de Benidorm.

El complejo residencial se caracteriza por unas viviendas más amplias de lo habitual en esta zona, que crean unos espacios confortables para disfrutar de la vida mediterránea, siempre con bonitas vistas al mar y montaña y orientación sur que proporciona la máxima luminosidad a los interiores.

Las zonas comunitarias se distribuyen de la manera más confortable y se comunican por una bonita pasarela de peatones. Cuentan con 2 piscinas de adultos, 2 piscinas infantiles, 2 zonas de tumbonas, 2 parques infantiles, 2 pistas de padel, así como piscina climatizada, sauna finlandesa, gimnasio y amplias zonas ajardinadas.

El proyecto se divide en 2 fases y contempla la construcción de varios edificios de cinco plantas con apartamentos dúplex con jardín, apartamentos dúplex con terraza solárium y apartamentos sobre un único nivel situados en las plantas 3 de cada edificio. Todas las viviendas son de 2 dormitorios y 2 baños, con parking subterráneo y trastero incluidos en el precio.

Su emplazamiento inmejorable hace que cuente con una amplia oferta de servicios que cubren todas las necesidades del día a día. Además, la cercanía de la playa (5 min en coche), campos de golf, parques temáticos, las zonas verdes y de ocio facilitarán la desconexión con el entorno urbano en cualquier momento.

350 000
240 m2 88 m2 2 2